Reviews, Xiaomi

Incorpora la limpieza inteligente en tu hogar con los mejores robots Xiaomi

mejores-robots-xiaomi-limpieza-hogar

Consigue los robots Xiaomi de limpieza inteligente más económicos. Te presentamos los productos más útiles para tu hogar.

Xiaomi sigue innovando en el mundo de la limpieza inteligente. Cada cierto tiempo lanza nuevos robots que satisfacen las necesidades de los compradores. Hay muchas opciones para elegir, desde mi vacuum cleaner mini hasta los Xiaomi air purifier.

En nuestra página encontrarás las opciones más económicas y potentes del mercado. Cabe señalar que disponemos de las mejores referencias gracias a nuestros clientes.

Estos productos de Xiaomi son bastante baratos, así que no supondrán una inversión costosa para ti. 

Los usuarios le otorgan una gran valoración a estos robots de limpieza. Adicionalmente, son sencillos de usar. Hasta los más mayores pueden emplearlos sin mucha complicación. 

Para que tengas una idea de las características de los modelos de Xiaomi mi robot, te presentaremos sus funciones principales. 

Al mismo tiempo, te hablaremos de los demás dispositivos Xiaomi de limpieza inteligente que puedes comprar en nuestra web.

Mejores robots Xiaomi de limpieza inteligente

En primer lugar, destacará el conocido Xiaomi vacuum mop p. Se trata de un potente robot aspirador que garantiza una limpieza de calidad en tu hogar. Su diseño es compacto, así que te asegura comodidad al utilizarse en los suelos.

Xiaomi vacuum mop p

Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop P

Este robot aspirador cubre una superficie de 180 metros cuadrados, abarcando así un mayor espacio que el de sus contrapartes. Dispone de una potencia más alta que la del modelo Xiaomi vacuum mop, sin embargo, su costo no es tan alto.

La autonomía es de aproximadamente 2 horas. Su carga rápida hace que el dispositivo esté listo para usarse en poco tiempo, así no tendrás que esperar demasiado. Su tamaño es pequeño, por lo que no ocupará mucho espacio.

Otra de sus ventajas es que no generará ruidos molestos. Para mejorar sus aspectos positivos, se podrá vincular con smartphones Android e iOS por igual. Incorpora también la función de mapas inteligentes; escanea tu hogar y dibuja las rutas de limpieza.

Ventajas del Xiaomi vacuum mop p

  • Las mopas del robot limpian las manchas más difíciles en tiempo récord. 
  • Su succión es potente y mantendrá el ruido al mínimo.
  • Tiene un contenedor de basura y un contenedor de agua.
  • Recolecta la suciedad del piso a la vez que lo pule.
  • Puedes personalizar los mapas que dibujé, dándole prioridad al sector de la habitación que desees.

Xiaomi Vacuum Mop essential aspirador

xiaomi_mi_robot_vacuum_mop_essential_01_l

Si vives en un espacio pequeño y tienes mascotas, entonces este es el robot aspirador para ti. El mop Xioami puede conectarse por medio de Wifi y Bluetooth, así no tendrás limitaciones de uso.

Al igual que la versión Xiaomi vacuum mop p, este producto dispone de los clásicos recipientes internos de polvo y agua. Puedes añadir los detergentes de tu preferencia para tener mejores resultados.

Sus mopas limpiadoras tienen una vida útil bastante larga, esto evita reemplazarlas en periodos cortos de tiempo. La potencia que tiene es de 14 W, y tampoco generará ruidos incómodos mientras lava.

Ventajas del Xiaomi vacuum mop essential

  • Limpia superficies de hasta 55 metros cuadrados.
  • Rendimiento de 90 minutos.
  • Sistema de carga rápida incorporada.
  • Resultados óptimos en alfombras.
  • Triple función de mapeo: impacto, láser y ultrasonido.
  • Cuatro velocidades.
  • Fácil configuración a través de la app de Xiaomi.

Mi Handheld Vacuum Cleaner (blanco)

Mi Handheld vacuum cleaner es uno de los equipos que deberás incorporar en tu hogar si deseas alcanzar la limpieza inteligente. Este electrodoméstico tiene un motor de alta potencia con 9 ciclos sin escobillas.

Gracias a la anterior característica puedes limpiar superficies de hasta 160 metros cuadrados. Incluso, aspirar las partículas más pequeñas de polvo. Tu ambiente quedará completamente libre de impurezas.

El Xiaomi handheld es uno de los cepillos aspiradores más versátiles, ya que su tamaño puede adecuarse a tu altura. Esto se debe a su tubo retráctil, lo que las convierte en una aspiradora universal. Adicionalmente, dispone de accesorios muy útiles.

Accesorios del Handheld Vacuum Xiaomi

  • Tubo alargador.
  • Cepillo multifunción.
  • Boquilla plana para lugares difíciles de alcanzar.
  • Soporte vertical.
  • Cargador.
  • Cepillo para objetos pequeños.

Funcionamiento del Xiaomi mi Handheld Vacuum cleaner

Si no estás familiarizado con estos productos, no te preocupes, ya que su manipulación no es difícil. Básicamente, tendrás que apretar el gatillo de su base, así succionará la suciedad de la superficie que desees.

¿Puedo aspirar alfombras y el pelo de mis mascotas? Sí, de hecho, los usuarios manifiestan que es una de sus usos más frecuentes. Debido a lo difícil que es aspirar el pelo de alfombras, recomendamos usar su potencia máxima.

No te preocupes por el ruido, no será incómodo. Podrás disfrutar de tu canción favorita mientras realizas el aseo.

Mi Handheld Vacuum cleaner 1C

xiaomi_mi_handheld_1c_vacuum_cleaner_cordless_and_bagless_vacuum_01_l

Esta es una de las aspiradoras portátiles más útiles del mercado. Su motor eléctrico carece de escobillas, y dispone de 100 000 revoluciones por minuto. 

Hay 2 tipos de velocidades: Estándar y Max, cabe mencionar, que este modo tiene una potencia 4 veces mayor. Dispone de varios accesorios para mejorar los ciclos de limpieza, por ejemplo, la boquilla plana de limpiar esquinas.

Este a un modelo de Xiaomi Vacuum Cleaner con el diseño más simple del mercado. No pesará demasiado, apenas 1.5 Kg y dimensiones compactas: 1208X256X204.5 mm. 

El rendimiento de carga es de 30 minutos, sin embargo, si usas el modo MAX disminuirá hasta 6 minutos.

Mi Handheld Vacuum cleaner 1C Características

xiaomi_mi_handheld_1c_vacuum_cleaner_cordless_and_bagless_vacuum_02_ad_l

La adaptabilidad es lo más llamativo de este producto. Puedes eliminar las barras extensibles para utilizarlo con una sola mano. En este modo su apariencia recordará a las aspiradoras comunes, pero tendrá la potencia de todo producto Xiaomi.

Su bolsa contenedora tendrá una capacidad de hasta 500 ml. Esto impide que interrumpas la limpieza para vaciar el contenido con mucha frecuencia. También incorpora una resistencia de alta calidad, evitando fugas comunes.

Su potencia es de 400 W e incluye el sistema de carga rápida. Cumpliendo con muchos requisitos de los más exigentes compradores. 

Purificadores de aire Xiaomi

Si quieres un ambiente libre de impurezas, entonces debes comprar un Xiaomi air purifier. Con estas herramientas eliminarlas las partículas nocivas en el ambiente, esto será útil, especialmente para las personas con enfermedades respiratorias.

Adicionalmente, los modelos más potentes disponen de los mejores filtros Xiaomi. Esto facilita que las habitaciones pequeñas estés libres de partículas de polvo. 

Tienes muchas opciones para elegir, aconsejamos el purificador de aire Xiaomi 3 h. Sus funciones son llamativas, además, tendrá la capacidad de filtrar las impurezas en cuartos grandes.

Mi air purifier 3 h

Xiaomi Mi Air Purifier 3H
  • Pantalla de 52 mm.
  • Filtro cilíndrico con una vida útil de 6 a 12 meses.
  • Elimina el 99% de las partículas de polvo en el aire.
  • No genera ruido excesivo mientras trabaja.
  • Dimensiones compactas: 240X240X520.
  • Peso de 4.8 kilogramos.
  • Comando de voz integrado (Google Assistant).

Este modelo se distingue por su funcionamiento automático. No es necesario que realices los cambios manualmente. Solo necesitas ingresar los valores y el purificador hará el resto.

Tiene una pantalla OLED táctil para que indiques el modo de filtrado que prefieras. Puedes descargar una aplicación móvil para ajustar la limpieza a distancia, en este caso, te recomendamos usar únicamente Wifi.

Su calidad es lo suficientemente alta para purificar habitaciones de 45 metros cuadrados. No deberás esperar mucho tiempo, en cuestión de minutos el ambiente estará más limpio y puro.

Xiaomi Mi Air Purifier Pro H

Mi Air Purifier Pro H

Se trata de uno de los modelos con mayor recibimiento en nuestro portal, pues tiene una potencia lo suficientemente alta para purificar espacios de hasta 72 metros cuadrados.

Además, cuenta con un asistente de voz para manejar el aparato desde la distancia, así no es necesario levantarse del sillón para cambiar sus modos de trabajo. Estas son sus características principales:

  • Pantalla táctil OLED.
  • Vida útil de 12 meses de sus filtros internos.
  • Compatibilidad con Google Assistant.
  • Máxima rapidez de purificación (elimina olores molestos en un área amplia en menos de 1 hora).
  • No genera sonidos incómodos cuando se usa, cuenta con 65 dB máximos de ruido.
  • Tamaño compacto: 310X310X738 mm.
  • Peso ligero de 9.6 kilogramos.

Xiaomi Mi Air Purifier Pro EU – Purificador de Aire

1182-xiaomi-mi-air-purifier-pro-purificador-de-aire-

Otro de los purificadores de aire del gigante asiático. A diferencia de sus contrapartes, cuenta con un margen de cobertura más adaptable a los cuartos grandes.

Una de sus mejores ventajas es que trabaja de manera silenciosa. Esto no afectará para nada tus otras labores. Podrás ver tus series favoritas en Netflix mientras este equipo purifica tu habitación.

También debemos destacar el tiempo de purificación. En otras versiones, el lapso de tiempo para esperar disfrutar de un aire puro es más largo. Pero en esta versión solo tienes que esperar menos de treinta minutos.

Con el Xiaomi Mi Air Purifier Pro EU – Purificador de Aire eliminarás hasta las partículas más pequeñas de polvo. Su rango de cobertura son 60 metros cuadrados.

En nuestra página se posiciona entre los primeros lugares debido a las buenas referencias de los compradores. ¿Quieres comprar ya tu purificador de aire? Pues elije esta potente versión

Filtros de purificador

Mi Air Purifier Filter Antibacterial

¿No sabes cuál filtro Xiaomi elegir? Te recomendamos este modelo. Su calidad y duración están garantizadas. Su precio es accesible, y su vida útil es sumamente larga.

Con una duración máxima de 6 meses, esta herramienta te ayudará a librarte de ese polvo en tu habitación. Dispone de las siguientes características:

  • Compatibilidad con todos los modelos de purificadores de aire Xiaomi.
  • Filtro HEPA para purificador de Aire Xiaomi Mi Purifier
  • Triple barrera protectora.
  • Dimensiones y peso compacto.
  • Elimina hasta el 99.97% de bacterias.

Filtro HEPA para Purificador de Aire Xiaomi Mi Purifier

filtro_hepa_purificador_aire_xiaomi_mi_purifier_01_l

Lo que destaca a esta versión de filtro Xiaomi es su universalidad. Puede acoplarse a diversos modelos, destacado principalmente:

  • 2H
  • 2S
  • 3H
  • 3Pro

Tienen un buen recibimiento en nuestra página por su buena relación de calidad y precio. Además, sus aspectos técnicos son muy versátiles:

  • Peso ligero.
  • Tamaño compacto.
  • Máxima eliminación de partículas nocivas.
  • Larga duración (de 3 a 6 meses).
  • Fácil limpieza.

Xiaomi Vacuum cleaner mini

aspiradora_xiaomi_mi_vacuum_cleaner_mini_01_l

A pesar de su pequeño tamaño, esta es una de las aspiradoras más potentes de Xiaomi. Este modelo carece de cables, así que será cómoda de usar.

Puedes observar que, a primera vista, se asemeja a un termo. Pero no te dejes engañar, pues dispone de todos los requisitos para limpiar cualquier superficie, esto se debe a sus 2 modos de aspirado.

Mi vacuum cleaner mini dispone de un nivel estándar de succión (8 AW) y una potencia máxima (30 AW). Estas características combinadas con su boquilla especial te permiten limpiar hasta los rincones más difíciles.

Aspiradora vacuum cleaner curiosidades

Sus dimensiones son de 26.7X5.5X5 cm, y su peso es de 500 gramos. La capacidad es de 0.1 litros. Puede ser algo pequeño, pero ten en cuenta que es para limpiar superficies estrechas.

Este es uno de los artefactos que debes comprar si quieres incorporar la limpieza inteligente en tu casa.

Tu salud y comodidad serán siempre nuestra prioridad

Estos productos son los preferidos por las personas que quieren hacer de sus hogares un espacio limpio, cómodo e inteligente. Aquí encontrarás las opciones más económicas, así que no esperes más y dale clic al botón de comprar.