Noticias destacadas

Xiaomi actualiza la aplicación temas con nuevos tonos de llamadas y fondos de pantalla

Hace poco Xiaomi actualizó su aplicación temas con diversidad de tonos de llamadas. Esta novedad fue bien recibida por los usuarios fuera de China, pues podrán personalizar sus dispositivos móviles incluso si se encuentran en occidente.

Anteriormente, los usuarios en América y Europa no podían disfrutar de los beneficios de la aplicación Xiaomi temas. Muchos de ellos tenían que cambiar la región para acceder a los tonos y fondos de pantalla de su preferencia.

Sin embargo, la actualización v1.6.4.4 introduce un amplio catálogo de opciones para darle un aspecto original a tu teléfono inteligente. De los muchos modelos, el MIUI 12 es el que mejor provecho saca de esta nueva versión.

Xiaomi actualiza la aplicación temas

Preguntas frecuentes

¿Dónde descargar la actualización temas Xiaomi APK?

Muy sencillo, solo debes hacer clic en este enlace y a continuación pulsar el botón descargar. El proceso se completará en pocos minutos.

Es importante aclarar que luego de instalarla, se actualizará la versión que tengas en tu smartphone. De esta manera, podrás acceder a la biblioteca de opciones que Xiaomi tiene para ti.

¿Cuáles son las ventajas de la actualización temas Xiaomi?

Xiaomi actualiza la aplicación temas

Principalmente, esta nueva versión te ofrece los mejores temas Xiaomi Redmi MIUI 12. Al mismo, introduce una gran ventaja, la pantalla de tonos de llamada.

Es posible personalizar tu equipo con tonos de llamada con la descarga de los temas subidos por otros usuarios. De hecho, tú puedes realizar tus propias creaciones y subirlas a esta plataforma.

¿La actualización de temas Xiaomi es gratuita?

Sí, lo es. Esta app de temas Xiaomi se encuentra disponible únicamente en versión APK, por lo tanto, carece de pago. Así no tendrás que realizar ningún tipo de inversión para darle un toque original a tu equipo.

Como puedes apreciar, la actualización v1.6.4.4 es de gran utilidad. Así podrás disfrutar de los beneficios a los cuales antes no podía acceder.