México tendrá otra nueva Mi Store en 4 días

México tendrá otra nueva Mi Store en 4 días

México tendrá otra nueva Mi Store en 4 días. Si hace unas semanas te contábamos que el 27 de abril de 2019 México inauguraba una nueva Mi Store. Hoy se ha conocido que el día 18 de mayo se abre una nueva tienda de Xiaomi. Lo que hace un total de 4 Mi Stores en dicho país ya.

 

México tendrá otra nueva Mi Store en 4 días

 

México tendrá otra nueva Mi Store en 4 días: Mi Store Las Américas

¡Nueva apertura, nueva apertura!
“Este 18 de mayo nos vemos en nuestra primera Mi Store fuera de la ciudad, ¡bienvenida, Mi Store Las Américas!”
“Para celebrar tendremos regalos especiales”. 😏 #MiStoreLasAméricas #MiLovesMexico

Así se podía leer esta mañana en un tweet de la propia Xiaomi México. En el momento de escribir esto parece que dicho texto ha sido eliminado. No sabemos si ha habido un cambio de fecha de última hora, de día o de localización. Actualizaremos el post cuando tengamos más información de dicha causa.

 

 

Redmi Note 7 Dark Phoenix

Aprovechando el tirón del Redmi Note 7 y del inminente estreno de la nueva película de X-Men: Dark Phoenix. Mi México también ha descubierto que lanzarán una edición especial de dicho terminal. Esto no es nuevo, y hace muy poco se lanzó también una serie de Ediciones Especiales de Avengers Endgame. Coincidiendo también con el estreno de dicha película.

 

Xiaomi Redmi Note 7 – 4 GB RAM 64 GB ROM – Global version

 

México tendrá otra nueva Mi Store: 4 Xiaomi Mi Store

Si bien en México ya han sido abiertas dos Mi Store, los fanáticos aumentan cada vez más. Por lo que Xiaomi tomó la sabia decisión de abrir una tercera tienda en este país. Apertura que se llevó a cabo hace muy poco, concretamente el 27 del mes de abril.

Esta fecha fue publicada por Xiaomi a través de una publicación en su cuenta de Twitter y Facebook. Agregando también que dicha tienda va a estar ubicada en Parque Delta, un centro comercial de la Ciudad de México.

 

Ver imagen en Twitter

Productos a la venta en la Mi Store

Los productos que están siendo comercializados en esta tienda de Xiaomi son varios. En la foto publicada por la compañía se pueden ver una serie de productos, entre los cuales se encuentran un teléfono, auriculares, una scooter y un Smartwatch.

Algo sobre lo que Xiaomi decidió hacer hincapié para esta apertura es que, a diferencia de las veces pasadas. Fue que los usuarios no tenían permitido pasar la noche en el centro comercial esperando a que la tienda abra sus puertas. Aunque afirmó que, a la primera persona que lograra entrar, se le daría un regalo especial.

 

 

Xiaomi abrió otra tienda Mi Store en Chile y Colombia

También se abrieron dos nuevas tiendas Mi Store en otros dos países latinos. Concretamente una en Colombia y otra en Chile. En Bogotá (Colombia) ya fue abierta una en agosto del año pasado. Ahora hay otra pero en Medellín, en el Centro Comercial Santafé. La otra se situó en Santiago de Chile, en Mall Apumanque, ubicada Las Condes.

Tanto la de México, como la de Colombia y como la de Chile fueron abiertas el mismo día. Concretamente el día 27 de abril de 2019.

 

 

 

 

Xiaomi Mi Express Kiosk: máquinas expendedoras para teléfonos

 

(Fuente)

 

 

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h., con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.