Redmi K20, llamado Big Devil, viene a competir con OnePlus

Redmi K20, llamado Big Devil, viene a competir con OnePlus

Redmi K20, llamado Big Devil, viene a competir con OnePlus. ¡El asesino insignia de Xiaomi se acerca!. El nuevo Redmi K20 viene con el código interno anunciado: Big Devil. Y dicen, según Xiaomi, que viene a quitarle el puesto de flagship killer a OnePlus. De la cual se burla en una última publicación, con la presentación del OnePlus 7.

Redmi K20, llamado Big Devil, viene a competir con OnePlus

Redmi K20, llamado Big Devil, viene a competir con OnePlus

 

Redmi K20, llamado Big Devil, viene a competir con OnePlus

En estos últimos días, la promoción del nuevo buque insignia de Redmi se puede describir como sólida. No solo se llama directamente Redmi K20, con la “K” de Killer. Sino que también, han aprovechado esto para exponer que se le conocerá como el “asesino insignia”. Lo que OnePlus acuñó como: flagship killer.

Se trata de algo serio y tomando como referencia a Huawei. Es una lucha de la mercadotecnia, inspirados en Huawei, y en el nuevo lanzamiento de Honor. Que lanzará en apenas unos días el nuevo Honor 20. Un nuevo buque insignia, pero que no podrá hacer nada ante este K20.

 

Redmi K20, llamado Big Devil, viene a competir con OnePlus

 

Redmi K20 Big Devil: The Demon King

Xiaomi no solo quiere que el nombramiento (nombre oficial) del nuevo teléfono móvil de Redmi tenga gancho. Sino que también anunció la nueva imagen y el código interno del K20: el gran demonio. Big Devil.

Redmi Guanwei dijo: “Redmi K20 no solo tiene la fuerza del asesino insignia, sino también una existencia insuperable. Redmi K20 tiene el nombre en código interno “The Demon King”. Parece que este Redmi K20 vendrá dispuesto a “matar” al OnePlus 7 y al futuro Honor 20.

“Felicitaciones al equipo de @OnePlus! Hay un nuevo buque insignia en la ciudad. Flagship Killer 2.0: próximamente…”. Así se burlaba Manu Kumar Jain, director de Xiaomi India, en un tweet polémico, como los que nos tiene acostumbrados ya.

 

 

Redmi K20 vs. Honor 20

De acuerdo con la información ya divulgada , la Serie Honor 20 incluye tanto el Honor 20 como el Honor 20 Pro. Ambas versiones vienen equipadas con el procesador Kirin 980.

En el lado de la cámara, el informe dice que Honor 20 tendrá una trasera de 48 mpx (Sony IMX586) + 16 (súper gran angular) + 2 + 2 millones, de cuatro cámaras. Honor 20 Pro vendrá con trasera 48 millones (Sony IMX586) + 16 millones súper gran angular + 2 mpx de combinación de cuatro cámaras.

 

Xiaomi Redmi Note 7 – 4 GB RAM 64 GB ROM – Global version

 

La serie Redmi K20 tiene dos máquinas insignia: K20 y la K20 Pro.

La serie Redmi K20 tiene dos máquinas insignia, incluidas la versión K20 y la versión K20 Pro. En la configuración básica, K20 Pro estará propulsado por el procesador Snapdragon 855. Además de venir con una cámara frontal pop-frontal, de 32 mpx. Todo ello sin notch ni agujeros, con una pantalla completa.

Por otro lado, las versiones comenzarán con un almacenamiento de 6 + 64 GB. Llegando hasta los 256 GB + 8GB de RAM. Acompañado de una batería de 4000 o 4800 mah. Combinación tomada con una cámara trasera de tres sensores. Una de ellas un teleobjetivo de 16 megapíxeles.

 

 

 

México tendrá otra nueva Mi Store en 4 días

 

(Fuente)

 

 

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h., con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.