Redmi Note 7S

Redmi Note 7S, con CÁMARA DOBLE DE 48MP, anunciado

Xiaomi Redmi Note 7S, con CÁMARA DOBLE DE 48 MPX, anunciado oficialmente para el día 20 de mayo de 2019. El anuncio ha sorprendido pero era algo que para nada esperábamos. Un nuevo terminal, esta vez de Xiaomi, pero en la gama Redmi. El Note 7S viene a ser una del conocido y vendido Redmi Note 7, que parecía inmejorable.

 

Redmi Note 7S

 

Redmi Note 7S

En el día de hoy, 16 de mayo, el vicepresidente mundial de Xiaomi, Manu Kumar Jain, anunció en Twitter que Xiaomi lanzará un nuevo miembro de la marca Redmi en la India: Red Rice Note 7S. Manu Kumar Jain dijo que la serie Redmi Note 7 ha tenido un gran éxito en India.

Redmi Note 7 Pro y Redmi Note 7 vendieron más de 2 millones de unidades en India en dos meses. Convirtiéndose así en la estrella de la serie Redmi Note.

Ahora han decidido lanzar el Xiaomi Redmi Note 7S, que también está equipado con 48 mpx de cámaras ultra claras. Por otro lado, aún no se ha anunciado el modelo oficial del sensor, pero puede ser el Sony IMX586 o el Samsung GM1.

 

 

Redmi Note 7S, con CÁMARA DOBLE DE 48MP, anunciado oficialmente

Vale la pena señalar que la comunidad india de Xiaomi ha anunciado el póster oficial de Xiaomi Redmi Note 7S. La marca de agua del cartel indica: “CÁMARA DOBLE DE 48MP” . Por lo que el Redmi Note 7S está equipado con una cámara dual. Cuya cámara principal será de 48 millones de píxeles. El sensor secundario aún se desconoce de qué calidad y mpx será.

Desafortunadamente, además de la característica de los 48 mpx de cámara, el funcionario no ha anunciado ningún detalle.

Teniendo en cuenta que el Redmi Note 7 funciona con el procesador Qualcomm Snapdragon 660, la versión mejorada de los chips opcionales Redmi Note 7S son Qualcomm Snapdragon 675, Snapdragon 670, Snapdragon 710, Snapdragon 712 y Snapdragon 730. Sin duda entre ellos estará el procesador.

En la actualidad, el funcionario no ha anunciado el tiempo de liberación, seguiremos prestando atención. Tampoco sabemos si será exclusivo del mercado indio, si se quedará en India y China, como otros muchos modelos. O si se trata de una versión global, la cual llegará a los mercados europeos. El día 20 como máximo saldremos de dudas.

 

 

 

 

Redmi K20, llamado Big Devil, viene a competir con OnePlus

 

(Fuente)

 

 

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h., con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.