Xiaomi TV envía más de 2 millones de unidades en 14 meses

Xiaomi TV envía más de 2 millones de unidades en 14 meses

La marca Xiaomi TV envía más de 2 millones de unidades en 14 meses en la India. Los primeros 1 millón de unidades se vendieron en 9 meses, y los últimos 1 millón de unidades se enviaron en 5 meses. En la actualidad, Xiaomi TV es la marca de TV de más rápido crecimiento en la India.

 

Xiaomi TV envía más de 2 millones de unidades en 14 meses

 

Xiaomi TV envía más de 2 millones de unidades en 14 meses

Hoy, Xiaomi TV anunció oficialmente que en solo 14 meses, Xiaomi TV ha despachado más de 2 millones de unidades en la India. Los primeros 1 millón de unidades se vendieron en 9 meses, y los últimos 1 millón de unidades se enviaron en 5 meses. En la actualidad, Xiaomi TV es la marca de TV de más rápido crecimiento en la India.

El 6 de mayo, Manu Kumar Jain, vicepresidente de Xiaomi Group y gerente general de Xiaomi India, anunció los resultados del “5º aniversario de Xiaomi India” en Weibo. Dijo que Xiaomi se ha convertido en la marca de televisión número uno en la India.

Se entiende que Xiaomi TV ingresó al mercado indio el día de San Valentín el 14 de febrero de 2018. Y fue rápidamente buscada por los indios. No solo se conectó rápidamente en línea, Xiaomi Home vio grandes multitudes en el lanzamiento. El rendimiento de Xiaomi TV en el mercado indio es increíble. Y la compañía ha logrado resultados locos en un corto período de tiempo.

xiaomi-mi-tv-smart-tv+

xiaomi-mi-tv-smart-tv+

 

Xiaomi Smart TV tiene éxito por tres razones básicas:

  • Trabaja con el proveedor de video más grande de la India. Para garantizar la superioridad del contenido.
  • Destaca su experiencia inteligente para el mercado indio.
  • Su precio es muy competitivo.

 

 

Xiaomi TV envía más de 2 millones de unidades en 14 meses

Al mismo tiempo, la alta calidad y la baja tasa de reparación de Xiaomi TV también han sido probadas por el mercado. Según la compañía, el televisor Xiaomi de 32 pulgadas tiene una tasa de reparación de sólo el 0,64%. Mientras que la tasa promedio de reparación de la industria es del 2,6%.

Desde abril de 2018, Xiaomi TV se convirtió en la marca de TV más grande de China y su envío ha aumentado. Xiaomi ha sido bastante innovador con sus televisores. Además de su alto rendimiento. El exclusivo sistema de voz PatchWall Artificial Intelligence (AI) también proporciona una excelente experiencia de producto.

En términos de contenido, la compañía integra los recursos de contenido masivo más recientes y recientes en su TV. Como iQiyi, Tencent Video, PPTV, Sohu Vídeo, etc. Para que los usuarios no tengan que preocuparse por el contenido. Xiaomi agregó su auto-desarrollado Xiao Ai a sus televisores. Con esta característica, puede ser el portal visual de la casa inteligente AIoT. Los usuarios pueden controlar directamente casi 2000 dispositivos inteligentes Xiaomi. A través del control remoto del televisor.

 

Xiaomi TV: Nuevas de 32 a 65 pulgadas con Bluetooh

 

Xiaomi TV envía más de 2 millones de unidades en 14 meses

El 23 de abril, Xiaomi lanzó el innovador Xiaomi Mural TV y una serie de televisores de pantalla completa. En su primera venta oficial, el Xiaomi Mural TV se agotó en 9 minutos. Y se volverá a vender el 9 de mayo. Las ventas del televisor de pantalla completa de Xiaomi están en auge y el suministro es suficiente.

En los últimos dos años, la televisión inteligente Xiaomi se ha elevado tanto en el mercado chino. Su tasa de crecimiento anual para 2018 fue tan alta como 229%. Y, además, el volumen de ventas en el cuarto trimestre de 2018 superó los 3 millones de unidades. Convirtiéndose en la marca de TV más grande de China.

 

 

 

 

 

Redmi Note 7S, con CÁMARA DOBLE DE 48MP, anunciado

 

(Fuente)

 

 

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h., con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.