Xiaomi TV: Nuevas de 32 a 65 pulgadas con Bluetooh

Xiaomi TV sigue siendo la marca de TV más grande en la India

Xiaomi TV sigue siendo la marca de TV más grande en la India. El gigante manufacturero chino, Xiaomi, ha tenido un buen desempeño en el mercado indio de teléfonos inteligentes. La compañía ha transferido sus buenas nuevas en el sector de los teléfonos inteligentes al mercado de la televisión. Actualmente, Xiaomi TV es la marca de TV más popular en China.

 

 

Xiaomi TV sigue siendo la marca de TV más grande en la India

Ahora, hay informes de que la televisión inteligente Xiaomi se ha convertido en la marca de televisión inteligente más grande de la India. Y ocupa el primer lugar en el servicio postventa. Fuera de China e India, la televisión inteligente Xiaomi rara vez está disponible en otros países. Pero con sus recientes avances en China e India, pueden decidir mudarse seriamente a otro país. Ya las hemos visto en las Mi Stores de España. Cuanta más variedad y tamaños tengamos, mejor.

 

xiaomi-mi-tv-smart-tv+

xiaomi-mi-tv-smart-tv+

 

Sus ventas superaron el millón de unidades en India 9 meses después

Xiaomi TV ingresó al mercado indio el 14 de febrero de 2018. En los primeros 9 meses después de que Xiaomi TV ingresara al mercado indio, sus ventas superaron el millón de unidades. El rendimiento de Xiaomi TV en el mercado indio es increíble y la compañía ha logrado resultados locos en un corto período de tiempo.

Xiaomi Smart TV tiene éxito por tres razones básicas:

  • Trabaja con el proveedor de video más grande de la India para garantizar la superioridad del contenido.
  • Destaca su experiencia inteligente para el mercado indio.
  • Su precio es muy competitivo.

 

xiaomi-mi-tv-4a

xiaomi-mi-tv-4a

 

Ya sea en el mercado chino o en el indio, cada televisor Xiaomi es un televisor inteligente. Xiaomi TV ha hecho grandes contribuciones a la popularización de la televisión inteligente. Si Xiaomi puede replicar su desempeño de China o India en otros países, fácilmente se convertirá en una de las mejores marcas de televisores inteligentes del mundo.

El 23 de abril, Xiaomi lanzó el innovador Xiaomi Mural TV y una serie de televisores de pantalla completa. En su primera venta oficial, el Xiaomi Mural TV se agotó en 9 minutos y se volverá a vender hoy 9 de mayo. Las ventas del televisor de pantalla completa de Xiaomi están en auge y el suministro es suficiente.

En los últimos dos años, la televisión inteligente Xiaomi se ha elevado tanto en el mercado chino. Su tasa de crecimiento anual para 2018 fue tan alta como 229%. Y, por otro lado, el volumen de ventas en el cuarto trimestre de 2018 superó los 3 millones de unidades, convirtiéndose en la marca de TV más grande de China.

 

xiaomi-mi-tv-4- 65-smart-tv-4k-con-barra-de-sonido

xiaomi-mi-tv-4- 65-smart-tv-4k-con-barra-de-sonido

 

Xiaomi TV sigue siendo la marca de TV más grande en la India

Desde abril de 2018, Xiaomi TV se convirtió en la marca de TV más grande de China. Y, desde entonces, su envío ha aumentado. Xiaomi ha sido bastante innovador con sus televisores. Además de su alto rendimiento, el exclusivo sistema de voz PatchWall Artificial Intelligence (AI) también proporciona una excelente experiencia de producto.

En términos de contenido, la compañía integra los recursos de contenido masivo más recientes y recientes en su TV. Como iQiyi, Tencent Video, PPTV, Sohu Video, etc. Para que los usuarios no tengan que preocuparse por el contenido.

 

Xiaomi TV: Nuevas de 32 a 65 pulgadas con Bluetooh

 

La marca de TV más grande en la India

Desde 2018, Xiaomi agregó su propio Xiao Ai a sus televisores. Con esta característica, puede ser el portal visual de la casa inteligente AIoT. Los usuarios pueden controlar directamente casi 2000 dispositivos inteligentes Xiaomi a través del control remoto del televisor.

Sin embargo, a pesar de las hazañas de Xiaomi en China e India, no ha podido llevar sus televisores a otras partes del mundo. Tal vez, la compañía tenga cuidado porque el mercado mundial de la televisión tiene más pesos pesados ​​como Samsung y Sony con los que lidiar. Pero sin duda, en un futuro cercano estarán batallando con ellas por Europa. Además de tener unos paneles a la altura de esas grandes marcas pueden competirles en precio. Por lo que a nivel de usuario se tendrá muy en cuenta.

 

 

 

 

 

 

El Redmi con SNAPDRAGON 855 estará en lo más alto de ANTUTU

 

(Fuente)

 

 

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h., con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.