El Redmi con SNAPDRAGON 855 estará en lo más alto de ANTUTU

El Redmi con SNAPDRAGON 855 estará en lo más alto de ANTUTU

El Redmi con SNAPDRAGON 855 estará en lo más alto de ANTUTU. El futuro buque insignia de Redmi, dice Lu Weibing, que estará listo para “vencer a todos”. Para vencerlos en las pruebas de Antutu.

 

El Redmi con SNAPDRAGON 855

 

El Redmi con SNAPDRAGON 855 estará en lo más alto de ANTUTU

AnTuTu, para el que no lo conozca, es una herramienta china de evaluación comparativa de software. Que se usa comúnmente para comparar teléfonos y dispositivos.

Lu Weibing, Gerente y Manager General de Redmi está convencido de que el primer buque insignia de Redmi será el más top. Redmi que usaremos con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 855, y podrá destacarse en el ranking especial de AnTuTu. No sólo estar por encima de todos, sino encima con ventaja.

 

El Redmi con SNAPDRAGON 855

El director general de la marca china, de hecho, aceptó el desafío lanzado por Lin Bin, presidente y cofundador de Xiaomi. A través de un post en la red social china de Weibo. El ejecutivo de Xiaomi mostró una imagen relacionada con el ranking actual de los smartphones con mejor rendimiento según AnTuTu. Que muestra a Xiaomi Mi 9 Transparent Edition y Xiaomi Mi 9 en los primeros dos lugares. Y le pregunta a su colega si ¿está listo para hacerlo mejor?.

 

El Redmi con SNAPDRAGON 855 estará en lo más alto de ANTUTU

 

El Redmi con SNAPDRAGON 855 estará en lo más alto de ANTUTU

Desde un punto de vista técnico, el nuevo buque insignia de Redmi puede lograrlo. Parece tener todo lo necesario para lanzar el desafío con seriedad. Según los últimos rumores, además de la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 855, deberíamos encontrar hasta 8 GB de RAM y hasta 128 GB de memoria interna.

La batería de 4.000 mAh debería garantizar una autonomía asombrosa. Dado el reducido consumo del conjunto de chips. Y, por otro lado, la cámara trasera triple debería garantizar tomas de alta calidad. Además, contará con una cámara retractil o emergente. Por lo que la pantalla no tendrá noch. Y sin duda unos marcos mínimos. Solo tenemos que esperar información oficial en la fecha de lanzamiento.

 

 

 

IDC reconocerá las 27.5 millones de unidades de Xiaomi

 

(Fuente)

 

 

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h., con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.