Noticias destacadas, Novedades, Xiaomi

IDC reconocerá las 27.5 millones de unidades de Xiaomi

Xiaomi se convierte en la marca número 1 en Ucrania - ingresos

IDC reconocerá las 27.5 millones de unidades de Xiaomi. Hace unos días te hablamos que IDC y algunas otras agencias de datos estimaron 25 millones de envíos de Xiaomi. Como resultado la firma china se quejaba y negaba tajantemente estas cifras. La respuesta exclusiva de IDC a los envíos de teléfonos móviles Xiaomi no se hizo de esperar. Sin duda, actualizará los datos y también reconocerá las 27.5 millones de unidades de envíos.

 

Xiaomi reporta 27.5 millones de envíos de teléfonos en 2019

 

IDC reconocerá las 27.5 millones de unidades de Xiaomi

El 4 de mayo, el instituto internacional de investigación de mercado IDC respondió al incidente de datos de telefonía móvil de Xiaolong. IDC le dijo al periodista principal que IDC actualizará los datos la próxima semana. Y reconocen los datos de envío del primer trimestre de Xiaomi a 27.5 millones de unidades. Esto también es consistente con los datos publicados por Xiaomi.

El 30 de abril, IDC dio a conocer los datos del mercado mundial de teléfonos móviles para el primer trimestre. El teléfono móvil Xiaomi Q1 ocupó el cuarto lugar en términos de envíos globales. Con un envío total de 25 millones de unidades, un 10% menos año con año.

 

Xiaomi reporta 27.5 millones de envíos de teléfonos en 2019 - IDC

 

Xiaomi en el primer trimestre de 2019 superó las 27.5 millones de unidades

El 2 de mayo, Xiaomi Group anunció que, de acuerdo con las cuentas de administración de la compañía. Que los envíos de teléfonos inteligentes de Xiaomi en el primer trimestre de 2019 superaron los 27.5 millones de unidades. La determinación de los datos sobre los envíos de teléfonos inteligentes de Xiaomi se divulgará en el anuncio de los resultados del primer trimestre. El Grupo Xiaomi dijo que los medios informaron que algunos de los datos de las organizaciones de investigación eran incorrectos, lo que está lejos de la situación real. Con el fin de evitar que los inversores sean engañados, el anuncio fue aclarado.

Por encima de todo, en respuesta a la periodista de portada, IDC no explicó por qué los datos estaban sesgados, sino que respondió así: “Nuestros datos sin procesar se publicaron antes del anuncio oficial de Xiaomi”. Por lo tanto, rectifican.

 

 

Canalys, Counterpoint y Strategy Analytics

El 1 de mayo, tres organizaciones similares, Canalys, Counterpoint y StrategyAnalytics, anunciaron su informe de investigación. Del primer trimestre en el mercado mundial de teléfonos móviles. En cuanto a los envíos mundiales de teléfonos móviles, la cuota de mercado, el crecimiento interanual y otros datos. Y , en contraste, hubo una gran discrepancia con IDC.

En términos de envíos y las estadísticas de las tres agencias, los envíos mundiales de teléfonos móviles Xiaomi 2019 Q1 fueron: 27.8 millones de unidades, 27.8 millones de unidades, 27.5 millones de unidades, respectivamente. Y los datos publicados por Xiaomi son básicamente los mismos, al menos 2.5 millones de unidades más que IDC. Por lo que, si 3 agencias coinciden y una cuarta no, lo normal es que se equivoque. Por lo tanto, la excepción no confirma la regla.

 

 

 

 

 

Redmi Note 7 hace una foto en el espacio y vuelve impoluto

 

 

(Fuente)

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h., con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.