Xiaomi Mi Router Mesh

Xiaomi Mi Router Mesh: Nueva versión en camino

Xiaomi Mi Router Mesh: Nueva versión en camino. El próximo mes tendremos a la venta el nuevo Router Mesh de Xiaomi. Su precio fue anunciado ayer y viene con sorpresa.

 

Xiaomi Mi Router Mesh

 

Xiaomi Mi Router Mesh

Ayer por la mañana, día 9 de mayo, el nuevo router de Xiaomi fue anunciado oficialmente. Se trata del nuevo Mijia Xiaomi Mi Router Mesh. Un potente enrutador que estará a la venta el próximo día 13 de mayo (el próximo lunes). Y lo que sorprende es su precio: 999 yuanes. Al menos, este es el precio oficial en China. Veremos a qué precio llega a nuestro país.

Según la introducción oficial, el Mi Router Mesh es un sistema de Wi-Fi que puede manejar varios entornos domésticos. Utiliza la tecnología Mesh, es compatible con redes híbridas multicanal + 4 amplificadores de señal independientes. Y, por otro lado, la cobertura WiFi de tamaño completo. Además, se enfrenta fácilmente a una variedad de entornos domésticos complejos y tipos de apartamentos.

 

Xiaomi Mi Router Mesh

 

Xiaomi Mi Router

En cuanto a su rendimiento interno, este Xiaomi Mi Router Mesh utiliza una CPU de Qualcomm. Y viene acompañado por 4 + 256 MB de memoria grande. El enrutamiento de malla utiliza Wi-Fi de 2,4 GHz y Wi-Fi de 5 GHz. Además de línea de alimentación Gigabit y redes híbridas de cable de red.

Finalmente, la velocidad de red teórica es de hasta 2567 Mbps. Buena velocidad, y más si tenemos en cuenta el precio. Cuenta con puerto Ethernet Gigabit, que libera ancho de banda de operador. Y, sin duda, dará acceso a Internet de alta velocidad en todas partes.

 

Xiaomi Mi Router Mesh 2

 

Xiaomi Mi Router Mesh ¿2?

No solo eso, el Router Mesh utiliza una estructura de enfriamiento de “chimenea”, un buen diseño de conducción térmica. El gran disipador de calor combina un sustrato metálico especialmente tratado con un nanomaterial con altas características de radiación. Por lo que tiene excelentes capacidades de remojo y disipación de calor. Reduciendo así efectivamente la temperatura del chip y mejorando la estabilidad del sistema.

Tang Mu, el gerente general del departamento de hardware inteligente de Xiaomi, dijo que si no hay pérdida de dinero, un conjunto tan alto de dos piezas, el precio será de más de mil. El precio final es de 999 yuanes, muy al estilo Xiaomi. En otras palabras, ofreciendo productos de calidad a precios muy muy reducidos.

 

Xiaomi Mi Router 3C

 

Xiaomi Mi Router 3C

Si no puedes esperar hasta entonces el Xiaomi Mi Router 3C puede ser tu alternativa.  Este dispositivo dispone de 4 antenas de gran potencia con una velocidad de hasta 300Mbps por Wi-Fi, se puede controlar a través de la aplicación Mi WIFI con el dispositivo vinculado y que es compatible con Android e iOS.

Especificaciones técnicas del Xiaomi Mi Router 3C:

Wi-Fi: 2.4Ghz (hasta 300Mbps)
Memoria: 64Mb/16Mb Flash
Conectividad: IEE 802.11b/g/n, IEEE 802.3/3u
Antenas: 4 antenas externas omnidireccionales
Puertos:

  • 2 puertos 10/100 M LAN (Auto MDI/_MDIX)
  • 1 puerto 10/100M WAN (Auto MDI/MDIX)
  • 1 Puerto de alimentación para adaptador de corriente

Otros:
Detección automática de red mediante interfaz intuitiva.
Seguridad Wi-Fi
Detección y optimización de la velocidad
Detección de problemas de red y subsanación incidencias automático por testeo de red
Control parental
Notificaciones en dispositivo vinculado cuando otro dispositivo se conecta a la red
Importación de cuentas del antiguo router
Contraseña sincronizada en los dispositivos vinculados

 

 

 

Xiaomi TV sigue siendo la marca de TV más grande en la India

 

(Fuente)

 

 

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h., con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.