Noticias destacadas, Novedades, Tendencias, Xiaomi

Xiaomi Mi 9 Pro 5G, Mi MIX Apha, MIUI 11 y TV Pro oficial

Xiaomi Mi 9 Pro 5G, Mi MIX Apha, MIUI 11 y TV Pro oficialmente presentados en el día de hoy. Como ya te adelantábamos, el gigante mundial en tecnología Xiaomi tenía hoy preparado un gran evento de nuevos productos. Que destacan el rendimiento, la tecnología líder en la industria y las innovaciones de diseño. Y desde luego la conferencia no defraudó, aquí te dejamos un resumen de todo lo presentado.

 

Xiaomi Mi 9 Pro 5G, Mi MIX Apha, MIUI 11 y TV Pro oficial

 

Xiaomi Mi 9 Pro 5G, Mi MIX Apha, MIUI 11 y TV Pro oficialmente presentados

Mi 9 Pro 5G: velocidades increíbles con bandas 5G convencionales

Mi 9 Pro 5G, el segundo lanzamiento de Xiaomi en el mercado de teléfonos móviles 5G, cumple lo que se supone que es 5G. Trabajando en estrecha colaboración con China Mobile, China Unicom y China Telecom, los tres principales operadores de China. El Mi 9 Pro 5G ofrece cobertura completa en las bandas 5G convencionales utilizadas en China continental. Incluye las bandas de frecuencia N41 y N78 existentes, y la banda N79 5G de China Mobile.

Con una velocidad de descarga de hasta 2.02Gbps (laboratorio) y 1.78Gbps (prueba de campo), Mi 9 Pro 5G es 10 veces más rápido que el típico estándar 4G. Mi 9 Pro 5G presenta un ingenioso diseño de 7 antenas. Independientemente de si el teléfono se sostiene en orientación vertical u horizontal. Lo que garantiza una recepción de señal óptima para proporcionar la mejor experiencia 5G.

 

 

Una bestia de rendimiento con Snapdragon ™ 855+ y sistema de enfriamiento con cámara de vapor

Desarrollado por el último procesador insignia de Qualcomm, Snapdragon 855+. Mi 9 Pro 5G logra un puntaje AnTuTu que supera los 480,000 puntos. Construido utilizando una tecnología de proceso de 7 nm con tres grupos de núcleos de CPU. Su velocidad de reloj principal aumentó de 2.84 GHz a 2.96 GHz en comparación con el Snapdragon 855 estándar. Junto con una versión mejorada de Adreno 640. El nuevo procesador permite un aumento del 15% en los gráficos rendimiento en comparación con Snapdragon 855.

Ofrece hasta 12GB de memoria y 512GB de almacenamiento. Lo que significa que puede almacenar casi 100,000 fotos, almacenar en caché 10,289 episodios de TV o instalar 643 grandes aplicaciones móviles.

Mi 9 Pro 5G también cuenta con la cámara de vapor (VC) más eficiente de la industria. Junto con cinco capas de lámina de grafito, lámina de cobre de alta conductividad térmica y adhesivo térmico. Formando un poderoso sistema de enfriamiento tridimensional. El VC en forma de L tiene un área de disipación de calor de hasta 1,127 mm 2 , que admite una transferencia de calor más rápida y eficiente. En comparación con los tubos de grafito y cobre. Como resultado, la temperatura central del procesador se puede reducir en 10.2 ° C.

 

 

Mi 9 Pro 5G lidera la industria con su carga rápida triple

Estar a cargo tiene un significado completamente nuevo, ya que Mi 9 Pro 5G lleva la carga rápida a otro nivel. Al introducir una carga por cable rápida de 40 W que completa una carga del 100% en solo 48 minutos.

También es compatible con la carga inalámbrica rápida de 30W y la carga inversa inalámbrica de alta potencia de 10W. Desarrollada internamente por Xiaomi, la solución de carga rápida inalámbrica de 30 W es innovadora en su estructura de hardware. Con una arquitectura de carga directa 4: 1 altamente eficiente, el dispositivo puede minimizar la pérdida de energía durante la carga. Permitiendo que una batería de 4000 mAh se cargue al 100% en 69 minutos.

Mi 9 Pro 5G también cuenta con una función de carga inversa inalámbrica de 10W. Capaz de cargar de forma emergente dispositivos compatibles con Qi como auriculares, cepillos de dientes y máquinas de afeitar.

Mi 9 Pro 5G es también uno de los primeros teléfonos inteligentes en adquirir la certificación TÜV Rheinland Safe Fast-Charge System 3.0. A través de pruebas enérgicas para garantizar la seguridad de su carga inalámbrica.

Configuración de cámara triple AI y AI Skyscaping

Mi 9 Pro 5G hereda la configuración de cámara triple AI emblemática de Mi 9. Que consiste en una cámara principal de 48MP con el sensor IMX586 de Sony. Una cámara ultra gran angular de 16MP y una cámara de teleobjetivo de 12MP.

Llega con soporte para el modo ultra gran angular AI para tomar fotografías de arquitectura y grupos. Tecnología de corrección de distorsión AI y fotografía macro de 4 cm compatible con cámara ultra gran angular de 16MP. Realmente fuera de este mundo, Mi 9 Pro 5G también admite el modo luna, el seguimiento de objetos en movimiento AI, Mimoji y AI Skyscaping.

 

 

Motor lineal que permite más de 150 efectos táctiles y calibración de color de pantalla profesional

Mi 9 Pro 5G adopta una pantalla AMOLED FHD + Dot Drop de 6.39 pulgadas. La pantalla en color de nivel profesional recientemente agregada detectará automáticamente la información de gestión del color de la foto. Y corresponderá a la pantalla de gama de colores sRGB y DCI-P3. Mejor aún, cada unidad está afinada y calibrada para garantizar una alta consistencia de la reproducción del color antes del envío.

El dispositivo está equipado con un motor lineal personalizado para retroalimentación táctil. Que proporciona una vibración más fuerte y un tiempo de respuesta más corto. Junto con múltiples efectos de vibración precisos. MIUI presenta más de 150 módulos interactivos de retroalimentación háptica. Para tipeo, gestos, zoom de cámara y reconocimiento de huellas digitales. En colaboración con CrossFire , Mi 9 Pro 5G también admite una experiencia háptica inmersiva en el juego. Para diferentes armas, combate cuerpo a cuerpo y combate a distancia.

Al incorporar las funciones NFC compatibles con tarjetas bancarias, tarjetas de acceso y tarjetas de transporte público. Mi 9 Pro 5G ahora amplía el soporte para actividades como el check-in en el aeropuerto eID, el check-in inteligente en el hotel y más. Una colaboración con los motores XPeng también significa que Mi 9 Pro 5G permite la entrada sin llave del vehículo. Simplemente colocando el teléfono en el área de reconocimiento.

Mi 9 Pro 5G estará disponibles en versiones de 8GB + 128GB, 8GB + 256GB, 12GB + 256GB, 12GB + 512GB. El soporte de carga inalámbrico refrigerado por ventilador de 30 W está disponible por separado. Y a un precio de RMB199.

 

 

Xiaomi Mi MIX Apha / Xiaomi Mi MIX 5G

El líder mundial en tecnología Xiaomi anunció hoy el lanzamiento del teléfono inteligente concepto Mi MIX Alpha. Mi MIX Alpha es el resultado de la audaz imaginación de Xiaomi para el futuro de los teléfonos en la era 5G.

Xiaomi Mi MIX Apha presenta una innovadora pantalla envolvente con una relación pantalla-cuerpo de más del 180,6%. El dispositivo presenta la primera cámara de 108MP del mundo, y está diseñado con una combinación única. De aleación de titanio, cerámica y zafiro para crear un concepto revolucionario.

La exploración Mi MIX de Xiaomi comenzó en 2016. Cuando la compañía presentó el revolucionario concepto de teléfono inteligente Full Screen Display. Una novedad en la industria. También fue Mi MIX el pionero de una relación de pantalla de teléfono inteligente. Que superó la relación de aspecto estándar 16: 9. Hoy, las pantallas completas se han convertido en la configuración estándar de los teléfonos inteligentes.

Desde su debut, la serie Mi MIX ha representado la innovación en su máxima expresión. Ya que Xiaomi intentó re-imaginar el teléfono inteligente moderno. Además de la pantalla completa, Mi MIX también adoptó la tecnología acústica de cerámica piezoeléctrica en voladizo. Sensor de proximidad ultrasónico y materiales de construcción revolucionarios.

 

Xiaomi Mi 9 Pro 5G, Mi MIX Apha, MIUI 11 y TV Pro oficial

 

Mi MIX Apha: La primera pantalla envolvente del mundo: pantalla casi en todos los lados

Con el espíritu de exploración original de Mi MIX. Cuando Mi MIX Alpha se ilumina, la parte frontal, lateral y posterior del teléfono se muestran casi por completo. La pantalla envolvente permite a Mi MIX Alpha lograr una relación pantalla-cuerpo que alcanza un sorprendente 180.6%.

Mi MIX Apha Behind the Surround Display

Behind the Surround Display es una serie de tecnologías innovadoras. Que requieren un nuevo método de ensamblaje de dispositivos. A diferencia de los métodos tradicionales de ensamblaje de teléfonos inteligentes, el ensamblaje interno de Mi MIX Alpha se realiza primero. Mientras que su capa de pantalla, panel táctil y capas de protección se laminan una por una.

Todas las capas de componentes de la pantalla se compilan en ese orden. Para lograr un diseño de pantalla envolvente de alta curvatura. Por lo que la tensión interna causada por doblar las capas de la pantalla se puede liberar capa por capa. Para lograr una superficie lisa y plana, Mi MIX Alpha también utiliza una capa protectora duradera que optimiza la estructura de la pantalla.

Para acomodar la oferta de casi toda la pantalla, Mi MIX Alpha tiene biseles mínimos en la parte superior e inferior. Y abandona los botones laterales físicos por completo. Una nueva tecnología acústica de pantalla reemplaza el receptor de auricular tradicional y el sensor de proximidad. Mientras que los lados del dispositivo son sensibles a la presión y aprovechan un motor lineal para simular el toque de botones reales.

 

 

Debut mundial de la cámara de 108MP: Mi MIX Apha, otro hito para la fotografía de teléfonos inteligentes

Mi MIX Alpha presenta una cámara de 108MP con la resolución más alta, el conteo de píxeles más alto y el sensor más grande encontrado en cualquier teléfono inteligente, lo que marca otro hito importante en la fotografía de teléfonos inteligentes.

La cámara principal de 108MP tiene un sensor grande de 1 / 1.33 pulgadas, 389% más grande que la cámara de 48MP. Este sensor de imagen es capaz de producir fotos de 108MP con una resolución de 12032 x 9024 píxeles y admite Super Pixel cuatro en uno para producir grandes píxeles de 1.6 μm en condiciones de poca luz. La cámara también admite nuevas tecnologías como ISOCELL Plus e ISO inteligente, y está equipada con estabilización óptica de imagen de cuatro ejes (OIS) para garantizar videos estables.

Además de la cámara de 108MP, Mi MIX Alpha también tiene una cámara ultra gran angular de 20MP que admite fotografía súper macro de 1.5 cm, y una cámara de teleobjetivo de 12MP que admite zoom óptico de 2x y enfoque Dual PD.

 

 

Mi MIX Apha: Lujoso teléfono inteligente de titanio con rendimiento insignia 5G

Además de su innovadora pantalla envolvente, las partes superior e inferior del cuadro de Mi MIX Alpha están construidas con aleación de titanio de grado aeroespacial. La aleación es tres veces más resistente que el acero inoxidable, pero pesa menos. En su parte posterior, toda la cubierta protectora para el área de la cámara utiliza una sola pieza de cristal de zafiro, que está incrustado en cerámica.

En el frente del rendimiento, Mi MIX Alpha utiliza el mismo SoC móvil Snapdragon 855+ de grado insignia que el Mi 9 Pro 5G y admite bandas 5G de los tres principales operadores en China continental. El dispositivo también cuenta con la combinación de memoria y almacenamiento de nivel superior de 12GB + 512GB, y es compatible con UFS3.0. Mi MIX Alpha está equipado con una batería de 4050 mAh y viene con una carga rápida con cable estándar de 40 W.

La misión del concepto de teléfono inteligente Mi MIX es hacer un producto verdaderamente disruptivo sin tener en cuenta los costos y el rendimiento, y sin tener en cuenta la producción en masa. Xiaomi tiene como objetivo comenzar la producción a pequeña escala para Mi MIX Alpha a finales de diciembre.

 

Sobre MIUI 11

 

MIUI 11: Una nueva experiencia visual y de audio.

A la vanguardia de la innovación tipográfica, MIUI 11 renueva el diseño visual de Xiaomi ofreciendo una fuente completamente nueva, “Milan Pro”, e introduce la primera función dinámica de escala de fuentes del mundo. Xiaomi también integra nuevos efectos de sonido dinámicos que se asemejan a los sonidos ambientales de la naturaleza. Este nuevo diseño visual y efectos de sonido le han valido a Xiaomi dos nuevos premios de diseño Red Dot: el primer premio de diseño otorgado en la industria del software para teléfonos inteligentes.

MIUI 11 también ofrece dos nuevos conjuntos de aplicaciones de oficina, Mi Work y Mi Go, con el objetivo de proporcionar soluciones comerciales para situaciones en movimiento. La suite Mi Work incluye uso compartido de archivos, transferencia de documentos grandes, transmisión de pantalla inteligente, funciones de impresión inalámbrica, etc., mientras que Mi Go tiene un asistente de viaje inteligente y un modo de ahorro de energía extremo, que permite un tiempo de espera de hasta 24 horas con solo 5% de duración de la batería.

Completando su nuevo diseño y herramientas, MIUI 11 promociona el lanzamiento más rápido en la historia de MIUI. La versión beta cerrada estará disponible para registrarse inmediatamente después del lanzamiento en WeChat, mientras que MIUI lanzará su versión beta abierta el 27 de septiembre para 17 dispositivos chinos diferentes. La ROM china estable de MIUI 11 se lanzará a mediados de octubre en adelante.

 

 

Mi Full Screen TV Pro: un televisor con capacidad para 8K

Una experiencia emocionante e inmersiva, la serie Mi Full Screen TV Pro adopta un panel 4K con diseño de metal de calidad en un marco de aluminio y respaldo de fibra de carbono con diseño * y presenta una relación pantalla-cuerpo de hasta 97%.

Mi Full Screen TV Pro funciona con un procesador Amlogic T972 de 12nm con una arquitectura A55 de cuatro núcleos (hasta 1.9GHz) y cuenta con un almacenamiento de 2GB + 32GB para una experiencia de usuario mejorada. Con un procesador desarrollado conjuntamente por Mi TV y Amlogic, Mi Full Screen TV Pro admite la reproducción de video 8K (en salida 4K).

Mi Full Screen TV Pro está disponible en tres tamaños: 43 “, 55” y 65 “. Los pedidos anticipados comienzan a las 18:00 horas del 24 de septiembre y las ventas abiertas a través de los canales oficiales de ventas de Xiaomi comienzan a las 10:00 el 27 de septiembre.

* Solo disponible en variantes de 55 “y 65”.

 

 

 

 

 

El primer smartphone en España con cuádruple cámara de 64 MP

 

(Fuente)

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Así, todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h. Y con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.