Noticias destacadas, Tutoriales, Xiaomi

MIUI agrega nuevas funciones Screen Cast para compartir pantalla

miui-10

MIUI agrega nuevas funciones Screen Cast para compartir la pantalla de nuestro smartphone. Esta mejoras vienen dadas con la versión beta 9.8.19 de MIUI. Entre otras novedades destacables tenemos la programación en modo oscuro y una nueva fuente.

Nuevas funciones Screen Cast

Xiaomi lleva un año hasta ahora de no parar ni descansar. Tanto en su mercado local de China, en sus mercados clave como India como en los internacionalmente. Dispositivos como la serie Xiaomi Redmi Note 7 han vendido más de 20 millones de unidades en todo el mundo. Lo que demuestra la popularidad de uno de los teléfonos inteligentes más orientados al valor de Xiaomi.

La marca ahora se está preparando para lanzar el Xiaomi Mi A3 en India. Mientras que su marca independiente revelará el Redmi Note 8 y el Redmi TV en China al mismo tiempo. Tan sólo dentro de unos días, concretamente el 26 de agosto.

Para colmo, el equipo de software de Xiaomi está ocupado agregando nuevas funciones a MIUI 10. Si cada día traemos nuevas actualizaciones de MIUI 11, que saldrá dentro de muy poco. Los ingenieros sigue puliendo también su sistema actual. Así, la última versión de MIUI (9.8.19) ha agregado nuevas funciones de Screen Cast. Como decíamos, trae innovaciones en la programación en modo oscuro y una nueva fuente.

 

MIUI agrega nuevas funciones Screen Cast para compartir pantalla

 

Funciones de transmisión de pantalla

MIUI 10 Beta 9.8.19 se ha expandido sobre las funcionalidades de screencasting presentes en este skin de sistema operativo personalizado. Ahora, puede emitir una determinada ventana a una pantalla externa y luego minimizar la ventana que se está emitiendo, para poder usar otras funciones en su dispositivo.

Esto será especialmente útil cuando intente realizar múltiples tareas en su teléfono. Ya que puedes mostrar parte del contenido en una pantalla mucho más grande mientras el resto de su trabajo continúa sin obstáculos. Además, si desea ver simplemente el contenido en una pantalla más grande. Y dejar de usar la pantalla de su teléfono mientras tanto, puede transmitir con la pantalla de su teléfono apagada.

El menú de opciones de transmisión en Configuración ahora también presenta algunos casos de uso de demostración. Ampliando así las diversas formas en que puede beneficiarse del screencasting. Es decir, del uso compartido de la pantalla en una grabación digital.

 

MIUI9.8.19 - dark mode - modo oscuro - tuxiaomi

 

Screen Cast: Programación en modo oscuro

Una opción añadida, igualmente destacable y también muy útil en la versión beta más reciente. Es que ahora podremos programar el modo oscuro en todo el sistema. No parece haber una opción automática de amanecer / atardecer visible, pero puedes especificar los horarios manualmente.

Ya te hemos hablando en varias ocasiones del “Dark Mode” o “Modo Oscuro”, y de sus beneficios. Sin duda, además de ayudar a la vista a que no esté tan cansada, también nos ayudará a ahorrar un poco de batería.

MIUI 9.8.19

 

Nueva fuente: MiLanPro

MIUI 10 en esta Beta 9.8.19 también agrega una nueva fuente para el sistema. Esta nueva fuente se llama MiLanPro. Las capturas de pantalla muestran una vista previa de la fuente usando la escritura china. Pero también puedes ver algunos alfabetos en inglés.

La nueva fuente se ve limpia y nítida, y los usuarios probablemente apreciarán su inclusión en MIUI. En estas última fotos en la parte superior y posterior podemos ver como queda el nuevo tipo de letra en el sistema de Xiaomi. Cabe destacar, que cuando llegue de manera global no tendremos esta fuente con letras chinas, obviamente la veremos en castellano.

 

 

 

 

 

 

Xiaomi Mi9 T Pro YA A LA VENTA en TuXiaomi

 

(Fuente)

 

 

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Así, todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h. Y con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.