Noticias destacadas, Novedades, Xiaomi

Ahora puedes pagar con Bizum en “tuxiaomi.es” ¡Entérate cómo!

Desde que Bizum llegó  a nuestro país, a todos nosotros se nos ha hecho la vida más fácil. Son muchas las empresas y negocios que aceptan a sus clientes pagar con dicha herramienta.

Hace poco dimos a conocer que en nuestra tienda en línea “tuxiaomi.es” hemos añadido esta forma de realizar una compra a sus métodos de pago. Lo cual ha sido aplaudido por los clientes más asiduos de la Marketplace, ya que pagar con Bizum es muy fácil.

En tuxiaomi.es ya se puede pagar con Bizum, rápido y sencillo

Es una actualización que permitirá a los usuarios de “tuxiaomi.es” realizar sus compras de una manera mucho más sencilla y rápida. El procedimiento es, en realidad, uno de los más fáciles en la actualidad.

Los pagos con Bizum son totalmente electrónicos, lo que evita que los usuarios paguemos con dinero efectivo. Además, nos libra de tener que acudir a una entidad bancaria a retirar cash para poder realizar una compra.

Este nuevo modelo de pago implementado por la tienda se efectúa de una manera muy rápida.  Los clientes no tendrán que estar metiendo números de cuentas y otros datos comunes que son obligatorios para los demás medios y/o plataformas de pago.

El personal a cargo de la tienda asegura que es un proceso transparente y personalizado, además de ser altamente seguro para el cliente. Esto se debe a que Bizum es un servicio que cuenta con una importante cantidad de instituciones bancarias confiables suscritas.

El procedimiento es bastante simple:

  1. Selecciona Bizum como forma de pago.
  2. Ingresa tu número de teléfono y tu clave de acceso.
  3. Escribe los datos de pago de la tienda.
  4. Indica la cantidad de dinero que quieres transferir.
  5. Aprueba la operación.

Al confirmar la transacción, el negocio recibirá una notificación del pago realizado con tus datos de manera inmediata y se procede a cerrar la compra. Más rápido y facil no podía ser.

Pruébalo en nuestra nueva categoría de Productos reacondicionados

¿Cómo se efectúan los pagos con Bizum en la tienda?

pagar con bizum rapido

El servicio de Bizum fue diseñado para realizar pagos pequeños entre particulares velozmente. El cliente solo debe tener activo este servicio en su dispositivo móvil.

La operación de pago es realizada desde la cuenta del cliente hacia la cuenta de la tienda. No será necesario conocer cuál es el número del depósito. Tan solo se necesita que el cliente introduzca el número de teléfono de “tuxiaomi.es” en su móvil y autorice la operación.

Al pagar con esta novedosa modalidad, los clientes seguirán disfrutando de las garantías que ofrece “tuxiaomi.es”. Simplemente, se ha agregado una nueva forma de cobro, pero el servicio va a seguir siendo el mismo para la clientela.

Crear una cuenta en Bizum

No existe una serie de pasos específica para registrarte en Bizum, ya que el procedimiento se realiza directamente desde tu cuenta bancaria. Por tanto, este depende del banco en el cual guardas tu dinero.

En este caso, debes ingresar a tu cuenta en línea y seguir los pasos que el sistema te vaya indicando. No tardas más de un par de minutos en hacerte con la clave de Bizum. Después de ello, podrás comenzar a gestionar tus compras con mayor comodidad y seguridad al momento de pagar.

Tuxiaomi.es la tienda en línea que necesitas

En “tuxiaomi.es” podrás encontrar diversos productos, bien sea dispositivos móviles, accesorios para tu teléfono, aspiradoras, purificadores de aire y muchos más. 

Cualquier artículo que elijas es completamente original y de la marca Xiaomi en España. Sumado a ello, se ofrece una garantía legal europea por hasta dos años luego de haberse efectuado la compra.

También posee uno de los servicios de postventa mejor calificados en el país. Los envíos son gratuitos y el plazo de entrega es entre 24 y 48 horas. El proceso de devolución se admite hasta por 14 días.

Cuenta con múltiples maneras de cancelación. Lo mejor de todo, es que ahora que los clientes también pueden pagar con Bizum. Así que cada compra será mucho más rápida y con menos complicaciones.