Noticias destacadas, Productos, Xiaomi

Oferta Irresistible del purificador de aire Xiaomi Mi Air Purifier 3H ¡¡Solo esta semana!!

Mi Air Purifier 3H

Desde este lunes, y por toda la semana, podrás disfrutar de esta maravillosa oferta en el  purificador de aire de Xiaomi más buscado en el mercado. Se trata del Mi Air Purifier 3H modelo AC-M10-SC

¿Necesitas un purificador de aire?

Las impurezas y partículas que quedan suspendidas en el aire son una constante amenaza para la salud y la higiene. Por esta razón, este electrodoméstico se ha convertido en imprescindible en nuestros hogares.

Nosotros, por nuestra cuenta, no somos capaces de eliminar todas las impurezas del aire con solo limpiar y sacudir un determinado espacio. Además, este tipo de acciones lo que generan son reacciones alérgicas o gripes difíciles de curar.

La difícil tarea de limpiar el aire que respiramos parece ser un gran reto. Pero, este purificador de aire de Xiaomi, posee las funciones perfectas para llevar a cabo esta labor sin crearnos un caos físico y mental.

Para comenzar, tiene un filtro con capacidad para retener partículas extremadamente pequeñas. Incluso, las inferiores a 1 micra, que son 100 veces más finas que el cabello humano.

Posee, además, un sensor que monitorea el nivel de contaminación del aire para controlar el rendimiento del aparato y evitar una sobrecarga. Esto, aunado a su nuevo precio, lo hace sumamente deseable.

Xiaomi Mi Air Purifier 3H

Características

  • Este modelo trae incorporado un modo de funcionamiento automático para adecuar la capacidad de filtrado según el grado de suciedad que tenga el aire en algún momento específico.
  • Tiene una pantalla circular y táctil para cuando deseemos modificar su actividad o para verificar cómo está trabajando. Esta función puede ser controlada directamente en el aparato o por medio de una aplicación móvil a través de un teléfono inteligente.
  • El CADR, que por sus siglas en inglés significa Clean Air Delivery Rate, muestra la cantidad de aire que el Mi Air Purifier es capaz de limpiar en una hora. Este modelo procesa 380 m³ de aire en sesenta minutos.
  • El CADR de formaldehído elimina 60 m³ de este químico también en una hora. Esta sustancia suele ser dañina para los pulmones y se encuentra en muchos objetos hogareños.

Especificaciones técnicas del Xiaomi Mi Air Purifier

  • Marca: Xiaomi
  • Modelo: AC-M10-SC
  • Pantalla OLED de 52 mm de diámetro
  • Dimensiones: 240 × 240 × 520 mm
  • Color: Blanco
  • Tipo de filtro HEPA cilíndrico de 360°
  • Peso neto: aprox. 4,8 kg
  • Peso bruto: aprox. 6,1 kg
  • Área aplicable: 26 a 45 m2
  • Tensión nominal: 100 a 240 VCA
  • Frecuencia nominal: 50/60 Hz
  • Potencia nominal: 38 W
  • CADR (partículas): 380 m³/h
  • CADR (formaldehído): 60 m³/h
  • Eliminación de partículas de 0,3 um 99,97 %
  • Conectividad inalámbrica WiFi 802.11 b/g/n
  • Nivel de ruido máximo 64 dB

Filtro del Xiaomi Mi Air Purifier 3H

Este purificador posee un filtro con forma de cilindro hueco que se compone de tres capas de distintos materiales. Cada una debe absorber partículas de tamaños distintos según la capa que sea.

La capa exterior es en forma de rejilla. Tiene el trabajo de retener los objetos de mayor tamaño que están en el aire: cabello, pelo, polen, fibras de telas, papel, polvo, hojas secas, tierra, etc.

La capa intermedia se ocupa de atrapar el 99,97% de las partículas menos visibles (entre 0,3 y 0,1 micras). Le toca batallar con los alérgenos que abundan en primavera, el humo del tabaco, las bacterias que son mayores a 0,2 micras y algunos virus.

En cuanto a la capa interna, nos encontramos con que es un filtro de carbón activo. Está diseñada para absorber el formaldehído, sustancias nocivas como el tolueno (contenido en los disolventes de pinturas) y las toxinas que causan malos olores.

Los orificios de las paredes laterales del filtro son los que le dan paso al aire que debe ser purificado. Este aire circula, también, gracias a la presión que ejerce un ventilador centrífugo que se encuentra dentro del aparato.

Otros purificadores que te pueden interesar:

  • Mi Air Purifier 2H
  • Xiaomi Mi Air Purifier Pro EU

El purificador de aire de Xiaomi es muy fácil de utilizar

Para poner en funcionamiento este aparato tenemos dos opciones muy prácticas, se puede hacer desde la app o desde la pantalla OLED. La pantalla OLED se encuentra en la parte superior del panel del frente del dispositivo y tiene forma circular.

En el caso de la aplicación, lleva por nombre Mi home y fue creada por Xiaomi, la cual se encuentra disponible para Android y iOS. La app tiene una guía que nos indica paso a paso lo que debemos hacer y puede conectarse al teléfono a través de Bluetooth.

La pantalla de Mi Air Purifier muestra la calidad del aire que está siendo purificado, la temperatura del lugar y el porcentaje de humedad. Desde allí se puede prender y apagar la unidad y activar los modos predefinidos que posee.

Modos de funcionamiento

Son cuatros los modos de funcionamiento implementados:

  • Automático: adapta el régimen de filtrado por sí mismo.
  • Reposo: reduce la velocidad de giro del ventilador.
  • Velocidad variable: permite escoger entre tres velocidades distintas.
  • Favorito: se puede configurar su uso a nuestro gusto.

Cuando la calidad del aire es excelente, la pantalla mostrará un anillo de color verde, si es mediana será un anillo naranja y, si es muy baja, el anillo se volverá de color rojo.

Además, este dispositivo posee un botón en el panel posterior que permite apagar la pantalla OLED en el caso de desear que deje de iluminar. Esta función es perfecta para las noches cuando ya es hora de dormir y no queremos que la luz nos moleste.

Otro elemento importante para detallar del purificador de aire de Xiaomi, es el sensor láser. Dicho generador tiene la tarea de identificar y llevar un conteo de las partículas suspendidas en el aire para adecuar la intensidad de uso en relación a la calidad de un instante específico.

El software del purificador nos indicará cuando debe cambiarse el filtro a través de la pantalla OLED o de la aplicación para Smartphone.

Este filtro tiene una duración aproximada entre seis y doce meses, dependiendo del uso que se le vaya dando.

¿Los purificadores de aire son muy ruidosos?

La emisión de ruido de este electrodoméstico es un factor importante para tener en cuenta a la hora de adquirir uno. Xiaomi tiene muy en cuenta este requerimiento y creó un purificador bastante silencioso.

Por lo tanto, el estrés que pueden causar algunos limpiadores no será problema alguno para el Mi Air Purifier 3H. Sin embargo, lo más indicado es tenerlo en modo automático, ya que es el que genera menos ruido.

En el caso del consumo de energía que puede tener este aparato, según la empresa Xiaomi, es de 38 vatios en un nivel de uso muy alto. Utilizándolo de manera moderada, puede tener un consumo mucho más bajo inclusive.

Mejora la calidad de vida en el hogar con Xiaomi Mi Air Purifier 3H

No hay duda alguna de que, con el purificador de aire de Xiaomi Mi Air Purifier 3H, la calidad de vida de tu hogar mejorará increíblemente y lo notarás de inmediato. Podrás tener un aire verdaderamente limpio y puro.

Las sustancias tóxicas que pueden pulular en tu hogar suelen ser muchas y crees que no te hacen daño porque no las ves o no las sientes, pero eso las hace más peligrosas.

Los olores desagradables de sustancias orgánicas, de químicos, de agentes exteriores que se logran colar dentro de la casa y los gases nocivos, pueden enfermarte a ti y a los tuyos. Además de crear estados de mal humor y estrés por aguantar dichos olores.

Para evitar esto, te será de mucha utilidad tener en tu espacio hogareño y familiar un dispositivo que actúe en contra de todos esos agentes sin mucho esfuerzo de tu parte. Solo deberás apretar un botón o dar una orden desde tu Smartphone, así de sencillo.

Debes tener en cuenta que el polen, la arena, la tierra, el polvo, los pelos de las mascotas, las plantas secas que se desintegran, los virus, las bacterias y cualquier partícula que produzca alergia, son nocivas para la salud de tus pulmones.

Por lo tanto, necesitas un ayudante que sea eficaz a la hora de erradicar todas estas cosas que no son buenas para nadie, sobre todo en la actualidad, donde los índices de contaminación en el aire han aumentado.

¿Combinará con la decoración de mi casa?

Además, si lo tuyo es el minimalismo y la estética del buen gusto en la decoración de tu hogar, Mi Air Purifier 3H es el dispositivo perfecto para ti. Su color blanco que transmite tranquilidad, le dará un renovado estilo a tu casa.

Ocupa muy poco espacio y puedes trasladarlo fácilmente a cualquier habitación de tu recinto. Así como también puedes adquirir varios en el caso de tener un espacio muy grande.

Podrás conectarte, también, con el sistema de voz inteligente de Google o Alexa que trabajan por medio de IA. De esta manera, solo tendrás que dar una orden precisa para que tu purificador de aire comience a funcionar a tu antojo.

Si estabas dudando de comprar un purificador de aire, aquí tienes todas las razones por las cuales debes decidirte a adquirir uno. Te harás la vida más fácil y saludable, al mismo tiempo que beneficiarás a quienes vivan contigo y a quienes te visiten.

Aprovecha la oferta antes de que se agote y disfruta el maravilloso purificador de aire de Xiaomi Mi Air Purifier 3H.

Más productos: