Reviews

Redmi Note 8 2021 vs Redmi Note 8 Pro

Redmi note 8 2021 vs Redmi note 8 pro

¿Redmi Note 8 2021 vs Redmi Note 8 Pro? ¿Quieres saber cuál es el mejor Xiaomi 2021? ¡Solo tienes que revisar esta comparativa!

Uno de los reyes de la fabricante china vuelve renovado para obtener su merecido puesto en el mercado. Después de todo, el Redmi Note 8 fue uno de los teléfonos de su año, ganándose la corona en ventas, por encima de la competencia.

Como resultado, es una agradable sorpresa ver como vuelve su versión repotenciada. Sin embargo, es natural que surja la duda: En esta comparativa móviles Xiaomi: Redmi Note 8 2021 vs Redmi Note 8 Pro ¿Cuál merece la pena?

Hay muy pocos móviles que puedan hacer un “Xiaomi Redmi Note 8 Pro versus” decente. Es decir, la mejor versión del Note 8 es muy buena. Incluso, podría decirse que es casi tan bueno como el mejor Xiaomi gama media 2021, lo cual es decir mucho de un móvil de 2019…

Pero ¡No te preocupes! Averiguaremos si este nuevo teléfono no solo es un Xiaomi más barato, sino un sucesor que realmente vale la pena.

Redmi Note 8 2021 vs Redmi Note 8 Pro – Mejor Diseño

La comparativa “Redmi Note 8 2021 vs Redmi Note 8 Pro” se ve muy igualada en este aspecto. Ambos ofrecen un nivel de calidad alto, propio del mejor Xiaomi gama media 2021.

Redmi Note 8 2021

Debemos decir que las diferencias estéticas entre un modelo y otro, en esta comparativa móviles Xiaomi Redmi Note 8 2021 vs Redmi Note 8 Pro, son notorias. Sin embargo, ambos móviles guardan el parentesco identificativo de la marca; un diseño clásico y agradable de ver.

Este móvil tiene unas dimensiones de 159x75x8,35mm y un peso de 190g, lo que lo hace un poco más pequeño y ligero que su rival. Técnicamente, el Redmi Note 8 2021 vs Redmi Note 8 Pro estaría muy igualado, ya que ambos teléfonos transmiten la misma durabilidad y ergonomía.

Además, ambos dispositivos comparten una pantalla IPS LCD, aunque este en particular mide 6,3 pulgadas. También comparten una cobertura entera de cristal, salvo en sus respectivos bordes, que son de plástico.

La composición de este cristal es del tipo Gorilla Glass 5, una muy resistente y que iguala temporalmente el Redmi Note 8 2021 vs Redmi Note 8 Pro.

En equilibrio con esta tecnología, se presenta una resolución FHD+, que saca a relucir la máxima calidad de imagen posible. Definición ideal entre los mejores Xiaomi para juegos.

¿Qué más podría aportar este teléfono Android para adelantarse en la comparativa móviles gama media Redmi Note 8 2021 vs Redmi Note 8 Pro? Mucho. Sin embargo, en estética, fuera de lo anterior mencionado, su arquitectura distintiva está servida a gusto de cada quien.

Redmi Note 8 Pro

La pelea entre el Xiaomi Redmi Note 8 Pro versus el Note 8 2021 es bastante reñida en términos de estética. No obstante, no es porque ambos dispositivos sean demasiados similares, sino que cuentan con detalles coquetos que hacen a cada móvil único en diseño.

¿Es suficiente para determinar cuál es el mejor Xiaomi 2021? No, pero aporta bastante. En el caso de este modelo, tenemos unas dimensiones de 161x76x8,8mm y un peso de 200g. Básicamente, en el Redmi Note 8 2021 vs Redmi Note 8 Pro, este es el más grande.

Asimismo, comparte su diseño de cristal, su notch tipo gota en la pantalla y la ubicación de su lector de huellas. La diferencia más notoria es la ubicación del módulo de cámaras, puesto cerca del lector de huella. Bonito, ciertamente, aunque el dedo puede ensuciar las lentes al contacto.

Ya mencionamos en la comparativa móviles Xiaomi Redmi Note 8 2021 vs Redmi Note 8 Pro que este terminal es mayor, notorio por su pantalla. Esta tiene un panel IPS LCD de 6,63”, aunque comparte la retroiluminación de 500nits.

Si tuviéramos que señalar otra diferencia fundamental es su durabilidad, pero no nos referimos al Gorilla Glass. En este caso, nos referimos a la resistencia a salpicaduras. Ambos modelos la tienen, pero el IP52 de este modelo provee más resistencia que el Pi2 del Note 8 2021.

Comparativa Redmi Note 8 Pro vs Note 8 2021 –Mejor Rendimiento

Esta ronda del “Redmi Note 8 2021 vs Redmi Note 8 Pro” la gana el Note 8 Pro. Principalmente, por como las especificaciones del veterano de 2019 han envejecido bastante bien.

Xiaomi Redmi Note 8 pro versus

Redmi Note 8 2021

En lo que respecta a calidad gráfica, fluidez y rendimiento general, no tendríamos pegas al decir que este dispositivo es de los mejores Xiaomi para juegos. Su desenvolvimiento es acorde a lo que se podría esperar de un miembro de la familia Note, además de ser el Xiaomi más barato.

Para la comparativa de móviles gama media Redmi Note 8 2021 vs Redmi Note 8 Pro, este dispositivo pone sobre la mesa su potente procesador. Nada más y nada menos que el MediaTek Helio G85, uno de los mejores componentes de la compañía MediaTek.

Con este procesador, no hay juego que no puede ser ejecutado de forma sobresaliente. La potenciación gráfica no se ve intimidada por los altos niveles de exigencia y la capacidad de procesamiento permite una mayor cobertura de actividades simultáneas.

En pocas palabras, es un dispositivo que está al día; importante en esta comparación de Redmi Note 8 2021 vs Redmi Note 8 Pro. Pero, esto no solo lo consigue con su excelente procesador, sino con una buena y equilibrada cantidad de RAM y almacenamiento.

Más específicamente, con modelos de 4GB de RAM y 64-128GB de almacenamiento, ampliable con tarjeta SD (a diferencia de su rival). Esto es algo que merece su debida apreciación, sobre todo si eliges comprar las versiones con menos capacidad.

Redmi Note 8 Pro

Le toca a este teléfono Xiaomi demostrar lo que vale en este Redmi Note 8 2021 vs Redmi Note 8 Pro, con toda su potencia. ¿Cómo se deja claro cuál es el mejor Xiaomi 2021 de estos dos? Sencillo, con su procesador MediaTek Helio G90T.

Este procesador es toda una joyita, siendo muy capaz de correr, sin ningún problema, casi cualquier tipo de app o videojuego. La razón es simple: Fue diseñado para derribar la supremacía de los procesadores Qualcomm, ofreciéndote una calidad excepcional.

¿Te cuesta trabajo imaginar que sea de los mejores Xiaomi para jugar? ¿Y si te dijéramos que incluye refrigeración líquida? Sencillamente impresionante. En la comparativa de móviles Xiaomi Redmi Note 8 2021 vs Redmi Note 8 Pro este último toma ventaja con fuerza.

Después de todo, es un agregado que fortalece el rendimiento de este dispositivo y que impide que pueda calentarse el procesador. Esto se traduce en mayor procesamiento y durabilidad, aunque incrementa el consumo de energía, algo importante de comentar.

¿Nos falta comentar algo en este Redmi Note 8 2021 vs Redmi Note 8 Pro? La RAM y el almacenamiento, por supuesto.

Ciertamente, el enfriamiento líquido era una de las razones por las que había pocos rivales para un “Xiaomi Redmi Note 8 Pro versus…”. Pero, no era la única, ya que este dispositivo cuenta con capacidades de 6GB de RAM y 64-128GB de almacenamiento, lo cual no es poco…

Comparativa móviles Xiaomi – Mejor módulo de Cámaras

En este apartado del debate “Redmi Note 8 2021 vs Redmi Note 8 Pro”, el Note 8 2021 tiene una mejor relación calidad/precio.

Redmi Note 8 2021

Este es un dispositivo que presume de su bajo precio, por lo que adquirirlo es muy sencillo, pero eso penaliza un poco su hardware. Aún podríamos considerarlo competitivo, pero ¿afectará la contienda Redmi Note 8 2021 vs Redmi Note 8 Pro?

Este teléfono es el Xiaomi más barato, pero eso no lo obstaculizará a la hora de brindarte una calidad de primera. Eso lo demuestra con su cámara principal de 48MP, que captura de forma eficiente los colores, la luz y el dinamismo de cada escena.

Cabe destacar que la definición de imagen y de texturas es bastante decente para el precio que tiene y provee buenos resultados.

La cámara que más se diferencia en la comparativa de móviles gama media Redmi Note 8 2021 vs Redmi Note 8 Pro se ha expuesto. El resto de sensores guardan más similitudes que otra cosa, algo que merece su reconocimiento, si consideramos la diferencia de precios.

Más específicamente, encontrarás en este móvil los siguientes sensores:

  • Gran angular 8MP.
  • Macro 2MP.
  • Profundidad 2MP.

Finalmente, no hay que olvidar tomar en cuenta la cámara frontal de 13MP, cuya focalización permite unas fotos limpias y sin saturación de luz excesiva.  

Redmi Note 8 Pro

La pregunta surge una vez más: ¿Ofrece este móvil suficiente para la contienda “Redmi Note 8 2021 vs Redmi Note 8 Pro”? Más o menos.

La verdad es que sus especificaciones no están tan mal, disfrutando de una calidad propia del mejor Xiaomi gama media 2021. Pero, por su precio, hay modelos más optimizados y con mayores cualidades.

Si vamos al grano en esta comparativa de móviles Xiaomi, este teléfono cuenta con una cámara principal de 64MP. La calidad ofrecida para el Redmi Note 8 2021 vs Redmi Note 8 Pro es sencillamente arrolladora, capturando todo escenario e iluminación con lujo de detalle.

Como dijimos anteriormente, el resto de sus sensores son iguales a su versión más reciente:

  • Gran angular 8MP.
  • Profundidad 2MP.
  • Macro 2MP.

Son modos muy coquetos y que te invitan a experimentar todas las posibilidades del dispositivo, frente a cada perfectiva y situación.

Fácilmente, en esta comparativa Redmi Note 8 2021 vs Redmi Note 8 Pro, las especificaciones predominan en este dispositivo. No obstante, como ya dijimos por su precio, podría ser mejor.

Redmi Note 8 2021 vs Redmi Note 8 Pro – Mejor Experiencia Multimedia

Ambos modelos, en la comparativa Redmi Note 8 Pro vs Note 8 2021, brindan una experiencia similar. Aunque el Note 8 2021 demuestra una ligera optimización en el apartado visual.

Comparativa Xiaomi Redmi note 8 pro

Redmi Note 8 2021

Si bien, ya explicamos las posibilidades que tiene la pantalla de este Redmi Note 8 2021, lo cierto es que la calidad audiovisual es increíble. Sin poseer la tecnología más sofisticada del mercado, te brinda una experiencia visual muy respetable.

Esto es así gracias a la proyección de colores y brillo de su pantalla LCD, que atrae fuertemente la atención hacia la acción y movimiento. Técnicamente, es un rasgo compartido en este Redmi Note 8 2021 vs Redmi Note 8 Pro, pero con una experiencia más única en este modelo.

Dicho de otra manera, la innovación tecnológica ha permitido un ajuste de calidad notorio y placentero en esta nueva terminal.

Por otro lado, el sonido no es estridente y producirá en ti un efecto diferente según lo que trates de hacer. Resalta especialmente en videos, pero es tan envolvente como los mejores Xiaomi para jugar. No obstante, será alto y claro cuando te toque hacer/recibir una llamada.

¿Puedes esperar más? Ciertamente, ya que ambos dispositivos poseen un Jack 3.5. Si no fuera el caso, la comparativa de móviles gama media Redmi Note 8 2021 vs Redmi Note 8 Pro sería fácil de decantar.

Redmi Note 8 Pro

El debate Redmi Note 8 2021 vs Redmi Note 8 Pro es más justo que las múltiples comparativas que se hicieron al salir este teléfono.

Considerando que poseía una pantalla pensada para sacarle el máximo provecho al contenido multimedia, solo la alta gama, tres veces más cara, lo superaba.

Han pasado dos años desde su lanzamiento, y nos complace decir que dicha experiencia aún sigue siendo de lo mejor que puede encontrarse. Algo fuerte para competir en el Redmi Note 8 2021 vs Redmi Note 8 Pro.

Por supuesto, ahora que ciertas tecnologías se han optimizado y se han vuelto más accesibles, ha surgido nueva competencia.

Sin embargo, el hecho de que aún sea una pantalla altamente valorada en el mercado hace la compra de este dispositivo una excelente inversión. Básicamente, para el debate Redmi Note 8 2021 vs Redmi Note 8 Pro, sigue considerándose vanguardista.

Más allá de eso, cuenta con el nivel de calidad que puede proveer un altavoz, que maneja los rangos de volumen según tu contenido multimedia. Es algo que sus sucesores y otros modelos de la marca han compartido.

Xiaomi Redmi Note 8 Pro versus Note 8 2021 – Mejor Autonomía

Esta ronda del “Redmi Note 8 2021 vs Redmi Note 8 Pro” está relativamente igualada. Aunque el Note 8 Pro es ligeramente superior, la versión del 2021 no se queda muy atrás.

Redmi Note 8 2021

La autonomía es un punto que inclina la balanza de este Redmi Note 8 2021 vs Redmi Note 8 Pro, debido a la diferencia existente. En el caso de este dispositivo Android, contamos con un autonomía pensada para durar, pero con una cantidad relativamente baja.

Siendo específicos, este dispositivo cuenta con 4000mAh, que no es una proporción sorprendente, pero que está bien manejada. Después de todo, tienecomponentes de bajo consumo energético, por lo que su duración de todo un día está más que asegurada.

Cabe destacar que, debido a sus bajos mAh, la Carga Rápida de 18W recarga al dispositivo en un tiempo record; el 100% en una hora. Esto debe destacarse, ya que es la recarga más rápida de la comparativa de móviles Xiaomi Redmi Note 8 2021 vs Redmi Note 8 Pro.

Redmi Note 8 Pro

Este dispositivo puede brindar una experiencia de uso no solo entretenida, sino prolongada, gracias a sus 4500mAh.

Es más que evidente que porta una capacidad de batería mucho mayor que su rival en esta contienda, pero tiene sus detalles. No suficientes para que, en la comparativa Redmi Note 8 2021 vs Redmi Note 8 Pro, se diga algo negativo, pero si a considerar.

Hay que recordar que sus especificaciones y su enfriamiento líquido demandan energía para que el dispositivo se mantenga en uso. Aunque no es una cantidad importante, toma buen partido de esos 500mAh extra, por lo que no puede considerarse tan superior.

Por supuesto, los conjuntos valen más que la unidad, algo se entiende bien en este debate Redmi Note 8 2021 vs Redmi Note 8 Pro. Es decir, se valora y justifica los agregados extra de este móvil, que, con una Carga Rápida de 18W, rinde tanto como su semejante moderno.

¿Cuál es el mejor Xiaomi 2021? – Conclusión

Esta es una comparativa móviles Xiaomi que resulta desafiante de hacer, ya que los dispositivos enfrentados te harán disfrutar de bondades similares.

Diferencia xiaomi note 8 y note 8 pro

En esta Redmi Note 8 2021 vs Redmi Note 8 Pro, se enfrenta lo viejo con lo nuevo e, inesperadamente, los resultados son parejos. Podríamos decir que es algo bueno que los topes de calidad se mantengan, aunque lo cierto es que enfrentamos dispositivos no tan similares.

¿En dónde apreciamos cual es el mejor Xiaomi 2021? No solo en los resultados de esta comparativa, sino en el objetivo de cada teléfono. El Note 8 de hace dos años busco ser lo mejor del momento, y su precio refleja la calidad de sus componentes.

En cambio, la versión de este año busca reavivar el mismo éxito, pero dejando dicha calidad al alcance de más personas. Si bien, esto ha reducido su nivel de optimización, este debate Redmi Note 8 2021 vs Redmi Note 8 Pro valora calidad/precio por igual.

Como resultado, consideramos que el Redmi Note 8 2021 es un dispositivo excelente por un precio de ganga. Básicamente, de los mejores Xiaomi gama media 2021.

Redmi Note 8 2021 vs Redmi Note 8 Pro – ¿Dónde comprar?

Podrás encontrar en TuXiaomi las ofertas por teléfonos inteligentes más rentables de toda la web. Nuestro catálogo reúne los modelos más vendidos del mercado, de todas las marcas y con los precios más asequibles.

Si te interesa el Xiaomi más barato o el más optimizado de la comparativa móviles gama media Redmi Note 8 2021 vs Redmi Note 8 Pro, podrás conseguirlo aquí. Y, lo mejor de todo, con un servicio de entrega urgente de 24-48 horas.

Además, te brindamos una Garantía Oficial Post-venta en España, para asegurar tu inversión lo máximo posible. ¡No esperes más para comprar tu modelo favorito!