Productos, Reviews

Todo lo que no sabías sobre Redmi Smart Band Pro

Trucos para utilizar la pulsera inteligente Redmi Smart Band Pro correctamente

Hace poco tiempo salió a la luz el nuevo Redmi Smart Band Pro, y desde entonces, muchas personas han quedado maravilladas con todas sus funciones.

Esta pulsera inteligente desarrollada por Xiaomi ha superado a muchas otras en el mercado, llegando a la gama alta de productos electrónicos.

Aparte de su diseño cómodo y práctico, posee varias características a favor que lo vuelven una herramienta útil que puedes llevar a cualquier parte sin ningún problema.

Sin embargo, ¿La estas usando como debería? Además de todo lo que presenta, es una pulsera con varios trucos que podrían facilitar tu vida. Hoy, te invitamos a descubrir todo lo que este ingenioso producto tiene para sus usuarios.

¡Utiliza la Redmi Smart Band Pro al 100%! No lo averigües por otras personas y descubre todo lo que te ofrece.

Características del Redmi Smart Band Pro

Antes de comenzar a introducirte todas las funciones que podrás conseguir en esta pulsera inteligente de Xiaomi, te daremos ciertas características muy importantes.

Recuerda que esta versión “Pro” brinda una comodidad y eficacia que otras versiones anteriores no podían. No te pierdas de un producto de calidad que no solo se ve bien, sino que también funciona excelente.

 

Pantalla

 

AMOLED de 1.47 pulgadas.

Peso neto

15 gramos.

Autonomía

14 días.

Resolución

194 x 368.

Cantidad de pixeles por pulgada

282.

Brillo máximo

450 nits (ajustable).

Modos de ejercicio

+110.

Batería

200 mAh.

Carga magnética.

Conectividad

Bluetooth 5.0.

Procesador

Apolo 3.5.

Sistema operativos compatibles

Android 6.0

iOS 10.0

Increíble formato de la Redmi Smart Band Pro

La Redmi Smart Band Pro se trata de una pulsera pensada especialmente para el mercado global. Su principal característica es el formato y diseño tan particular que representa a los productos de Xiaomi.

Cuenta con una pantalla bastante dinámica de 1.47 pulgadas de 194×368 pixeles. Uno de los puntos a favor que posee la pulsera, es que su brillo se puede ajustar como lo prefieras; de esta manera, se podrá adaptar a interiores y exteriores.

Es una experiencia visual completamente nueva que muestra todos los elementos de la pantalla y, además, es mucho más fácil de navegar.

¡Dura por mucho tiempo!

A diferencia de otros productos en el mercado, esta pulsera inteligente tiene la capacidad de acompañarte por mucho más tiempo. No importa que función tengas activada, la autonomía seguirá siendo igual de buena, en cualquier caso.

Otros relojes, como el Honor, pueden durar aproximadamente solo 12 días, sin embargo, con la nueva Redmi Smart Band Pro, tendrás la opción de usarlo por 14 días.

Del mismo modo, la carga es bastante veloz, tan solo requiere unas cuantas horas para llegar nuevamente al 100%.

¡Aumenta el brillo de la pantalla!

Lo que no muchas personas saben que el Redmi Smart Band Pro tiene una pantalla NTSC, en otras palabras, ofrece una gran capa de colores. En comparación con otras pulseras inteligentes, los tonos son más vivos.

Por otra parte, tiene la capacidad de aumentar su brillo hasta un máximo de 450 nits, lo que asegura una óptima visualización incluso bajo el sol. Y gracias a que su diseño es tan liviano, podrás usarlo en cualquier sitio sin que te pese demasiado.

¡Ve a nadar con la pulsera puesta!

Gran resistencia al agua de la pulsera inteligente Redmi Smart Band Pro

¡No temas al agua! Muchos productos electrónicos modernos suelen dañarse con tan solo unas cuantas gotas, sin embargo, la resistencia de Redmi Smart Band Pro no tiene comparación.

Practica natación sin ningún problema y recibe un seguimiento acerca de la cantidad que recorriste e incluso las calorías quemadas. Esta pulsera inteligente se encuentra dentro de la clasificación ATM, es decir, que puedes llevarla a cualquier sitio.

Ni siquiera tienes que preocuparte por quitártela cuando te duches, ya que es posible sumergirla hasta 50 m dentro del mar.

Del mismo modo, puedes correr con el reloj inteligente puesto y no será afectada por el sudor durante el entrenamiento.

Descubre todos los trucos y datos interesantes que tiene el Redmi Smart Band Pro

Existen ciertas funciones en la Redmi Smart Band Pro que quizás no conozcas, sin embargo, hoy descubrirás todos los trucos y datos interesantes que puedes aprovechar.

Accesos directos rápidos y sencillos

¿Has tenido algún inconveniente para llegar a los ajustes de una pulsera? ¡Pues con este reloj inteligente de Xiaomi no pasara nunca más!

La comodidad y la rapidez lo es todo con la Redmi Smart Band Pro, ya que, con solo deslizar tu dedo en la pantalla, podrás conseguir los accesos rápidos. Es mucho más veloz y directo, así no pierdes ni siquiera un segundo de tu tiempo.

Todo esto es gracias al formato que tiene la pantalla de la pulsera. Es posible entrar a los ajustes, establecer alarmas, cambiar a modo nocturno, encender la linterna, modificar el brillo, entre muchas cosas más.

Dependiendo de la dirección a la cual estés deslizando el dedo, el acceso podría cambiar de la siguiente manera.

  • Deslizar hacia abajo: entra a las notificaciones.
  • Deslizar hacia arriba: menú con todas las opciones.
  • Deslizar a la izquierda: menú de accesos directos.
  • Deslizar a la derecha: aparecen las diferentes funciones, como el ritmo cardiaco y el oxígeno en la sangre.

Por otro lado, cuenta con un menú de doble columna para que puedas entrar a cualquiera de sus funciones mucho más rápido. Asimismo, los iconos son más dinámicos y muy bien diseñados.

Configura cualquiera de los modos de ejercicio

Entre todas las funciones que tiene Redmi Smart Band Pro, la de seleccionar un modo de ejercicio en específico, es una de las más útiles. Cuenta con más de 100 opciones diferentes que puedes elegir fácilmente desde la pulsera.

De esta manera, es mucho más sencillo tener un seguimiento detallado acerca de las calorías que se han quemado, los cambios en la frecuencia cardiaca y la duración total de los entrenamientos.

Consigue desde los modos más básico como, por ejemplo, correr o caminar, hasta los más complejos como el ciclismo, el yoga o incluso el remo.

Diferentes Modos “Fitness”

Aparte de los modos de entrenamiento que recién mencionamos, también se encuentran los tres modos “fitness” de fácil acceso. Tan solo tienes que configurarlo antes de iniciar con la actividad y de inmediato el Redmi Smart Band Pro comenzará a realizar un seguimiento.

Se pueden dividir en máquina para correr, correr al aire libre o caminar al aire libre. Está garantizado que la lectura es lo más precisa posible para brindarte toda la información necesaria.

Monitoreo durante todo el día

Esta es una de las cosas más importantes que debe de tener una pulsera inteligente para funcionar: un seguimiento preciso del usuario. Redmi Smart Band Pro cuenta con la capacidad de realizar un monitoreo en tiempo real de la frecuencia cardiaca durante todo el día.

Y si lo deseas, puedes acceder a toda esta información de manera sencilla, gracias a los gráficos simples que posee.

La mejor parte es que te podrás mantener al tanto sobre cualquier cambio, ya que la pulsera te notificará si hay alguna alteración significativa en la frecuencia cardiaca.

Como si fuera poco, también puede medir los niveles de oxígeno en tu sangre de manera automática. No obstante, si quieres es posible hacerlo manualmente a cualquier hora.

Descanso tranquilo y sin problemas

Aparte de todas las funciones que posee, la pulsera puede monitorear la calidad del sueño y los patrones con una increíble precisión y cuidado. Debido a que la Redmi Smart Band Pro tiene un diseño tan cómodo, no será un inconveniente mientras estás descansando.

Lo que no muchas personas saben es que incluso puedes acceder a una información más detallada por medio de tu teléfono móvil. De esa forma podrás enterarte de cuando tuviste un sueño profundo, un sueño ligero o una fase REM.

Con esta información a la palma de tu mano, sabrás por qué razón te sentiste cansado durante el día y si pudiste dormir bien.

Tu salud mental es lo más importante

Para Xiaomi, el confort y la salud de sus usuarios es lo más importante, así que, al desarrollar esta pulsera, se enfocaron en muchos aspectos diferentes. Entre lo más importante que hay, la salud mental es una de las cosas primordiales que tomaron en cuenta.

Es por eso que fue agregado un monitor de estrés en el cual podrás conocer tus niveles. La misma banda inteligente Xiaomi tiene la capacidad de entender cuando puedes esforzarte un poco más y cuando es mejor relajarte.

Teniendo eso en cuenta, también posee ejercicios de respiración para ayudar a aliviarte. Esto tiene un gran impacto y es bastante beneficioso.

Dichos ejercicios son guiados científicamente por medio de la Redmi Smart Band Pro y duran tan solo unos minutos. Por ende, no perderás mucho tiempo y podrás controlar tu estrés lo mejor posible.

Aplicación de Xiaomi Wear

Para un manejo mucho más sencillo, puedes emparejar el reloj inteligente con tu móvil. Así, podrás realizar una gran cantidad de ajustes o configuraciones para adaptar el uso de Redmi Smart Band Pro a tu gusto.

Te permite visualizar informes mucho más completos, métricas acerca de la salud y registros de los entrenamientos o actividades diaria. Es la mejor manera para tener un control más completo de tu propio cuerpo.

Se encuentra disponible para sistemas operativos Android o iOS de manera gratuita en sus respectivas tiendas de aplicaciones.

Disfruta de todas las opciones que tiene Redmi Smart Band Pro para sus usuarios y adquiere tu propia pulsera inteligente en TuXiaomi.

Contamos con los mejores precios del mercado y una garantía oficial de dos años. Si deseas una review más completa del Redmi Smart Band Pro, te invitamos a ingresar en nuestro blog.