Reviews

Xiaomi Band 7: Características y todo lo que necesitas saber

Todas las noticias actuales referentes a la nueva pulsera inteligente Xiaomi Band 7

A lo largo de algunos meses, muchas personas disfrutaron del Xiaomi Band 6 y la nombraron la pulsera inteligente del año. Sin embargo, esta empresa tecnológica siempre busca métodos para mejorar, por eso han anunciado a su sucesor: El Xiaomi Band 7.

No obstante, no fueron muchas las diferencias que se le encontraron a este nuevo modelo comparado con las versiones anteriores. Aunque si se puede ver el gran salto que hizo desde el Xiaomi Band 4; el cual conseguirás al mejor precio en nuestra tienda.

Vale la pena destacar que… ¡Sigue contando con grandes novedades! El sistema de carga es completamente nuevo y el sistema de medición PAI también fue renovado.

Por otro lado, para aquellos usuarios que tienen problemas de ansiedad, el Xiaomi Band 7 ha incluido un medidor del nivel de estrés. Esta característica es apreciada por las personas que sufren de esa condición.

¡No podemos olvidarnos de las mujeres! La nueva pulsera inteligente es capaz de realizar mediciones del ciclo menstrual.

Y, por último, podrás disfrutar de un control remoto del obturador que te permitirá hacer fotos por medio del teléfono.

Hay varias cosas nuevas que fueron agregadas, mientras que otras se mantuvieron iguales a sus versiones anteriores. Muchos usuarios esperan que Xiaomi tome en cuenta sus opiniones sobre este nuevo producto y le añadan otras actualizaciones más notables.

Ahora bien, aunque son pocas las noticias que han salido a la luz, en nuestra tienda siempre nos mantenemos al día con todo. Así que hoy, te presentamos algunas de las características que te encontrarás en el Xiaomi Band 7.

¿Querías una pantalla más grande? ¡El nuevo Xiaomi Band 7 la tiene!

Podemos notar que hay una gran mejora en comparación con el modelo anterior de esta pulsera inteligente, sobre todo en su panel. En el Xiaomi Band 7 podrás visualizar una pantalla AMOLED de 1,5 pulgadas con un cristal que tiene revestimiento antihuellas para evitar dejar marcas al tocarlo.

No obstante, algunos usuarios han dicho que las huellas se siguen notando sobre el vidrio. Por esa razón se espera que, en la próxima generación, le presten más atención a este detalle y aumenten brillo de la pantalla.

Por otra parte, del mismo modo que su versión anterior, tiene 450 nits de iluminación, así que se sigue manteniendo en el promedio. Si te encuentras en el exterior con una luminosidad ambiental, esta pulsera inteligente podrá realizar su trabajo a la perfección.

Algunas cosas en la pantalla del Xiaomi Band 7 tienen que mejorarse aún, sin embargo, mantiene varias características a su favor. No olvidemos que el tamaño del AMOLED era un inconveniente en el pasado, pero ahora, se ha aumentado para poder lidiar con eso.

Te sorprenderá la nueva batería del Xiaomi Band 7

Al igual que la pantalla, no hay muchos cambios destacables en la batería, aunque sigue siendo bastante buena.

Este es uno de los aspectos que siempre se esperan al adquirir un nuevo artefacto electrónico, sobre todo si se trata de una pulsera inteligente. Lamentablemente, la autonomía del Xiaomi Band 7 no es uno de sus puntos destacables.

Vale la pena decir que, a pesar de haber mejorado, al igual que su panel, pero no es una gran actualización en comparación con sus otras versiones.

Muchos de los usuarios de los productos Xiaomi se han decepcionado con esto, por lo que esperan ver una mejora en los siguientes modelos que vienen.

¿Podremos ver una integración con Google Assistant y NFC en el Xiaomi Band 7?

Otra de las características que los fanáticos de estos productos esperaban ver en el Xiaomi Band 7 es la integración con otras inteligencias.

Debido al impacto que ha causado Alexa y Google Assistant en España, los usuarios deseaban con ansias ver esta función en las pulseras inteligentes. Sin embargo, tendrás que aguantar hasta la siguiente generación para ver que esto ocurra.

Muchas personas se desilusionaron por no ver el NFC en este modelo, debido a lo útil que se ha vuelto en los últimos años, sobre todo con la pandemia.

En la versión anterior, el Mi Band 6, tampoco pudo cumplir con esta expectativa, sin embargo, Xiaomi siempre nos sorprende, así que podríamos verlo en un futuro cercano en sus relojes. 

¿Cuándo sacarán la Mi Band 7?

Pulsera inteligente Mi Band 6

Con el anuncio del nuevo Xiaomi Mi Band X, hubo ciertas pistas de cuando veremos el Xiaomi Band 7 en el mercado. Se espera que entre finales del 2021 y principios del próximo año, salga a la luz con nuevas mejoras y un diseño hermoso a un excelente precio.

Y ya que nuestra tienda siempre se mantiene actualizada con lo mejor de Xiaomi, tendremos para nuestra distinguida clientela este producto con garantía.

¿No puedes esperar por tener el Xiaomi Band 7? ¡No te preocupes! Puedes soportar la espera si tienes otras de sus versiones anteriores. Disfruta del Xiaomi Band 3 y el Xiaomi Band 4 C al mejor precio que verás ¡Incomparable con otras tiendas online!

Sin embargo ¿Te gusta el color? ¡Lo tenemos todo para ti! Cambia el tono de la correa de silicona por el que más te guste.