Noticias destacadas, Xiaomi

Xiaomi beneficio de 8.600 millones de yuanes

xiaomi-mi-scooter

Xiaomi beneficio de 8.600 millones de yuanes. Así se dio a conocer anoche por su máximo responsable en finanzas. Lei Jun respondió al rumor de los 1.000 millones. Probablemente, un informe financiero oficial de Gree que parece no ser del todo acertado.

Xiaomi beneficio de 8.600 millones de yuanes

Lei Jun

Xiaomi beneficio de 8.600 millones de yuanes

Anoche, Xiaomi publicó el informe financiero de 2018, los ingresos del año completo. Por encima de todo, según el informe financiero de 2018 de Xiaomi beneficio ajustado de 8.600 millones de yuanes. En contraste, sus ingresos totales el año pasado fueron de 174.900 millones de yuanes.

En consecuencia, Gree Electric aún no ha publicado su informe financiero oficial. Pero su pronóstico de enero mostraba que el ingreso total en 2018 sería de 20 mil millones de yuanes. En otras palabras, en los ingresos de 2018, Gree tiene 19.4 mil millones de yuanes más que Xiaomi. Lei Jun dijo que no había visto el informe financiero oficial de Gree. Ni que Dong Mingzhu se ha puesto en contacta con él.

Xiaomi recibe 11 premios iF Design Award 2019

Premios China Economics

El 12 de diciembre de 2013 fue la ceremonia anual de entrega de premios para personas de China Economics. Por un lado, el presidente y CEO de Xiaomi, Lei Jun. Y por otro, el presidente de Gree Electric Appliances, Dong Mingzhu ganaron el premio. En ese momento, Xiaomi fue fundada, con un ingreso anual de solo 30 mil millones de yuanes. Gree ha experimentado 23 años de viento y lluvia, con ingresos anuales de más de 120 mil millones.

En ese momento, Lei Jun dijo que el modelo Xiaomi puede vencer al modelo de Gree. Dong Mingzhu naturalmente se niega a mostrar debilidad. Jun piensa que esto es imposible. Y Mingzhu se apuesta 10 mil millones de yuanes con Lei Jun.

 

 

Nuevo control remoto universal MIJIA

 

(Fuente)

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h., con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.