Noticias destacadas, Xiaomi

Xiaomi obtiene un margen de beneficio neto inferior al 1%

Xiaomi obtiene un margen de beneficio neto inferior al 1%

Xiaomi obtiene un margen de beneficio neto inferior al 1%. Según el informe financiero que publicó ayer Xiaomi sobre sus ingresos. Estos ingresos en 2018 fueron de 174,9 mil millones de yuanes. Lo que viene siendo un 52,6% más comparado con el año anterior. El beneficio ajustado fue de 8,6 mil millones de yuanes, un 59,5% más. El margen de beneficio neto fue inferior al 1%, y Lei Jun “cumplió” la promesa de no superar el 5%.

Xiaomi obtiene un margen de beneficio neto inferior al 1%

Xiaomi obtiene un margen de beneficio neto inferior al 1%

Si Xiaomi tiene un margen de beneficio tan bajo… ¿cómo logra un aumento en las ganancias cada año? La respuesta la tenemos en el negocio del software. El informe financiero expone información de los ingresos en Internet. Los cuales aumentaron un 61,2%, que en dinero se traduce en 16 mil millones de yuanes. De los cuales la publicidad móvil y los juegos representaron más del 30% de los ingresos.

En la actualidad, el número de usuarios mensuales de MIUI ha alcanzado los 242 millones. Un aumento del 41,7%. El ingreso mensual promedio de cada usuario de Internet a Xiaomi ha alcanzado los 65,9 yuanes. Un aumento del 13,8%.

Xiaomi prepara la actualización MIUI 11 en estos teléfonos.

El diseño en AIOT también ha sido bastante exitoso. La cantidad de dispositivos conectados aumentó casi 2 veces. Y la cantidad de usuarios con dispositivos de cinco millones de IoT aumentó más de 2 veces. Tiene más de 38.8 millones de usuarios mensuales. Más de 100 millones de unidades.

Estas empresas y usuarios son todos los márgenes de ganancia. Aunque Xiaomi no reveló el margen de ganancia del negocio de Internet y de IoT. Esta es posible que sea la futura matriz de la empresa. Y la razón fundamental por la que Xiaomi ha enfatizado y construido la imagen de su compañía de Internet en repetidas ocasiones.

 

 

Xiaomi beneficio de 8.600 millones de yuanes

 

(Fuente)

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h., con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.