Noticias destacadas, Tendencias, Xiaomi

Xiaomi CC es la nueva gama “Chic and Cool” de la marca

Xiaomi CC es la nueva gama “Chic and Cool” de la marca. Esta misma mañana Xiaomi dió a conocer el nombre de la colaboración que llevan meses trabajando junto a Meitu. Las iniciales CC se refieren a Chic and Cool, como ya habréis pensado. Y es una nueva marca, gama o serie de teléfonos enfocados a los jóvenes y a la belleza IA de los selfies.

 

Xiaomi CC es la nueva gama "Chic and Cool" de la marca

 

Xiaomi CC es la nueva gama “Chic and Cool” de la marca

Como decíamos, esta mañana Xiaomi anunció CC (Chic and Cool). Estábamos esperando ver con expectación los teléfonos, pero parece ser que eso aún tendrá que esperar. La firma, de la mano de Lei Jun nos dió los detalles de lo que está por llegar.

CC es una nueva serie de teléfonos enfocados a los jóvenes y fabricado por los jóvenes. Esta “marca” nace de la colaboración que la marca especialista en cámaras selfies: Meitu. Con ellos al lado, y con la capacidad de Xiaomi, dicen crear teléfonos inteligentes con todas las tendencias del momento. Para así fabricar y poner en manos del público más joven los teléfonos que soñaban.

 

Xiaomi Chic and Cool (Xiaomi CC by Meitu)

 

En el día de hoy Xiaomi CC está llegando, esta será la “tendencia” de los teléfonos móviles que pertenecen a los jóvenes de todo el mundo. “Xiaomi CC, un teléfono móvil de moda para jóvenes de todo el mundo”.

 

Xiaomi Chic and Cool (Xiaomi CC by Meitu)

 

Xiaomi y Remi

Xiaomi es una marca joven, y Redmi los ha acompañado a crecer juntos en 9 años. En ese momento, al usar el modelo de Internet para hacer teléfonos móviles, solo tenían una idea simple: ser un teléfono inteligente que te guste y te sientas bien. Afortunadamente, un grupo de “fanáticos” digitales jóvenes se han convertido en sus usuarios originales. Y han estado con ellos desde entonces.

En el cuarto trimestre de 2018, terminaron de combinar las marcas de teléfonos móviles. Y anunciaron la estrategia de marca dual de Xiaomi y Redmi a principios de 2019. La independencia de la marca Redmi le ha dado más imaginación al teléfono móvil Xiaomi. Por un lado, está a la altura de la exploración de tecnología innovadora y la experiencia más avanzada. Por otro lado, también puede centrarse en segmentar el mercado para hacer productos más específicos.

 

 

Los alumnos de arte definen la apariencia con la moda joven.

Para hacer un teléfono móvil que le guste a los jóvenes, debe definirlo usted mismo. Por lo tanto, el equipo de productos de Xiaomi CC es un grupo de Chic & Cool 90 , como el equipo de productos más joven dentro de Xiaomi. Tienen un gen natural y una personalidad grande.

A diferencia del anterior equipo de productos de Xiaomi, el equipo de productos de CC tiene más de la mitad de las profesiones de arte y bellas artes. Diseñan sus productos favoritos con la búsqueda y la estética de los “estudiantes de arte”. Además del apoyo a la belleza instintiva. Esta vez para redefinir realmente la tendencia de los teléfonos móviles con las ideas de los jóvenes.

No solo colorido, sino también creativo. La tendencia de los teléfonos móviles debe ser capaz de seguir las tendencias de color populares del año. Y utilizar la mejor tecnología de apariencia para lograr diseños que otros no puedan imaginar.

 

 

Nota oficial de Lei Jun en el día de hoy traducida:

“Los jóvenes están ansiosos por ser comprendidos y tienen el deseo de mostrarse. Les encanta tomar fotos y compartir, y esperan mostrar su belleza a todos. Estos, dentro del Xiaomi, así el equipo de CC sabe mejor!”

Por lo tanto, Xiaomi CC debe ser un buque insignia para los jóvenes.Independientemente del disparador automático posterior o frontal, el hardware de Xiaomi CC será la mejor solución. Y presentará el nuevo concepto estético de “Xiaomi x Meitu AI Aesthetics Lab”. Que combinará un avanzado hardware de cámara y tecnología de belleza. “Cree una experiencia fotográfica de “doble C-bit” para Cámara antes y después”.

“Sabemos que muchos amigos están diciendo “¡más gente joven elige”, no importa lo bueno que sea! Pero creemos que la juventud no es un eslogan, no es un disfraz para los jóvenes, y no puede ser una excusa para los bajos precios. No nos atrevemos a tratar de especular sobre l s ideas de los jóvenes, ni a resumirlas, porque cada persona joven es diferente.

Somos simples, suficientemente buenos, sinceros y directos. Y somos una buena opción para todos los jóvenes”.

 

 

 

(Fuente)

 

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h., con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.