Xiaomi

Xiaomi CC9 White Edition, su diseño llega de manera oficial

Xiaomi CC9 White Edition, su diseño llega de manera oficial

Xiaomi CC9 White Edition llega de manera oficial en unas fotos mostradas en el día de hoy. En la famosa web China Weibo la marca Xiaomi ha mostrado lo que tanto tiempo lleva trabajando. Un smartphone enfocado en los jóvenes, con una cámara selfie de 32mpx. Y unos colores “jóvenes y desenfadados”. Hoy conocemos el diseño completo del Xiaomi CC9.

 

Xiaomi CC9 White Edition, su diseño llega de manera oficial

 

Xiaomi CC9 White Edition, su diseño llega de manera oficial

El Xiaomi CC9 se lanzará el 2 de julio para todos y todas. Y hoy hemos podido conocer su diseño gracias a una gran cantidad de fotos de alta resolución. Según GSMArena, la compañía ya comenzó a enviar invitaciones para el evento de lanzamiento.

La invitación muestra los logotipos de Xiaomi y Meitu, haciendo hincapié en la nueva asociación. Después de la adquisición el año pasado para mejorar su IA en selfie.

 

Xiaomi CC9

 

Especificaciones y Características

El fabricante chino de teléfonos inteligentes Xiaomi está listo para lanzar dos teléfonos inteligentes bajo la serie CC. Así, por un lado, el Xiaomi Mi CC9. Y, por otro, el CC9e, que se presume será la versión “lite”. Ambos el 2 de julio. En su último post en el sitio de redes sociales chinas Weibo, Xiaomi reveló que el Mi CC9 tendrá una cámara selfie de 32 MP con modo de belleza mejorado. Y un sensor Sony IMX586 de 48 MP en la parte posterior. Acompañado de 2 más para así hacer una triple cámara trasera.

Anteriormente, una foto en vivo del Mi CC9 también había aparecido en Weibo. El teléfono inteligente se vio luciendo un frente de pantalla completa. Y unos biseles muy contenidos en la parte inferior de la pantalla. La parte posterior del teléfono inteligente viene en un atractivo color blanco perlado. Muy estilo color “lavanda”.

 

Xiaomi CC9 White Edition, su diseño llega de manera oficial

 

Snapdragon 730

Según se informa, Mi CC9 funcionará con el software MIUI 10 basado en Android Pie. Y contaría con una pantalla AMOLED Full HD de 6.39 pulgadas. Se espera que sea alimentado por Snapdragon 730 SoC y que tenga una batería de 4,000mAh.

El dispositivo incluiría una configuración de cámara trasera triple. Con un sensor Sony IMX586 de 48 MP como decíamos. Además de otros 2 sensores. Cabe destacar una lente secundaria de 16 MPX y un tercer sensor de 12 MPX. Todo ello como colofón al gran sensor autofoto de 32MP en la parte delantera.

 

 

Xiaomi CC9 White Edition, su diseño llega de manera oficial

Si observamos el diseño de las fotos podemos casi asegurar que tendrá un sensor de huellas dactilares bajo pantalla. Ya que no vemos ni rastro de el en la parte posterior. Además, por otro lado, dispondrá de un chip NFC y carga rápida (de 18W y 27W, según versión CC9e o CC9, respectivamente).

Las iniciales CC se refieren a Chic and Cool y también a “Cici”, gestor del proyecto. CC es una nueva serie de teléfonos enfocados a los jóvenes y fabricado por los jóvenes. Esta “marca” nace de la colaboración que la marca especialista en cámaras selfies: Meitu. Con ellos al lado, y con la capacidad de Xiaomi, dicen crear teléfonos inteligentes con todas las tendencias del momento. Para así fabricar y poner en manos del público más joven los teléfonos que soñaban.

 

 

 

 

 

Xiaomi invierte 725 millones de $ para IoT

 

(Fuente)

 

 

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h., con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.