Xiaomi llega a Perú

Xiaomi llega a Perú oficialmente a través de la operadora Entel

Xiaomi llega a Perú oficialmente a través de la operadora Entel. Parece que por fin, poco a poco Xiaomi está llegando a Latino américa. Después de México y Chile le toca el turno a Perú. La operadora Entel Perú comenzará a ofrecer los smartphones de Xiaomi en su catálogo.

 

xiaomi_logo

 

Xiaomi llega a Perú oficialmente a través de la operadora Entel

La información nos llega gracias a las fuentes internas de la empresa consultadas por NIUSGEEK en RPP. En unas semanas, se anunciará el acuerdo de manera oficial. Después de muchos rumores, la marca china Xiaomi llega al Perú de manera directa asociada a una operadora de ese país.

Entel Perú será la primera marca en ofrecer teléfonos inteligentes de la compañía china. Y, además, operarán en la banda 4G ofrecida por la empresa. Esta confirmación llega por fuentes internas de la compañía de telecomunicaciones. Quienes señalaron a RPP que el anuncio será realizado en unas semanas.

 

Xiaomi Redmi Note 7 – 3 GB RAM 32 GB ROM – Global version

 

Xiaomi llega a Perú: Redmi Note 7 será el primero

De acuerdo con las fuentes, el Redmi Note 7 será el primer smartphone ofrecido por la operadora. Un teléfono, que si bien no es estrictamente de Xiaomi, ya que es de Redmi, marca ahora independiente de ellos. Todos sabemos que viene bajo el manto y ayuda de Xiaomi.

Este smartphone, como ya hemos hablado en decenas de ocasiones. Es un gama media por el precio pero con materiales premium. Desarrollado, como decimos, por la marca independiente Redmi, cuenta con grandes características. Uno de los móviles más completos en la gama media y más vendidos en la actualidad. Por ello, es uno de los modelos más valoradas por los usuarios a día de hoy.

 

Xiaomi Redmi Note 7 llega a España al mejor precio

 

Especificaciones

Redmi Note 7 es un smartphone con la parte delantera y trasera recubiertas con Corning Gorilla Glass 5. Viene con pantalla de 6.3 pulgadas en formato 19,5:9 y un notch con forma de gota. Dicha pantalla tiene una resolución FHD+ de 2380×1080. Una de sus cámaras traseras incorpora un sensor de 48 mpx y tiene funciones IA. Como procesador lleva el Qualcomm Snapdragon 660, que cuenta con una velocidad máxima de 2.2GHz. Finalmente, con una gran batería de 4000mAh. Puerto USB Tipo-C y soporte para carga rápida Qualcomm Quick Charge 4.

No hay más detalles sobre el stock disponible o el precio final. Pero el futuro anuncio ampliará los detalles del acuerdo. Que, según las fuentes consultadas, no será exclusivo de Entel a medio plazo. Sin embargo, esta operadora sí será la primera en traer los teléfonos de Xiaomi homologados. Para su correcto funcionamiento en las bandas locales. ¡Enhorabuena peruanos!

 

 

 

Xiaomi cumple 9 años como marca mundial

 

(Fuente)

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h., con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.