Xiaomi se convierte en la marca número 1 en Ucrania - ingresos

Xiaomi se convierte en la marca número 1 en Ucrania

Xiaomi se convierte en la marca número 1 de teléfonos inteligentes en Ucrania en el cuarto trimestre de 2018. Como resultado del Análisis en teléfonos inteligentes de Canalys, con una participación de mercado del 26,7%. Parece que Xiaomi conquista un nuevo país como ya lo hiciera con España o India. 

 

Xiaomi se convierte en la marca número 1 en Ucrania

 

Xiaomi se convierte en la marca número 1 en Ucrania

Según datos de Canalys Smartphone Analysis Q4 2018:

“Los teléfonos Xiaomi han logrado muy buenos resultados en Europa, especialmente en Ucrania. En el cuarto trimestre de 2018, los teléfonos Xiaomi vendidos alcanzaron un 26,7% de participación de mercado y ganaron el primer lugar por primera vez. Las ventas totales de la compañía alcanzaron más de 1 millón de dispositivos, la mayor parte de los cuales se vendió en el T4 de 2018 “.

 

 

Es la primera vez que Xiaomi lidera el mercado de teléfonos inteligentes en Ucrania. Desde que se introdujo oficialmente en 2016. Sigue los pasos de la India, por ejemplo, en la que también es número uno.

Tony Chen, Director Regional de CEE, Nórdico y Báltico para Xiaomi Global, dijo:

“Xiaomi trata de ofrecer las últimas tecnologías a precios honestos. Con esta estrategia en mente, comenzamos nuestro viaje hacia el mercado ucraniano. A lo largo del camino, nos hemos ganado los corazones de los clientes ucranianos. Que se han unido al número de devotos de Mi-Fans, y no solo comprando productos de Xiaomi para ellos mismos. Sino que los recomiendan a amigos y familiares “

 

xiaomi_logo

 

#NoMiWithoutYou #XiaomiTopUA

Xiaomi entró en el mercado ucraniano en el tercer trimestre de 2016. Y desde entonces ha interrumpido la industria de los teléfonos inteligentes con sus dispositivos de alta calidad. Con sus dispositivos Mi, Redmi y Pocophone, ha redefinido el mercado. Teléfonos inteligentes de alta calidad a precios asequibles que superan las expectativas. Y crean una competencia feroz con otras marcas.

 

 

 

Mi Credit, disponible para descargar en Mi Apps Store

 

 

 

(Fuente)

 

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h., con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.