garantía

Xiaomi quiere establecer la tendencia de garantía de 18 meses

Xiaomi quiere establecer la tendencia de garantía de 18 meses para la industria móvil. Como bien sabéis, en China no están obligados legalmente a ofrecer una garantía de 24 meses como te podemos ofrecer nosotros desde TuXiaoMi. Sino que ofrecen 12 meses de garantía. Y en algunos casos, otros países tienen derecho a ni tener garantía, pasan varios meses y ellos ya no tienen ningún tipo de responsabilidad contigo. A diferencia de lo que pasa en España y de lo que hacemos nosotros.

 

Xiaomi beneficio de 8.600 millones de yuanes

Lei Jun

 

Xiaomi quiere establecer la tendencia de garantía de 18 meses

Hace unos días, el fundador y CEO de Xiaomi, Lei Jun, participó en China en una charla. En ella reveló algunos de los planes de la compañía para el futuro. Compartió algunos detalles sobre la visualización de las redes 5G. La inteligencia artificial y el Internet de las cosas por parte de Xiaomi. Estos tres segmentos clave constituirán el futuro Internet. Y Xiaomi está muy concienciada de este hecho con el desarrollo continuo de su AioT. El CEO de Xiaomi dijo que Xiaomi quiere establecer una nueva tendencia en la industria móvil ofreciendo 18 meses de garantía para sus teléfonos inteligentes como estándar.

El teléfono inteligente que lanzó esta nueva política fue el Redmi Note 7. Que ofrece 18 meses de garantía en lugar de los 12 meses habituales de los teléfonos inteligentes anteriores en China. Siempre hablando de China, ya que como decíamos, en España son 24 meses. Ahora ya sabemos que el Note 7 no iba a ser una excepción, y que los 18 meses son bienvenidos.

 

Garantía para sus próximos teléfonos

Xiaomi quiere ir más allá asegurándose de que todos sus próximos teléfonos reciban esta garantía. La de 18 meses como estándar. Para lograr esto y ejercer cierta presión sobre sus competidores del mismo continente. La compañía asumirá que el comité de aseguramiento de la calidad realizará una prueba piloto. De un sistema de aseguramiento de calidad de 18 meses. En la industria telefónica durante este año.

 

garantía

 

El anuncio de Lei Jun fue parte del “Año de Servicio de Calidad 2019”, que se dio a conocer en enero durante la conferencia del Redmi Note 7. Durante el evento, el Vicepresidente del Grupo de Xiaomi y presidente del comité de calidad, Yan Kesheng, reveló que la compañía no solo prestará atención a la calidad de sus productos. Sino que también vigilará todo el ciclo de vida del producto y la calidad del servicio prestado a los consumidores de estos productos.

Terminó su declaración asegurándose de que la mejora de la calidad del servicio mejoraría en última instancia la experiencia general del usuario. Si otras compañías se suben al carro de Xiaomi ofreciendo el mismo servicio de garantía de 18 meses, solo el tiempo lo dirá.

 

Xiaomi se convierte en la marca número 1 en Ucrania

 

(Fuente)

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h., con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.