Noticias destacadas, Novedades, Tendencias, Xiaomi

Xiaomi Mi Note 10 Series, Redmi Note 8T y Mi TV 4 Series se hacen oficiales

Xiaomi Mi Note 10 Series, Redmi Note 8T y Mi TV 4 Series se hacen oficiales en el día de hoy. Esta mañana desde Madrid (España), se han presentado todas estas novedades que tendremos de manera global para todo el mundo fuera del continente asiático. Sin duda, la novedad viene de la mano de la nueva Xiaomi Note 10 Series, los cuales incorporan la primera cámara penta de 108 MPX del mundo.

 

Xiaomi Mi Note 10 Series, Redmi Note 8T y Mi TV 4 Series se hacen oficiales

 

Xiaomi Mi Note 10 Series, Redmi Note 8T y Mi TV 4 Series se hacen oficiales

Xiaomi presenta Xiaomi Mi Note 10 Series en España, con la primera configuración de cámara penta de 108 MPX del mundo. Continúa empujando los límites de la fotografía de teléfonos inteligentes y viene preinstalado con MIUI 11.

El líder mundial en tecnología Xiaomi anunció hoy el regreso de su serie Mi Note con Mi Note 10, el último dispositivo de su línea insignia premium. Ofreciendo la primera configuración de cámara penta de 108MP del mundo con un diseño premium y una batería masiva de 5260 mAh, Mi Note 10 está aquí para ofrecer una experiencia épica de fotografía en teléfonos inteligentes.

También se presenta hoy Redmi Note 8T, el último teléfono inteligente en unirse a la familia Redmi. El dispositivo ofrece una configuración de cámara cuádruple de 48 MP y cuenta con especificaciones de alta gama. Además, Xiaomi también lanzó la serie Mi TV 4, marcando su entrada en la industria de la televisión en España.

Bienvenido a la era de la cámara Penta

Mi Note 10 de Xiaomi abarca cinco lentes diferentes: una lente gran angular de 108MP, teleobjetivo de 5MP, teleobjetivo de 12MP, lente ultra gran angular de 20MP y una lente macro. Esta configuración permite una experiencia de zoom perfecta de 0.6x a 50x sin comprometer la calidad de la imagen.

*
*

Xiaomi Mi Note 10 Series

*
*

La cámara principal de 108MP lleva la fotografía móvil al siguiente nivel. Y marca un primer lugar en la industria con el sensor Samsung ISOCELL Bright HMX 108MP. Mi Note 10 presenta la resolución más alta de cualquier teléfono inteligente en el mercado: 12032 x 9024.

Por primera vez, la cámara de 108MP puede producir impresiones a nivel de cartelera de hasta 4.24 metros de altura *. El dispositivo ofrece un sensor de imagen grande de 1 / 1.33 “. Que admite la agrupación de píxeles 4 en 1. buy provigil online usa https://www.guardianfueltech.com modafinil online bestellen Para capturar más detalles en condiciones de poca luz, mientras que el OIS de 4 ejes permite una claridad inigualable. 

Xiaomi Mi Note 10 Series: La primera cámara penta de 108MP del mundo

Los entusiastas de la fotografía que buscan producir las fotos de retratos de aspecto más natural. Estarán encantados con el teleobjetivo 12MP 2x de Mi Note 10 con una distancia focal de 50 mm. Que es una de las distancias focales más populares utilizadas por los fotógrafos de retratos profesionales. En condiciones de poca luz, el gran tamaño de píxel de 1,4 μm. Y el enfoque automático de doble PD permiten retratos más nítidos y brillantes. 

El teleobjetivo 5MP 5x también es capaz de hacer zoom híbrido 10x y digital 50x para completar el rango de zoom épico. Además, la lente está equipada con OIS y una apertura af / 2.0. Para obtener mejores imágenes en entornos de iluminación no óptimos.

Con su campo de visión de 117 grados, el ángulo ultra gran angular de 20MP permite a los usuarios capturar paisajes épicos. Y fotos de grupos grandes sin tener que cortar a la gente. Mientras que la lente macro ofrece enfoque automático para imágenes de primeros planos. 

*
*

La primera cámara penta de 108MP del mundo

La primera cámara penta de 108MP del mundo

*
*

Xiaomi Mi Note 10 Series con 5 cámaras traseras

La configuración de la cámara trasera de Mi Note 10 admite el nuevo Modo nocturno 2.0, que permite una mayor captura de luz y combina múltiples tomas de la misma escena para una mayor versatilidad. Los asistentes al concierto y los fotógrafos nocturnos estarán encantados con la tecnología RAW de reducción de ruido de fotogramas múltiples en la función Night Mode 2.0. 

Mi Note 10 también ofrece la tecnología de vídeo ShootSteady para una experiencia de video uniforme y estable, junto con vídeo de cámara lenta macro de 960 cuadros por segundo y vídeo 4K con el ángulo ultra gran angular. Los usuarios pueden aprovechar el modo Vlog para crear fácilmente vídeos elegantes y atractivos con siete efectos cinemáticos diferentes. 

Cámara frontal de 32MP

Además de la potente configuración de la cámara trasera penta, Mi Note 10 también cuenta con una cámara frontal de 32MP, que ofrece embellecimiento AI, selfies de retrato AI, detección de escena AI y desbloqueo facial AI, selfie panorámico y función de obturador de palma.

Para aquellos que buscan una experiencia fotográfica definitiva, Xiaomi también ofrece Mi Note 10 Pro con una lente de 8 piezas en la cámara principal y un gran almacenamiento de 8GB RAM + 256GB. La lente de 8 piezas ofrece imágenes que se ven más claras y nítidas. 

*
*

*
*

El estilo se combina con la forma y la función con un diseño épico completamente nuevo

Xiaomi Mi Note 10 Series presenta una increíble pantalla AMOLED curvada 3D de 6.47 “. La pantalla de borde a borde ofrece biseles más delgados que nunca para una experiencia totalmente inmersiva. Mientras que la relación de contraste de 400,000: 1 permite negros más profundos y una mayor fidelidad de color.

Mi Note 10 ofrece el nuevo sensor óptico de huellas dactilares en pantalla 88% más delgado **. Con un área de detección de huellas dactilares 10% más grande que responde bajo condiciones de luz intensa, frío y dedos secos. 

En la parte posterior, Mi Note 10 está revestido con vidrio curvo 3D. Que proporciona un excelente agarre y tacto para la mano del usuario. Tanto el frente como la parte posterior cuentan con Corning ®️ Gorilla ®️ Glass 5. Que agrega una mayor resistencia a los arañazos para una mayor durabilidad diaria.

El dispositivo se ofrece en tres colores elegantes: Midnight Black, Aurora Green y Glacier White.

*
*

Xiaomi Mi Note 10 Series - Colores

*
*

Batería masiva, rendimiento épico

Xiaomi Mi Note 10 Series ofrece un rendimiento sin compromisos y una impresionante duración de la batería. La batería de alta capacidad de 5260 mAh admite una carga rápida de 30 W y puede durar más de dos días. El dispositivo también utiliza la plataforma móvil Qualcomm ®️ Snapdragon TM 730G. Con tecnología de proceso de 8 nm para un funcionamiento sin problemas. 

*
*

Sobre MIUI 11

*
*

MIUI 11: Presentamos una nueva experiencia visual y de audio.

Además del hardware de primer nivel, Mi Note 10 viene preinstalado con MIUI 11. MIUI 11 presenta un diseño completamente nuevo. Y un conjunto de características mejoradas para mejorar la eficiencia de su trabajo y facilitarle la vida. Al eliminar elementos innecesarios de la interfaz y el desorden visual. MIUI 11 pone el contenido en el centro de atención. 

Al hacer un uso eficiente de las capacidades de pantalla AMOLED. MIUI 11 hace que Always-on Display sea una herramienta de personalización perfecta. Además de eso, MIUI 11 también presenta nuevos efectos de sonido dinámicos. Que se asemejan a los sonidos ambientales de la naturaleza. Este innovador sistema de efectos de sonido ha ganado un premio de diseño Red Dot. Convirtiéndose en un premio de diseño por primera vez en la categoría de software para teléfonos inteligentes.

Además de revolucionar la experiencia visual y de audio, MIUI 11 viene con un poderoso conjunto de herramientas. De productividad y servicios de estilo de vida. Compartir archivos, imprimir, trabajar con documentos. Y administrar tareas de forma inalámbrica ahora están disponibles de forma inmediata. Estas nuevas características no solo lo harán más productivo en el trabajo. Sino que también lo ayudarán a administrar su vida diaria. De manera más eficiente. El nuevo contador de pasos, el rastreador de períodos y la calculadora hacen que completar las tareas de rutina sea divertido y fácil. 

*
*

*
*

Disponibilidad

Xiaomi Mi Note 10 Series 6GB + 128GB estará disponible a partir del 15 de noviembre de 2019. A través de los canales de ventas oficiales. Xiaomi Mi Note 10 Pro estará disponible en una fecha posterior. 

Redmi Note 8T: captura bellas imágenes con la cámara cuádruple de 48MP

Redmi Note 8T: captura bellas imágenes con la cámara cuádruple de 48MP

Redmi Note 8T es una potencia fotográfica, con una configuración de cámara cuádruple en la parte trasera. Su cámara primaria de resolución ultra alta de 48MP cuenta con un sensor de ½ pulgada. Con una apertura de f / 1.79 y un campo de visión de 79.4 °. Mientras tanto, su cámara ultra gran angular de 8MP con campo de visión de 120 °. Lente macro de 2MP y sensor de profundidad de 2MP unen fuerzas. Para capturar imágenes impresionantes a cualquier distancia. 

Cámara delantera de 13MP

En la parte delantera, Redmi Note 8T cuenta con una cámara selfie de 13MP. Con una apertura f / 2.0 y tecnología de inteligencia artificial incorporada. Que ayuda a los usuarios a tomar una selfie perfecta en todo momento. La cámara frontal también incluye una función de selfie panorámico, la primera para la serie Redmi Note. Que puede capturar imágenes grupales sin recortar a nadie. 

Durabilidad y comodidad

Equipado con una pantalla de caída de puntos de 6.3 “con diseño de vidrio curvo 2.5D. Redmi Note 8T ofrece una experiencia visual FHD + increíblemente inmersiva. Los usuarios pueden esperar una mayor durabilidad, ya que los dispositivos también cuentan con la protección Corning® Gorilla® Glass 5, delantera y trasera. Que protege contra caídas accidentales y el desgaste general. Además, Redmi Note 8T también está cubierto con un nano-recubrimiento especial para hacer que el dispositivo sea resistente a salpicaduras.

https://tuxiaomi.es/redmi-note-8-global-version/?v=04c19fa1e772

El rendimiento brilla con un potente conjunto de chips y una batería de alta capacidad.

Redmi Note 8T se ejecuta en el potente chipset Qualcomm® Snapdragon ™ 665. El chipset mejora la experiencia general del usuario a través de su avanzada tecnología de inteligencia artificial. Y las mejoras en la eficiencia energética aseguran un rendimiento máximo que durará todo el día. 

Además, Redmi Note 8T cuenta con una batería de alta capacidad de 4.000 mAh. Y ofrece una carga de 18 W a través de USB Tipo-C, con un cargador de 18 W en la caja. La exclusiva función de altavoz de limpieza automática también expulsa el polvo y los desechos. A través de pulsos sónicos de baja frecuencia. Otro testimonio de la dedicación de Xiaomi a los productos de alta calidad. Esta característica estará disponible a través de OTA.

*

*

Con NFC, varios colores y varios almacenamientos de memoria

Además, Redmi Note 8T también cuenta con soporte NFC para comunicación de corto alcance entre dispositivos. Redmi Note 8T, que estará disponible en Moonshadow Grey, Starscape Blue y Moonlight White. Finalmente, cabe destacar que sale a la venta en España en tres configuraciones (3GB + 32GB, 4GB + 64GB y 4GB + 128GB).

*
*

Mi TV 4 Series

*
*

Mi TV 4 Series: Trayendo una verdadera experiencia de Smart TV a España

Xiaomi también anunció hoy la serie Mi TV 4 en España, que marca la entrada de la compañía en la industria de la televisión en el mercado. Además, con 3 variantes: Mi TV 4S 55 “, Mi TV 4S 43” y Mi TV 4A 32 “. Así, Xiaomi tiene como objetivo brindar una verdadera experiencia de TV inteligente a todos. Con una calidad increíble a un precio honesto. Ofreciendo un diseño elegante con un hardware potente, una interfaz increíblemente fácil de usar. Junto con la introducción de una amplia biblioteca de contenido multimedia, la nueva serie actúa como un centro de vida inteligente y eleva el nivel en la industria de la televisión local.

Con la tecnología de Android TV 9.0, los usuarios podrán instalar aplicaciones desde Google Play Store. Y utilizar completamente funciones como Google Chromecast y Google Assistant. Con un Mi Remote fácil de usar con un botón dedicado del Asistente de Google. Los dispositivos domésticos inteligentes compatibles se pueden controlar de forma remota mediante comandos de voz. 

Mi TV 4A 32 “, Mi TV 4S 43” y Mi TV 4S 55 disponen de una pre-venta que comienza el 25 de noviembre. Y, posteriormente se abrirán las ventas, que comenzarán el 2 de diciembre. Así que podría ser el regalo ideal para el salón estas navidades. 

* impreso en 72 ppp
** en comparación con la generación anterior de

Xiaomi abre un centro en Finlandia de I+D para desarrollar tecnologías de cámara

Acerca de Xiaomi Corporation

Xiaomi Corporation se fundó en abril de 2010. Ycotiza en la Junta Principal de la Bolsa de Valores de Hong Kong el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una compañía de Internet con teléfonos inteligentes y hardware inteligente. Conectados por una plataforma de Internet de las cosas (IoT) en su núcleo.

Con la visión de ser amigos de sus usuarios y ser la “compañía más genial”. En el corazón de sus usuarios. Xiaomi está comprometida con la innovación continua. Con un enfoque inquebrantable en la calidad y la eficiencia. La compañía desarrolla implacablemente productos increíbles. Con precios honestos para que todos en el mundo puedan disfrutar de una vida mejor. A través de tecnologías innovadoras.

Xiaomi es actualmente la cuarta marca de teléfonos inteligentes más grande del mundo. Y ha establecido la plataforma de IoT para consumidores más grande del mundo. Con más de 196 millones de dispositivos inteligentes conectados a esta plataforma. Excluyendo teléfonos inteligentes y computadoras portátiles. Actualmente, los productos Xiaomi están presentes en más de 80 países y regiones de todo el mundo. Y tienen una posición de liderazgo en muchos de ellos.

En julio de 2019, Xiaomi apareció por primera vez en la lista Fortune Global 500. Ocupando el puesto 468 entre todos. Y el séptimo en la categoría de Servicios de Internet y venta minorista. También es la compañía Global 500 más joven de 2019.

 

 

 

 

Xiaomi Mi Box S incorpora Amazon Prime Vídeo con la última actualización

 

 

(Fuente)

 

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Así, todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h. Y con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.