Noticias destacadas, Novedades, Xiaomi

Xiaomi Mi Refrigerator, la nueva gama premium de Frigoríficos

Xiaomi Mi Refrigerator, la nueva gama premium de Frigoríficos. La marca asiática ya tenía varios productos de cocina de alta calidad, pero ahora oficialmente incorpora una serie de frigoríficos premium. Así, cuatro refrigeradores Mi que tienen una apariencia premium de titanio y que sin duda satisfará hasta al más exigente.

 

Xiaomi Mi Refrigerator, la nueva gama premium de Frigoríficos

 

Xiaomi Mi Refrigerator, la nueva gama premium de Frigoríficos Xiaomi

Xiaomi ingresa oficialmente al área de los frigoríficos (o refrigeradores) al presentar cuatro modelos realmente premium. Tras el notable éxito de Mi TV, Mi Air Conditioner, Mi Washing Machine y Mi Stove Top Set. Hoy el líder mundial en tecnología Xiaomi marca oficialmente su entrada en el sector de refrigeradores al lanzar cuatro ofertas distintas.

Los productos recientemente anunciados, incluyen Mi refrigerador de 4 puertas de lado a lado 486L, Mi refrigerador de 2 puertas de lado a lado 483L, Mi refrigerador de 3 puertas 210L y Mi refrigerador de 2 puertas 160L. Por lo que Xiaomi proporcionan una variedad de tamaños de estos electrodomésticos. Así como volúmenes de almacenamiento y rangos de precios para satisfacer las necesidades de cada hogar.

 

Chat opciones

 

4 frigoríficos premium MI

Los cuatro refrigeradores Mi tienen una apariencia premium de titanio y reflejan un diseño compacto y minimalista. Tres cuentan con tecnología de enfriamiento por aire que mantiene los alimentos libres de heladas. Un ajuste de circulación de aire tridimensional asegura una temperatura uniforme en la cabina. Y evita que el aire frío sople directamente sobre los alimentos, por lo que permanece fresco por más tiempo.

Los refrigeradores con refrigeración por aire vienen con una función óptima de calibración automática de temperatura. Y con cuatro sensores de temperatura incorporados, lo que permite ajustes automáticos basados ​​en la temperatura ambiente. En el modo inteligente.

 

Xiaomi Mi Refrigerator, la nueva gama premium de Frigoríficos

 

Xiaomi Mi Refrigerator, la nueva gama premium de Frigoríficos

Cada refrigerador cuenta con un nivel de ruido silencioso de 39dB, manteniendo el sonido a un volumen mínimo. Y tanto el refrigerador Mi de 3 puertas como el refrigerador Mi de 2 puertas presentan una sorprendente eficiencia energética. Que cumple con el nivel 3 de los nuevos estándares nacionales chinos de ahorro de energía. Lo que representa solo 1.05kWh y 0.99 kWh de consumo de energía por 24 horas.

Junto con un panel de control inteligente, el refrigerador Mi-Side-by-Side de 4 puertas también está habilitado con XiaoAi AI Assistant. Así como con la aplicación Mi Home. A través del control de voz a través de un altavoz Mi AI o un teléfono inteligente Xiaomi. Los usuarios pueden modificar sin esfuerzo la temperatura y el modo de enfriamiento de la cabina. Para personalizar sus gustos preferidos.

Cabe destacar que el idioma nativo, como suele ser habitual en estos productos con XiaoAi será el chino. Por lo que sino lo dominas, esta función mejor no contarla. También pueden verificar la temperatura en tiempo real. Ajustando de manera remota el modo de enfriamiento. O, por otro lado, activando el modo de vacaciones para ahorrar energía mientras están fuera de casa.

 

Chat opciones

 

Xiaomi y los electrodomésticos. Estrategia AIoT

Xiaomi ha visto por mucho tiempo los electrodomésticos grandes como un elemento importante de su estrategia AIoT. Al centrarse en la innovación y el diseño de productos, Xiaomi se esfuerza por ofrecer experiencias de usuario inteligentes y continúa promoviendo la conectividad. Y compatibilidad mejoradas de los electrodomésticos inteligentes. Al ingresar al sector de refrigeradores, Xiaomi da un paso gigante para mejorar su estrategia de electrodomésticos y mapear sus categorías clave de electrodomésticos.

196 millones de dispositivos Xiaomi conectados

Por otro lado, 30 de junio de 2019, el número de dispositivos IoT conectados (excluyendo teléfonos inteligentes y computadoras portátiles) en la plataforma IoT de Xiaomi alcanzó aproximadamente 196 millones de unidades. Lo que representa un aumento interanual del 69.5%.

El número de usuarios que tienen cinco o más dispositivos conectados a la plataforma IoT de Xiaomi (excluyendo teléfonos inteligentes y computadoras portátiles) aumentó a aproximadamente 3 millones, lo que representa un aumento interanual del 78.7%. En el segundo trimestre de 2019, los ingresos del segmento de productos de IoT y estilo de vida aumentaron un 44.0% a RMB14.9 mil millones durante el período correspondiente en 2018.

 

Xiaomi Mi Refrigerator, la nueva gama premium de Frigoríficos

 

Xiaomi Mi Refrigerator: Disponibilidad

Mi refrigerador de 4 puertas de lado a lado 486LMi refrigerador de 2 puertas de lado a lado 483LMi refrigerador de 3 puertas 210L y mi refrigerador de 2 puertas 160L. Están ya disponibles en su país de origen, es decir, en China.

Desconocemos si finalmente alguno de estos productos podrán llegar de manera global a nuestros países. Las ventas abiertas para las cuatro variantes comenzaron el 10 de octubre a las 10a.m. a través de los canales oficiales de ventas de Xiaomi.

 

 

 

 

 

Xiaomi Mi 9T Pro cámaras a prueba en DxOMark

 

(Fuente)

 

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Así, todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h. Y con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.