JoyUI 11 de Black Shark a lo MIUI 11 de Xiaomi. Los responsables de MIUI actualmente está cooperando con Black Shark para integrar todas las características principales de MIUI 11 en Joy UI 11. Para poner en situación, JoyUI es una capa de software propia de Black Shark (la marca de smartphones gaming) basado en la personalización profunda de Android 9 Pie.

 

JoyUI 11 de Black Shark a lo MIUI 11 de Xiaomi

 

JoyUI 11 de Black Shark a lo MIUI 11 de Xiaomi

Este sistema o capa de personalización está diseñado para los teléfonos gaming Black Shark. A día de hoy, Black Shark tiene cuatro modelos de teléfonos para juegos; que incluyen Black Shark 1, Black Shark Helo, Black Shark 2 y Black Shark 2 Pro.

Si bien se ha confirmado que algunas de las características principales del MIUI 11 llegarán a JoyUI 11, queda por ver cuáles son esas características dado que la compañía no ha revelado la lista. Sin embargo, MIUI dice que la compañía gaming integrará las “funciones básicas”.

 

https://tuxiaomi.es/tienda-xiaomi/black-shark-2-global-8gb-128gb/?v=04c19fa1e772

 

JoyUI 11 de Black Shark a lo MIUI 11

Teniendo en cuenta que el eslogan de MIUI 11 es “innovación en eficiencia”, creemos que JoyUI integrará la eficiencia de MIUI 11. Por ejemplo, MIUI 11 admite la transferencia de archivos de alta velocidad multiplataforma. Su transferencia es más rápida y conveniente para imágenes, archivos e incluso transferencia de aplicaciones.

MIUI 11 también admite la transmisión de pantalla completa. El teléfono móvil es un buscapersonas, un procesador de textos y un puntero láser. Admite más de 300 televisores, documentos, videos, juegos y aplicaciones. Además, MIUI 11 elimina la necesidad de instalar aplicaciones para imprimir fotos y documentos de forma inalámbrica con su teléfono. Tiene una configuración de impresión interna que admite más de 2,000 impresoras.

Sin duda, la integración del sistema MIUI 11 a los smartphones gaming de Black Shark es una buena noticia. Personalmente hemos utilizado ambas capas de personalización, y las dos son de nuestro agrado. Todo pulido y fluido, por lo que si ahora se junta lo mejor de cada una… nada puede salir mal.

 

JoyUI 11 de Black Shark a lo MIUI 11 de Xiaomi

 

¿Cómo comprobar si tengo JoyUI 11 en mi Black Shark vía OTA?

NOTA: Antes de empezar no olvides hacer una copia de seguridad de tus datos antes de actualizar

  • Si estás utilizando la ROM de JOY UI Global Estable, ve a: 

  • “Ajustes” / “Sobre el teléfono o Acerca del teléfono” / “Actualización de sistema” y comprueba si tienes dicha actualización. 

  • Si no tienes la actualización indicada basada en Android 9 Pie: tendrás que tener paciencia y esperar un poco más. (Ahora mismo MIUI 11 se está lanzando por tandas, pero JoyUI 11 todavía no)

 

Sobre MIUI 11

 

Características de MIUI 11 que podríamos ver en JoyUI 11:

  • Nuevos iconos y animaciones más suaves:  Con MIUI 11, Xiaomi ha modificado el aspecto de los iconos que se encuentran en la interfaz de usuario. Y ahora tienen un aspecto minimalista pero atractivo. La compañía también ha  modificado las animaciones, que ahora brindan una experiencia rica e inmersiva.

  • Modo de ahorro de energía ultra:  Este modo está destinado a prolongar la vida útil de la batería cuando se está agotando. Según la compañía, mientras está en este modo, un dispositivo puede proporcionar una batería de respaldo de hasta 24 horas con solo el 5% de la batería. Cuando este modo está activado, el dispositivo apaga el módulo Wi-Fi, oculta aplicaciones no esenciales. Además, cambia el color de la pantalla a blanco y negro. Mientras restringe los procesos en segundo plano.

  • Modo niños:  Este modo está destinado a padres que desean crear un entorno digital seguro para sus hijos. Mientras está en modo infantil, el dispositivo solo podrá ejecutar aplicaciones incluidas en la “lista blanca” de sus padres o tutores. Además, también tiene un espacio educativo que, según Xiaomi , es una forma intuitiva de enseñar a los niños.

  • Transmisión a pantalla externa:  Esta función permitirá que los teléfonos inteligentes que se ejecutan en MIUI 11 transmitan de forma inalámbrica contenido en pantalla. Que incluye juegos, vídeos, documentos y otras aplicaciones a la TV (si admite esta funcionalidad). Se ha diseñado cuidadosamente esta característica para que los usuarios puedan incluso ocultar elementos personales. Para mantener en privado todas las cosas sensibles. Además, el dispositivo puede continuar emitiendo incluso cuando su pantalla se ha apagado.

  • Bienestar digital:  Con esta función, los propietarios de dispositivos podrán verificar cuánto tiempo pasan en cada aplicación. Y, si es necesario, pueden reducir el tiempo de uso para mantener un bienestar mental y físico saludable.

  • Alertas de terremotos:  Con la ayuda de los datos proporcionados por las oficinas regionales, los dispositivos que ejecutan MIUI 11 pueden notificar a su propietario. En caso de un terremoto en curso o después de que ocurra uno. Además, también proporcionará detalles adicionales como centros de socorro cercanos y lugares para hacer uso del servicio médico en caso de accidente.

  • Android 10: No es necesario que todos los dispositivos que ejecutan MIUI 11 se ejecuten en el último Android 10 . Ya que la misma capa podría incluso construirse en versiones anteriores de Android como Oreo o Pie. Dicho esto, muchos dispositivos lanzados en el pasado reciente obtendrán MIUI 11 basado en Android 10.

 

 

 

Xiaomi Mi Refrigerator, la nueva gama premium de Frigoríficos

 

(Fuente1, Vía / Fuente2, Via)

 

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Así, todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h. Y con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.

Deja una respuesta