Noticias destacadas, Novedades, Xiaomi

Xiaomi presenta novedosas tecnologías en MIDC 2019

Xiaomi presenta novedosas tecnologías en MIDC 2019. En la mañana del martes (hora local) el gigante asiático ha enseñado en MIDC 2019 una serie de tecnologías centrales en las que han estado trabajando durante los últimos meses. Y que se ven implementadas en sus dispositivos inteligentes, principalmente pensadas para mejorar la vida de los usuarios.

 

Xiaomi presenta novedosas tecnologías en MIDC 2019

 

Xiaomi presenta novedosas tecnologías en MIDC 2019

Xiaomi anunció oficialmente que una función de advertencia de terremoto se ha integrado en la interfaz de usuario de la compañía: MIUI. En la Conferencia Anual de Desarrolladores Mi que ha tenido lugar en la mañana de este martes.

“Con la ayuda de la estrategia dual core de Smartphone + AIoT, Xiaomi continuará su esfuerzo para hacer de 5G + AIoT parte de la vida diaria de todos”. Dijo Lei Jun, fundador, presidente y CEO de Xiaomi.

“Además del plan de comercialización de más de diez dispositivos 5G en 2020. Aprovecharemos nuestra posición de liderazgo mundial en AIoT para llevar la definición de Smart Home a todos”. Agregó Lei.

 

MIUI 11 agrega avisos en caso de terremotos

 

Función de advertencia de terremoto en MIUI 11

La primera integración mundial de dichos servicios en el sistema operativo de teléfonos inteligentes. Esta función permite enviar alertas a decenas teléfonos inteligentes con MIUI 11 y Mi TV segundos antes de que lleguen las olas de terremotos. Fue lanzado el 20 de septiembre a modo de prueba cuando se lanzó MIUI 11.

En asociación con el Institute of Care-life, una organización con sede en Chengdu que se enfoca en la advertencia de desastres naturales. Xiaomi activó el servicio primero en la provincia de Sichuan, propensa a los terremotos, y pronto expandirá el programa en todo el país.

 

MIUI 11 agrega avisos en caso de terremotos

 

Xiaomi presenta novedosas tecnologías en MIDC 2019

Fundado después del devastador terremoto de Sichuan en 2008, el instituto es líder mundial en alerta de terremotos. En comparación con las alertas de advertencia de terremoto enviadas a través de aplicaciones de teléfonos inteligentes disponibles en algunos países. Esta integración de funciones en el sistema operativo garantiza una entrega oportuna de alertas. Menos afectada por factores como las conexiones a Internet, dijo Wang Tun, director del Instituto.

Fan Dian, Gerente General del departamento de plataforma IoT de Xiaomi, pidió una adopción más amplia de la función. Por parte de otros proveedores de teléfonos inteligentes y IoT. Y dijo que la compañía está dispuesta a compartir sus prácticas y experiencia.

 

Los altavoces Xiaomi Xiao AI lideran el mercado de sonido

 

Lanzamiento de Xiao Ai 3.0

Xiaomi anunció hoy también la actualización de su asistente de voz Xiao Ai a 3.0. Que incorpora una opción de voz masculina y la capacidad de tener un diálogo natural continuo a través de teléfonos inteligentes. Detrás de la actualización funcional, es la inversión continua de Xiaomi en I + D de IA.

“El modelo AutoML de Xiaomi ahora lidera la industria por el rendimiento del conjunto de datos. Y MiNLP, la plataforma de procesamiento de lenguaje natural de la compañía, se activa más de 6 mil millones de veces al día. Lo que convierte a Xiao Ai en una de las plataformas de inteligencia artificial más activas del mundo”. Dijo Cui Baoqiu, vicepresidente y presidente del Comité Técnico de Xiaomi.

A finales del segundo trimestre, el número de usuarios activos mensuales de Xiao Ai era de 49,9 millones. Lo que la convierte en una de las plataformas interactivas de voz de AI más utilizadas en China continental. Y eso que está implementada solo para el idioma chino, imaginaos si fuera global con inglés o castellano, por ejemplo.

 

https://tuxiaomi.es/mi-smart-sensor-set-seguridad/?v=04c19fa1e772

 

Iniciativas de código abierto: MACE en MIDC 2019

Como líder de la industria, Xiaomi ha insistido en el enfoque de código abierto. MACE, el marco de aprendizaje profundo de código abierto de la compañía, anunció la llegada de una nueva versión a la conferencia de hoy.

MACE-Kit abrirá oficialmente su fuente pronto, en un esfuerzo por beneficiar aún más a los desarrolladores. Este enfoque también atrae a Daniel Povey, fundador de la herramienta de código abierto de reconocimiento de voz Kaldi, para unirse a Xiaomi.

 

 

Innovaciones detrás de Mi MIX Alpha

Por primera vez, Xiaomi ha presentado las tres tecnologías principales detrás de su teléfono inteligente concepto Mi MIX Alpha recientemente lanzado. La innovadora tecnología de laminación en capas de Xiaomi rompe el límite de la pantalla curva. Y revela una increíble pantalla envolvente.

Mientras tanto, las soluciones líderes de antena cuádruple optimizadas para el factor de forma de pantalla único. Y su solución de software de interfaz de usuario desarrollada de forma independiente. Que revoluciona la visualización de la pantalla y la experiencia del usuario. Ayudan a Xiaomi a lograr su paso de cero a uno en la pantalla envolvente.

 

Xiaomi Wuhan, una sede con 10.000 personas en Guanggu

 

Xiaomi Finance. MIDC 2019

Hong Feng, cofundador y CEO y presidente de Xiaomi Finance, dijo que Xiaomi impulsará las innovaciones en finanzas industriales. Para servir mejor a los socios en la industria manufacturera de todo el mundo.

La compañía ha invertido en más de 270 socios del ecosistema. Entre los cuales más de 100 se centran en el desarrollo de hardware inteligente y productos de estilo de vida. El modelo de ecosistema único le brinda a la compañía ventajas sustanciales en el financiamiento de la cadena de suministro. Y ahora presta servicios a más de 400 socios comerciales a lo largo de la cadena.

Con un sofisticado modelo de gestión de riesgos y capacidad tecnológica, y una amplia base de usuarios y socios de la cadena de suministro. Xiaomi Finance tiene una base comercial sólida y potencial para crecer.

 

Xiaomi lidera las ventas del 11 del 11

 

Xiaomi lidera las ventas del 11 del 11

En otro orden de cosas, cabe destacar que Xiaomi también lidera las ventas en compañas promocionales. Como el “Día del Soltero”, que tuvo lugar el 11 de noviembre. Así, se dieron ha conocer los datos después de las ventas de ese día. Con ingresos de más de 2.100 millones de RMB. Y que convierte a la compañía en la marca más vendida, la número 1, del sudeste asiático en la categoría de móviles y tabletas del comercio electrónico.

Ocupando el primer lugar entre todas las tiendas de marca. Este es el séptimo año consecutivo en que la compañía ocupa el primer lugar en ventas. Desde que se unió a la campaña del Día del Soltero en 2013. En China continental, los ingresos totales por ventas en todas las plataformas y canales en el día superaron los 6. https://karensingermd.com/ 100 millones de RMB. Con un volumen de ventas de dispositivos inteligentes conectados a Internet de las cosas (IoT) que alcanzó un récord de 5.55 millones de unidades. Un aumento del 148% anual correspondiente con el año anterior.

Como la marca líder de TV inteligente en China, Xiaomi vendió más de 910,000 televisores. Ocupando el primer lugar en términos de volumen de ventas e ingresos de ventas en las plataformas de comercio electrónico principales. Los ingresos por ventas de Mi Watch alcanzaron más de 100 millones de RMB. Consolidando la posición de la compañía como la marca líder mundial de dispositivos portátiles.

 

 

Redmi 4 MIUI 11 Global Stable llega al dispositivo. Compruébalo

 

 

(Fuente)

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Así, todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h. Y con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.