Noticias destacadas, Novedades, Tutoriales, Xiaomi

Xiaomi anunció los smartphones que tendrán Android Q

Xiaomi anunció los smartphones que tendrán Android Q

Xiaomi anunció los smartphones que tendrán Android Q. La compañía asiática anunció hoy el plan de adaptación de Android Q beta. Que tiene para el esperado Q4 de 2019. Entre los terminales que lo incorporarán en su actualización destacan el Xiaomi Mi 9. Además del recientemente presentado Redmi K20 Pro.

 

 

Xiaomi anunció los smartphones que tendrán Android Q

En el día de hoy, 14 de junio de 2019, los administradores de MIUI publicaron en el foro. Publicaron el: “Aviso MIUI sobre el Plan de Adaptación de la Actualización de Android Q”. Esto no es otra cosa que la lista que tendremos. Por el momento, de teléfonos de Xiaomi con la actualización al nuevo Android Q de Google.

Los modelos actualmente están planificados para la adaptación son bastantes. Tendremos el Xiaomi Mi 9, Redmi K20 Pro o Xiaomi Mi 8. Además del Xiaomi Mi 8 EE (versión Edition Explorer) o Xiaomi Mi 8 Pro (versión de huella digital). Y le acompañan el Mi MIX 2S, Mi MIX 3, Redmi K20, Redmi Note 7, Redmi Note 7 Pro y Xiaomi 9 SE.

Entre ellos, se espera que Redmi Note 7 y Redmi Note 7 Pro se prueben en el Q19 2019 (versión de desarrollo). Y se espera que otros modelos se prueben también en este 2019.

 

Xiaomi anunció los smartphones que tendrán Android Q

 

Xiaomi anunció los smartphones que tendrán Android Q

Uno de los Funcionarios de MIUI dijo que esta información era de modelos que ya se ha adaptado o se adaptará con Android Q. El tiempo de prueba no es fijo, por lo que es un tiempo estimado sin fecha concreta. Cabe destacar que después de que todos los modelos sean adaptados se publiquen para la versión beta de Android. Aun así, la nueva versión de Desarrollo de la beta continuará demorandose por al menos medio año. Así que paciencia.

El Trabajo de Adaptación de otros Modelos aún se encuentra en fase de puesta en marcha. Para obtener más información habrá que estar atentos a los foros oficiales de MIUI. Los cuales siempre traen de primera mano las novedades. Y entre ellas los progresos de actualizaciones.

 

MIUI 11

 

Terminales que tendrás MIUI 11 en 2019

Hace unos días, Xiaomi también trajo una lista completa de todos los terminales que se actualizarán al nuevo firmware. Anteriormente, se comentó que Xiaomi presentaría y lanzaría el firmware MIUI 11 para algunos modelos. Sólo para algunos de sus teléfonos inteligentes a finales de la primera mitad de 2019.

El director de producto de Xiaomi, Wang Teng, se comunicó con los usuarios de la red social Weibo. Y confirmó que MIUI 11 se lanzará solo en la segunda mitad de 2019. También reveló algunos detalles sobre el nuevo firmware.

MIUI 11 es un “sistema operativo nuevo y único”. En el que habrá bastantes diferencias en cuanto al diseño de MIUI 10. “En general, estamos trabajando horas extras para crear un nuevo diseño único. Y espero que esto permita que MIUI 11 gane una gran reputación. Se lanzará un nuevo shell en la segunda mitad de este año”. Dijo Wang Teng.

 

 

Terminales con MIUI 11 en la segunda mitad de 2019

  • No todos los modelos de teléfonos inteligentes y tablets Xiaomi. Además de Redmi recibirán MIUI 11. Las fuentes afirman que dentro de unas semanas la actualización comenzará a extenderse entre modelos Redmi. Entre ellos:

 

3S, Redmi 3X, Redmi 4, Redmi 4A, Redmi 4X, Redmi 5, Redmi 5A , Redmi 5 Plus, Redmi 6, Redmi 6A, Redmi 6 Pro, Redmi Note 4, Redmi Note 4X, Redmi Note 5, Redmi Note 5A, Redmi Pro, Redmi S2, Redmi 7, Redmi Note 7 y Redmi Note 7 Pro.

 

  • En la lista de teléfonos inteligentes Xiaomi, que recibirán una actualización, aparecerán:

 

Xiaomi Mi 9, Mi 9 SE, Mi 9 EE, Redmi K20, Redmi K20 Pro, Mi Mix 3 (5G), Mi Mix 3, Mi 8, Mi 8 Pro, Mi 8 EE , Mi 8 SE, Mi 8 Lite, Mi Mix, Mi Mix 2, Mi Mix 2S, Mi 6, Mi 6X, Mi Note 2, Mi Note 3, Mi 5s, Mi 5s Plus, Mi 5c, Mi 5X, Mi Max, Mi Max 2, Mi Max 3 y Mi Play.

 

 

 

 

 

 

 

 

Xiaomi vuelve a lograr un crecimiento constante en sus ingresos

 

(Fuente)

 

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h., con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.