Xiaomi se convierte en la marca número 1 en Ucrania - ingresos

Xiaomi vuelve a lograr un crecimiento constante en sus ingresos

Xiaomi vuelve a lograr un crecimiento constante en sus ingresos. Con un 27.2% en el primer trimestre de 2019. Resultados satisfactorios para la estrategia de doble motor de ‘Smartphone + AIoT’. Aumenta los esfuerzos y ajusta las estrategias comerciales internacionales del mercado.

 

 

Xiaomi vuelve a lograr un crecimiento constante en sus ingresos

Xiaomi Corporation (“Xiaomi” o “Group”; Stock Code: 1810), una compañía de Internet con teléfonos inteligentes y hardware inteligente conectados por una plataforma de Internet of Things (“IoT”) en su Core, hoy anunció sus resultados auditados consolidados para el primer trimestre de 2019 que terminó el 31 de marzo de 2019 (“1T2019”).

Aprovechando la implementación efectiva de su estrategia de doble motor “Smartphone + AIoT”, el Grupo registró ingresos de aproximadamente 4300 millones de RMB, lo que representa un aumento interanual del 27,2%. El Grupo se centró en la rápida expansión en los mercados internacionales, con un crecimiento de los ingresos del 34,7% interanual hasta los 16.800 millones de RMB. La ganancia neta del primer trimestre fue de aproximadamente RMB3,2 mil millones y la utilidad neta ajustada (Medida No IFRS) fue de aproximadamente RMB2,1 mil millones, lo que representa un aumento interanual del 22,4%, o 12,3% en comparación con el último trimestre.

1Q2019 Aspectos Financieros Destacados

  • Los ingresos totales fueron de 43.800 millones de RMB, un aumento del 27,2% interanual
  • La ganancia bruta fue de RMB 5,2 mil millones, un incremento de 21.3% año con año
  • El beneficio neto fue de RMB3.2 mil millones
  • El beneficio neto ajustado no IFRS fue de RMB2.1 mil millones, un aumento de 22.4% año con año
  • Las ganancias por acción fueron de RMB0.132

 

Xiaomi la mejor marca de teléfonos durante diez trimestres consecutivos

 

Xiaomi vuelve a lograr un crecimiento constante en sus ingresos

El fundador, presidente y consejero delegado de Xiaomi, Lei Jun, dijo:“El primer trimestre de 2019 fue el primer trimestre después del lanzamiento de nuestra estrategia de doble motor de ‘Smartphone + AIoT’ y una serie de ajustes clave. A lo largo del año pasado, hicimos mejoras y ajustes significativos en nuestras estrategias básicas, estructura de gestión, sistema de investigación y desarrollo de tecnología, sistema de desarrollo de marca y producto, etc. Mirando hacia el futuro, invertiremos 10.000 millones de RMB en el desarrollo de ‘Todos en AIoT ‘en los próximos 5 años, para capturar las oportunidades de desarrollo en la era de la inteligencia artificial (IA) y la IoT, sentando así una base sólida para el desarrollo de Xiaomi en los próximos 5 a 10 años. “Replicaremos nuestro éxito en la mejora y el ajuste de las estrategias comerciales en el mercado nacional a nuestros mercados internacionales”.

La estrategia multimarca logró resultados iniciales satisfactorios y los teléfonos inteligentes se afianzaron en el mercado nacional de gama alta.

En el primer trimestre de 2019, el segmento de teléfonos inteligentes de Xiaomi registró aproximadamente RMB27.0 mil millones en ingresos, lo que representa un aumento del 16,2% respecto al período correspondiente del año pasado, lo que indica una serie de ajustes estratégicos ágiles en el segmento de teléfonos inteligentes del Grupo que están empezando a dar frutos. El Grupo ejecutó con éxito su estrategia multimarca, mejorando constantemente su cartera de productos y dedicando esfuerzos para hacer de Redmi una marca independiente. 

La marca Redmi está posicionada para buscar la relación óptima entre precio y rendimiento y centrarse en los canales en línea, mientras que la marca Xiaomi seguirá centrada en buscar tecnologías avanzadas y ofrecer la mejor experiencia para el usuario. Durante el período del informe, debido a la optimización continua de la cartera de productos y al reconocimiento en el mercado de los nuevos modelos de teléfonos inteligentes, ASP ”) de los teléfonos inteligentes en China continental y en los mercados de ultramar logró un crecimiento interanual de 29.9% y 12.1% respectivamente.

En el primer trimestre de 2019, lanzamos nuevos modelos emblemáticos de nuestra serie Mi 9 y Redmi Note 7. Al 31 de marzo de 2019, los envíos de la serie Redmi Note 7 superaron los 4 millones de unidades y el suministro de los teléfonos inteligentes de la serie Mi 9 superó los 1,5 millones de unidades. Según la organización internacional de investigación de mercado IDC, el volumen de ventas de teléfonos inteligentes de Xiaomi en el primer trimestre de 2019 alcanzó los 27.9 millones de unidades, ubicándose en el cuarto lugar a nivel mundial.

Xiaomi AioT proporciona una vida mejor a discapacitados y ancianos

La implementación de la estrategia de doble motor “Smartphone + AIoT” se realiza sin problemas. Y la plataforma IoT mantiene continuamente una posición líder

Durante el primer trimestre de 2019, los ingresos del segmento de IoT y productos de estilo de vida aumentaron. En un 56,5% a 12.000 millones de RMB durante el período correspondiente de 2018. Manteniendo una tasa de crecimiento rápida. Durante el período del informe, los televisores inteligentes del Grupo continuaron liderando el camino. Ubicándose en el primer lugar en términos de envíos durante dos trimestres consecutivos en China continental. Al 31 de marzo de 2019, los envíos globales de televisores inteligentes alcanzaron los 2,6 millones de unidades. Lo que representa un crecimiento interanual del 99,8%. Excluyendo los televisores inteligentes y las computadoras portátiles, los productos del ecosistema del Grupo, como Mi Band, Mi Air Purifier y Mi Electric Scooter, también lograron un sólido crecimiento de las ventas. Además, los productos IoT del Grupo ganaron 25 premios internacionales de diseño, lo que refleja el amplio reconocimiento del mercado de los productos.

Al 31 de marzo de 2019, la cantidad de dispositivos de IoT conectados (excluyendo teléfonos inteligentes y computadoras portátiles) en la plataforma de IoT de Xiaomi alcanzó aproximadamente 171 millones de unidades, un aumento de 13.7% respecto al trimestre anterior y un incremento anual de 70.0%. . Al 31 de marzo de 2019, su asistente de AI (“小 愛 同學”) tenía más de 45.5 millones de usuarios activos mensuales (“MAU”), lo que la convierte en una de las plataformas interactivas de voz de AI más utilizadas en China continental, lo que alentó a más terceros. -las organizaciones partidarias para unirse a esta plataforma abierta de IoT. El 7 de marzo de 2019, el Grupo estableció el Comité de Estrategia de AIoT para ayudar a su desarrollo de AIoT y mejorar la sinergia entre nuestros departamentos.

 Continuó diversificando los ingresos por servicios de internet.

Los ingresos de nuestro segmento de servicios de Internet crecieron un 31,8% año con año a 4,3 mil millones de RMB en el primer trimestre de 2019. Por publicidad aumentaron un 21,8% año con año a 2,3 mil millones de RMB. Los ingresos por juego aumentaron un 6,8% año con año a RMB823.1 millones. Sus otros servicios de valor agregado de Internet aumentaron un 96,4% año con año a 1,2 billones de RMB, principalmente debido al rápido crecimiento de los ingresos de su negocio de financiamiento de Internet y la plataforma de comercio electrónico Youpin.

En marzo de 2019, la MAU de MIUI aumentó un 37,3% a 260,9 millones, mientras que la MAU de sus televisores inteligentes y Mi Boxes logró un crecimiento interanual del 55,1%, alcanzando los 20,7 millones.

Xiaomi continuó diversificando sus ingresos por servicios de internet. Los ingresos por servicios de Internet fuera de la publicidad y los juegos de teléfonos inteligentes en China, incluidos los generados por los servicios de Internet de TV, servicios de Internet en el extranjero, comercio electrónico de Youpin y negocios de financiamiento de Internet, representaron el 31,8% de los ingresos totales de servicios de Internet.

IDC reconocerá las 27.5 millones de unidades de Xiaomi

Fortalece la expansión del mercado internacional; amplía la red minorista

En el primer trimestre de 2019, los ingresos de Xiaomi en los mercados internacionales aumentaron. Un 34,7% año con año a 16.800 millones de RMB.

A través de los esfuerzos dedicados de Xiaomi, ha construido una sólida posición de mercado en el mercado de la India. Teléfonos inteligentes se han mantenido en la posición de participación de mercado número uno. Por envíos durante siete trimestres consecutivos en la India. Xiaomi dominó el mercado de teléfonos inteligentes en línea con una participación de mercado del 51% por envíos en 2018. Y ha mantenido esta posición de mercado número uno durante diez trimestres consecutivos. Tiene una cuota de mercado de más del 20% para el teléfono inteligente offline de India.

Ventas en el cuarto trimestre de 2018, y un fuerte impulso en expansión fuera de línea. Tras el éxito de los teléfonos inteligentes, Xiaomi ha introducido más productos de IoT. Y estilo de vida en el mercado de la India. Y se ha convertido en líder del mercado en varias categorías de productos. Incluidos televisores inteligentes y dispositivos portátiles.

Según Canalys, durante el período del informe, Xiaomi se ubicó entre los primeros 5 en más de 40 países y regiones. En términos de envíos, se mantuvo como número uno en la posición de participación de mercado. Por envíos durante siete trimestres consecutivos en la India. Y continuó manteniendo una alta tasa de crecimiento, ocupando el cuarto lugar en términos de envíos de teléfonos inteligentes para Europa occidental. Con un crecimiento anual del 115,1% en los envíos a la región.

Expandir nueva red minorista en mercados extranjeros

Además, Xiaomi se dedica a construir y expandir su nueva red minorista en mercados extranjeros. Al 31 de marzo de 2019, había 480 tiendas autorizadas de Mi Home en el extranjero. Lo que representa un crecimiento anual del 93,5%. De las cuales 79 tiendas estaban en la India. Mientras tanto, Xiaomi exploró nuevos mercados en África y América Latina. Entrando en un acuerdo de cooperación con la plataforma africana de comercio electrónico Jumia. Para vender productos Xiaomi y promover conjuntamente la penetración de teléfonos en África.

Xiaomi Mi Store abre su primera tienda en Portugal

Acerca de Xiaomi Corporation

Xiaomi Corporation fue fundada en abril de 2010. Y figura en la Junta Principal de la Bolsa de Valores de Hong Kong el 9 de julio de 2018. Xiaomi es una empresa de Internet con teléfonos inteligentes . Y hardware inteligente conectados por una plataforma de IoT en su núcleo.

Con la visión de ser amigos de sus usuarios y ser la “compañía más genial” en sus corazones. Xiaomi está comprometida con la innovación continua, con un enfoque inquebrantable en la calidad y la eficiencia. La compañía construye incansablemente productos increíbles con precios honestos. Para permitir que todos en el mundo disfruten de una vida mejor a través de una tecnología innovadora.

Xiaomi es actualmente la cuarta marca de teléfonos inteligentes más grande del mundo. Y ha establecido la plataforma de IoT para el consumidor más grande del mundo. Con más de 171 millones de dispositivos inteligentes (excluyendo teléfonos inteligentes y computadoras portátiles). Conectados a su plataforma. Actualmente, los productos Xiaomi están presentes en más de 80 países y regiones de todo el mundo. Y tienen una posición líder en muchos mercados. Gracias a su fuerte crecimiento en los negocios, Xiaomi ocupa con éxito 426 º en la lista de Forbes Global.

 

Xiaomi Mi9T presentado oficialmente hoy en España

 

(Fuente)

 

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h., con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.