¿Ha desaparecido la pantalla de Ajustes en tu Amazfit Bip? ¿No logras vincularlo a tu SmartPhone correctamente?

¡Estás en el sitio indicado!

Todos tus problemas vienen provocados por la última actualización 3.5.6 de la aplicación Mi Fit y hasta que el desarrollador de la app no lo solucione, te recomendamos que sigas este tutorial para poder volver a utilizar tu Amazfit Bip como lo hacías anteriormente.

Pasos para recuperar tu Amazfit Bip

  1. Primero que todo, deberás desinstalar y borrar los datos de la aplicación Mi Fit en tu dispositivo móvil.
  2. Posteriormente, deberás descargar la app Mi Fit en su versión 3.5.5 aquí.
  1. Una vez descargada, instálala. Es posible que el dispositivo te pida permisos para abrir una aplicación que no es nativa de la Play Store. Pero no hay problema, concédeselos e instala la aplicación.
  2. Una vez instalada, inicia sesión con tu cuenta.
  3. Si tenías el Amazfit vinculado, el propio dispositivo se actualizará y volverá a aparecer la pantalla de ajustes. ¿Era lo que buscabas? El proceso acaba aquí para ti.
  4. Si el dispositivo no se podía vincular anteriormente, prueba a hacerlo ahora con esta versión. Si sigue sin poderse, restaura el Amazfit a valores de fábrica desde el reloj y prueba de nuevo. ¿Solucionado? El tutorial se acabó para ti.
  5. Si el dispositivo anteriormente estaba vinculado pero no notifica correctamente, desvincúlalo desde la app y vuelve a vincularlo. Cuando lo vincules de nuevo dale todos los permisos a Mifit para que pueda notificar. Ya no deberías tener problemas con tu reloj.

Esperamos que ahora ya puedas disfrutar de tu Amazfit Bip sin problemas.

Y sobre todo, recuerda desactivar las actualizaciones automáticas de la Play Store para que no se actualice la aplicación Mi Fit nuevamente sin tu consentimiento. Ya que, entonces, volverás a tener nuevamente el mismo problema y deberás volver a hacer el tutorial de nuevo.

Comments (5)

Deja una respuesta