¿Ha desaparecido la pantalla de Ajustes en tu Amazfit Bip? ¿No logras vincularlo a tu SmartPhone correctamente?
¡Estás en el sitio indicado!
Todos tus problemas vienen provocados por la última actualización 3.5.6 de la aplicación Mi Fit y hasta que el desarrollador de la app no lo solucione, te recomendamos que sigas este tutorial para poder volver a utilizar tu Amazfit Bip como lo hacías anteriormente.
Pasos para recuperar tu Amazfit Bip
- Primero que todo, deberás desinstalar y borrar los datos de la aplicación Mi Fit en tu dispositivo móvil.
- Posteriormente, deberás descargar la app Mi Fit en su versión 3.5.5 aquí.
- Una vez descargada, instálala. Es posible que el dispositivo te pida permisos para abrir una aplicación que no es nativa de la Play Store. Pero no hay problema, concédeselos e instala la aplicación.
- Una vez instalada, inicia sesión con tu cuenta.
- Si tenías el Amazfit vinculado, el propio dispositivo se actualizará y volverá a aparecer la pantalla de ajustes. ¿Era lo que buscabas? El proceso acaba aquí para ti.
- Si el dispositivo no se podía vincular anteriormente, prueba a hacerlo ahora con esta versión. Si sigue sin poderse, restaura el Amazfit a valores de fábrica desde el reloj y prueba de nuevo. ¿Solucionado? El tutorial se acabó para ti.
- Si el dispositivo anteriormente estaba vinculado pero no notifica correctamente, desvincúlalo desde la app y vuelve a vincularlo. Cuando lo vincules de nuevo dale todos los permisos a Mifit para que pueda notificar. Ya no deberías tener problemas con tu reloj.
Esperamos que ahora ya puedas disfrutar de tu Amazfit Bip sin problemas.
Y sobre todo, recuerda desactivar las actualizaciones automáticas de la Play Store para que no se actualice la aplicación Mi Fit nuevamente sin tu consentimiento. Ya que, entonces, volverás a tener nuevamente el mismo problema y deberás volver a hacer el tutorial de nuevo.