Xiaomi

El Xiaomi Mi 9 tiene fecha de presentación oficial.

cartel_oficial_mi_9

La noticia de la fecha de la presentación oficial del Xiaomi Mi 9 ha sido publicada esta madrugada de forma oficial.

El nuevo buque insignia del fabricante chino tendrá la denominación de “Ángel de Batalla” por ser un terminal con un diseño precioso y una prestaciones para luchar contra sus adversarios.

El cartel publicado en las redes sociales, nos deja clara la fecha de la versión China de este Xiaomi Mi 9. La fecha en cuestión será el 20 de febrero, apenas una semana.

 

Cartel de presentación del nuevo Xiaomi Mi 9

 

Esta fecha para la presentación del Ángel de Batalla, no ha sido elegida de manera fortuita. Ya que Xiaomi pretende eclipsar en la medida de lo posible la presentación del nuevo Samsung Galaxy S10 que tiene prevista el mismo día en California.

Lei Jun ha mencionado en Weibo, que la denominación de Ángel de Batalla que han puesto ha su nuevo buque insignia representa el esfuerzo que lleva haciendo a compañía durante los últimos 9 años.

Xiaomi siempre ha luchado por traer a sus usuarios terminales con tecnología pionera y diseños de vanguardia, y el Mi 9 va a superar todas estas expectativas.

 

El nuevo Mi 9, asegura Lei Jun, será el terminal con el diseño más bonito de la historia de la compañía. Así mismo contará con las prestaciones más poderosas, con el fin de ganar la “batalla” a sus rivales en un terreno tan difícil como es el de los dispositivos móviles.

 

 

triple_camara_mi_9_certificacion_china

 

Se espera de este Xiaomi Mi 9 que ya cuente con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 y una gráfica Adreno 640.

El Ángel de Batalla contará además con un sistema de triple cámara trasera de tecnología ToF. Que mejora de manera sustancial el sistema de reconocimiento de objetos al usar infrarrojos para el reconocimiento de objetos.

 

Esta triple cámara trasera de 48 MP + 12 MP + 5 MP proporcionará al Xiaomi Mi 9 un reconocimiento de escenas 3D superior al de cualquiera de sus modelos actuales.

 

También podemos esperar una mayor autonomía que la de modelos anteriores. Gracias a las filtraciones publicadas, sabemos que el nuevo smartphone contará con 3.500 mAh y carga de 27W. Lo que hace del Xiaomi Mi 9 un rival verdaderamente temible para el resto de la gama en la que luchará.