El Redmi K20 será otro teléfono inteligente sin biseles y con una cámara emergente. La familia o serie K20 de Redmi está marcada a marcar una nueva era. Una nueva era de los teléfonos tope de gama a precio asequible. Y lo hará mañana día 28 de mayo en una gran presentación oficial.

 

Redmi K20

 

Redmi K20 sin marcos y con cámara emergente llega mañana

El despegue de Redmi ha afectado las ventas de las empresas de teléfonos inteligentes en todo el mundo. Debido a las valiosas propuestas que ofrecen sus teléfonos inteligentes. Hasta ahora, Redmi se ha limitado al segmento de presupuestos ajustados. Pero la compañía está preparada para un gran avance con su próximo dispositivo estrella: el Redmi K20.

Antes del lanzamiento oficial en China el 28 de mayo estamos presenciando varios enigmas de la propia compañía. Que promocionan las especificaciones del que será buque insignia de la marca: Redmi K20.

K20 vendrá con la versión Qualcomm Snapdragon 855. Por otro lado, también utilizará de pantalla completa AMOLED de 6.39 pulgadas. Además de una batería de gran capacidad de 4000mAh, con soporte de carga rápida de 27W.

La máquina es compatible con 960 fotogramas de grabación de video en cámara super lenta. Y la cámara de AI de elevación automática (emergente o retráctil) de 20 mpx delantera. La cual tiene una vida útil de 300,000 veces. Equipado con la huella digital de la pantalla de la séptima generación, es compatible con el juego Turbo 2.0 y retiene el conector para auriculares.

 

Redmi K20

 

RAM

Tal vez, Redmi sería algo conservador en términos de RAM, por lo que no hemos escuchado mucho de la compañía. Pero el teléfono inteligente debería tener variantes de 6GB y 8GB, si no más altas.

 

Redmi K20, llamado Big Devil, viene a competir con OnePlus

 

Cámaras traseras triples con un sensor de 48MP.

Basado en un renderizado reciente compartido por Weibing, el Redmi K20 incluirá cámaras triples en la parte posterior. En otro post de Weibo , confirmó que el sensor principal entre ellos será un Sony IMX586 con una resolución de 48MP. Este es el mismo sensor en el Mi 9, el Redmi Note 7 Pro y también el dúo OnePlus 7.

No hay información clara sobre los otros dos sensores. Pero sospechamos que uno de ellos está en un módulo de gran angular mientras que el otro tiene una configuración de teleobjetivo. Esto se debe a que el Mi 9 cuenta con una configuración similar. Que incluye un sensor de telefoto de 12MP con zoom de 2X y un sensor de gran angular. De 16MP con un campo de visión de 117 °.

Además, también se ha confirmado que la cámara principal es compatible con videos de cámara lenta a 960 fps. Y, aunque la resolución para este modo no se ha confirmado, podemos esperar que tenga un límite de 720 fps.

 

El Redmi con SNAPDRAGON 855 estará en lo más alto de ANTUTU

 

Pantalla sin notch, cámara selfie emergente, escáner de huellas dactilares en pantalla

Además de compartir un aspecto de la parte posterior del Redmi K20, la compañía también se burló de cómo podría verse el teléfono inteligente desde el frente. Esto confirma los teasers anteriores, y nuestros hallazgos anteriores sobre los misteriosos dispositivos Xiaomi con cámaras emergentes , que sugirieron el uso de una cámara selfie emergente en el teléfono inteligente.

Weibing señaló en una publicación de Weibo que el mecanismo de control deslizante para la cámara emergente puede abrirse y cerrarse hasta 300,000 veces sin que funcione mal. Junto con eso, el buque insignia lucirá un escáner de huellas dactilares en pantalla de séptima generación de Synaptics, que se espera que aumente notablemente la tasa de éxito de desbloqueo, en comparación con los escáneres de la generación anterior.

El renderizado no muestra claramente el auricular en la parte superior de la pantalla y, si bien el panel de la pantalla parece estar curvado a lo largo de los bordes, es posible que veamos cierta desviación en el teléfono inteligente en comparación con los renderizados. Por último, el ejecutivo también confirmó que esta será una pantalla AMOLED , que podemos esperar que haga Samsung.

 

Redmi K20, llamado Big Devil, viene a competir con OnePlus

 

Batería de 4000 mAh

Además de estas revelaciones, Redmi también reveló que el buque insignia tendrá una batería de 4.000 mAh. Que es un 21% más grande que la batería de 3300 mAh en el Mi 9. Si bien podemos esperar soporte para la Carga rápida de Qualcomm 4+, sería agradable sorprenda si Redmi incluye un cargador rápido dentro de la caja, aunque su probabilidad sea bastante baja. Aparte de esto, habrá una puntuación de optimizaciones de AI para mejorar la copia de seguridad de la batería.

 

Redmi K20

 

Redmi K20 llegará a la India pronto

Luego de su lanzamiento en China la próxima semana, el Redmi K20 podría llegar a la India, como lo indicó el doctor Manu Kumar Jain de Xiaomi India . Si lo hace, no prevemos ningún cambio importante en las unidades chinas / globales, pero dado el historial de Xiaomi de desconectarnos con diferentes especificaciones y nombres variados, podríamos esperar alguna modificación, o incluso un nuevo modelo.

Mientras tanto, hay muchas cosas sobre el dispositivo que incluyen diferentes RAM y variantes de almacenamiento, disponibilidad de conector para auriculares, soporte para carga inalámbrica, tamaño de pantalla, etc., que aún no se han confirmado para el 28 de mayo.

 

 

 

 

 

Xiaomi Mi Store abre su primera tienda en Portugal

 

(Fuente)

 

 

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h., con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.

Comments (1)

Deja una respuesta