Novedades, Productos, Xiaomi

Xiaomi 4K Cinema Projector presentado en China

Xiaomi Proyector 4K

Xiaomi 4K Cinema Projector presentado en China por un precio de 10999 Yuanes. Viendo el valor podremos deducir que estamos ante un proyector de alta gama. Que, aunque se puede dar uso personal en el hogar (y para eso está pensado), se puede utilizar totalmente para uso profesional.

 

Xiaomi 4K Cinema Projector presentado en China

 

Xiaomi 4K Cinema Projector presentado en China

Entre las diferentes categorías de productos Xiaomi, además de los teléfonos inteligentes y computadoras portátiles, quizás sea la más solicitada por muchos admiradores de la marca y de la televisión. Desafortunadamente, importar las Xiaomi Mi TV desde China no es una tarea fácil. De hecho es un producto bastante engorroso, pesado y relativamente frágil.

Entonces, a menos que Xiaomi decida venderlos oficialmente en España en tiendas físicas y en línea, tenemos que dejar de lado ese sueño por el momento. Pero no debemos desesperarnos, porque hay una alternativa quizás más interesante para el fanático del cine. Esta es sin duda la de un proyector. Como ya habrás comprendido del título, el gigante chino acaba de presentar el proyector de cine Xiaomi 4K.

 

Xiaomi 4K Cinema Projector presentado en China

 

Xiaomi 4K Cinema Projector presentado en China

El proyector 4K Cinema de Xiaomi reproduce a una resolución 4K real. Que, además, es cuatro veces el número de píxeles en comparación con 1080p. Lo que significa que podemos tener una imagen clara y detallada incluso con una proyección de 100 pulgadas. Por otro lado, el proyector utiliza la tecnología DLP (procesamiento de luz digital). Producida por Texas Instruments para obtener una mejor calidad, más brillo y colores más ricos.

El Xiaomi 4K Cinema tiene una lámpara capaz de producir 5000 lúmenes. Para obtener un brillo de imagen de los 1700 lúmenes (en modo de alto brillo). https://aspireregenerativehealth.com/ Mientras que el contraste es de 3000: 1, que es similar a lo que encontramos en un cine real. También tenemos soporte para el códec HDR10 para un rango dinámico mejorado y negros más oscuros.

 

 

Xiaomi 4K Cinema Projector presentado en China

El proyector de Xiaomi, como otros presentados anteriormente, utiliza la tecnología UST (Ultra Short Throw). Lo que significa que se puede colocar cerca de la pared donde queremos ver la película. Específicamente, el informe es de 0,233: 1, por lo que incluso a una corta distancia del muro podemos crear una pantalla a partir de 100.

Entre las otras tecnologías a bordo, también se encuentra el ALPD° 3.0 de Guangfeng. Una tecnología que permite al láser mejorar la proporción de luz roja de aproximadamente 16% / 18%. Por lo que los colores serán más naturales y realistas.

Finalmente, la lámpara durará más de 25 mil horas de reproducción. Lo que significa que, en general, será posible ver más de 10 mil películas (contando dos horas por película).

 

 

Software y Precio

Desde el punto de vista del software, el proyector Xiaomi viene con el mismo sistema operativo que los televisores inteligentes de la marca. Es decir, tenemos MIUI TV. Para los usuarios chinos, por lo tanto, habrá un montón de contenido (incluidos los juegos) disponible. Que se puede descargar fácilmente a la memoria interna de 64GB.

El proyector de cine Xiaomi 4K está disponible por separado por el precio de 10999 Yuan (1400 €). Mientras que junto con una pantalla de 100 pulgadas con tecnología antirreflejo, el precio sube a 15999 Yuan (2000 €).

 

 

 

 

 

Redmi K20 se llama Mi9T en su versión global

 

(Fuente)

 

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h., con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.