Productos, Reviews

Xiaomi Mi Computer Monitor Light Bar | Review

Xiaomi Mi Computer Monitor Light Ba

¿Sueles quedarte hasta tarde sentado frente al monitor?

Existen diferentes escenarios que te han dirigido hasta aquí, tales podrían ser:

  • Te ha tocado trabajar y/o estudiar de noche.
  • Ese capítulo de la tesis está tomando más tiempo de lo que esperabas.
  • Eres aficionado a los videojuegos, u otro tipo de ocio en particular.
  • Por diferencia horaria, es el único momento para comunicarte con tu pareja, amigos o seres queridos.

Puede que uno de estos esté sucediendo ahora, como puede que hayas experimentado todos en algún momento de tu vida. La buena noticia es que tu vista no tendrá que seguir batallando en esta travesía.

Para que te sientas lo más cómodo posible y puedas rendir al 100%, la marca Xiaomi lanzó al mercado Mi Computer Monitor Light Bar. Se trata de una lámpara inteligente que puedes instalar en tu monitor y así evitar problemas visuales mientras usas el ordenador.

Mi Computer Monitor Light Bar – Características

Sin reflejos en la pantalla

Su luz asimétrica previene aquellos síntomas relacionados con la fatiga ocular. Entre ellos: cansancio, resequedad y visión nublada.

Para lograrlo, la trayectoria de la luz es distinta en esta oportunidad. A diferencia de otras lámparas de escritorio, esta no va directo a tu rostro. Lo que brinda una experiencia completamente nueva durante tu jornada nocturna.

Xiaomi Mi Computer Monitor Light Bar
Xiaomi Mi Computer Monitor Light Bar – Sin reflejos

No ocupa espacio

Si a medida que lees ya estás pensando en cómo hacerle espacio a tu nueva lámpara, debes saber que no será necesario. Gracias a su pieza angular, se ajusta de forma magnética al borde superior de la pantalla de tu ordenador.

Tu próxima aliada cuenta con sistema de alimentación vía USB Tipo C. Para encenderla, puedes conectarla a una toma eléctrica, un cargador inalámbrico o incluso tu portátil.

Xiaomi Mi Computer Monitor Light Bar
Mi Computer Monitor Light Bar – Lámpara de monitor

Reproducción cromática

A través de la reproducción cromática RA90, Mi Computer Monitor Light Bar se adapta según tu entorno. Es decir, su luz blanca revela colores y detalles naturales que reducen la fatiga ocular por permanecer horas de más frente al computador.

Potencia de brillo

En cuanto a especificaciones técnicas, su rango de luminosidad se encuentra entre 2700 a 6500K y una potencia de 5W. Lo que significa que ilumina otros espacios de tu escritorio además del teclado y mouse. En este sentido, te permite seguir tomando notas en tu libreta sin problemas.

Xiaomi Mi Computer Monitor Light Bar – Ilumina tu escritorio

Diseño y color

La lámpara viene fabricada con un cuerpo de metal y un acabado en negro brillante. Un aspecto que lo convierte en un accesorio no solo útil y práctico sino también elegante.

Sistema de rotación giratoria

Mediante una inclinación de hasta 25 º, ajusta la luz hacia la zona que requiera más claridad.

Control remoto inalámbrico de 2,4 GHz

En caso de que prefieras ajustar la iluminación, puedes contar con su pequeño gadget. Este mando inalámbrico posee un pulsador para que adaptes la temperatura y brillo a tu gusto.

Xiaomi Mi Computer Monitor Light Bar – Control remoto

Utilizarlo es muy fácil:

  • Encender/apagar: Presiona por un tiempo breve.
  • Modo ordenador: Mantén una pulsación larga.
  • Ajustar el brillo: Gira la rueda.
  • Ajustar temperatura de color: Presiona y gira la rueda.

Cómo instalar Xiaomi Mi Computer Monitor Light Bar

Este accesorio sea adecúa a los monitores que tengan un grosor de hasta 32 mm. En caso de tener un monitor con una dimensión menor, puede apoyarse de forma manual ajustando el ángulo.

No se recomienda utilizarla en computadoras portátiles. Una alternativa podría ser colocar el soporte en una mesa o división. Tal como se muestra en la imagen a continuación.

Xiaomi Mi Computer Monitor Light Bar para laptops.

Especificaciones técnicas

  • Potencia: 5 W
  • Luz: Blanca.
  • Color: Negro.
  • Intensidad: 2700 – 6500K.
  • Voltaje: 5 V / 1 AMP.
  • Conexión: USB tipo C.
  • Material: Aluminio.
  • Dimensiones: 66,5 x 66,5 x 34 mm.
  • Requiere baterías: dos baterías AAA (control remoto).

Conclusiones

Analizando todos beneficios de la lámpara de escritorio Xiaomi, tomemos en cuenta un ejemplo en términos de suma y resta. Un ejemplo donde incluso restando conseguiremos solo resultados positivos:

Estudios recientes de la Universidad de Cornell (EE.UU.) confirman que una correcta iluminación aumenta hasta un 5 % la productividad de los empleados. Esto se debe a que la ausencia de luz en espacios de trabajo influye negativamente en el estado de ánimo y receptividad de información.

Entre tanto, Xiaomi Mi Computer Monitor Light Bar reduce tus visitas al oculista.

Por último, dile adiós a las jaquecas en todo sentido, ya que tampoco tendrías que preocuparte por algún inconveniente luego de tu compra.

Al comprarlo en nuestra Tienda Oficial, tu lámpara inteligente para monitor cuenta con una garantía de 2 años y servicio post-venta en España.