Noticias destacadas, Xiaomi

Xiaomi ya tiene 2000 Centros de Servicio

Xiaomi ya tiene 2000 Centros de Servicio

Xiaomi ya tiene 2000 Centros de Servicio, y sólo en la India. Xiaomi es actualmente la empresa tecnológica del mercado de teléfonos inteligentes más valorada en India. Así, la compañía inauguró ayer su Centro de Servicio Autorizado número 2000 en el país.

 

Xiaomi ya tiene 2000 Centros de Servicio

 

Xiaomi ya tiene 2000 Centros de Servicio

Hace aproximadamente un año, la compañía tenía 1000 centros de servicio y ha duplicado el número en sólo un año más. Cabe destacar que esto tiene mérito en un vasto mercado como el indio. Y que, por otro lado, el número de centros en 2017 fue de 500. .

Un comunicado de prensa de la compañía también declaró que es el marca de la industria certificada. Así, bajo ISO 9001 y 14001 para sistemas de gestión de calidad postventa. Hoy, la red de centros de servicio de Xiaomi abarca más de 680 ciudades. Y que cubren el 90% de todos los distritos. Esto incluye las regiones más lejanas del norte y sur, como Leh y Kanyakumari. Los centros de servicio de Xiaomi ahora también ofrecen servicio de instalación de TV en todos los códigos PIN en India.

 

 

Xiaomi ya tiene 2000 Centros de Servicio

Hablando de estadísticas, la marca dijo que logró resolver un promedio del 93% de los casos en solo 2 horas. Mientras que el 96% de los casos se resolvieron en 4 horas. Además de eso, el 97% de los televisores Mi (Xiaomi TV) se instalaron con éxito en los sitios.

El informe del segundo trimestre de Counterpoint acaba de llegar hoy y reveló que Xiaomi posee una participación del 28% del mercado de teléfonos inteligentes de la India. Mientras que Samsung está cerrando la brecha con una participación del 25% en los envíos. Juntos, los dos representan alrededor del 50% del vasto mercado indio. Xiaomi anunció recientemente el Redmi K20 y K20 Pro como el primer buque insignia de Redmi en la India. Sin duda, junto con España, son los países donde el gigante asiático tiene mejor acogida. La marca lo sabe, y por ello cuida ambos casi cada semana con nuevos productos. Como, por ejemplo, el nuevo Xiaomi Mi A3 en España o el CC9 en India.

 

Xiaomi se cuela en el Fortune Global 500

 

Sobre Xiaomi

Xiaomi Corporation se fundó en abril de 2010 y cotiza en la Junta Principal de la Bolsa de Hong Kong desde el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una compañía de Internet con smartphones y hardware inteligente conectados por una plataforma de Internet de las Cosas (IoT) en su núcleo.

Con la visión de ser amigos de sus usuarios y ser la “mejor compañía” en el corazón de sus usuarios, Xiaomi está comprometida con la innovación continua, con un enfoque inquebrantable en la calidad y la eficiencia. La compañía desarrolla implacablemente increíbles productos con precios honestos para que todos en el mundo disfrute de una vida mejor a través de una tecnología innovadora.

Xiaomi es actualmente la cuarta marca de smartphones del mundo y ha establecido la plataforma de IoT para consumidores más grande del mundo, con más de 171 millones de dispositivos inteligentes (excluyendo smartphones y ordenadores portátiles) conectados a su plataforma. Actualmente, los productos Xiaomi están presentes en unos 80 mercados de todo el mundo y tienen una posición de liderazgo en muchos mercados. En julio de 2019, la compañía entró a formar parte, por primera vez, de la lista Fortune Global 500 en la posición 468 y séptima en la categoría de Servicios de Internet y Retailing. Xiaomi es ahora la compañía más joven de entre las Global 500.

 

 

 

Cómo tener vídeos de fondo de pantalla en tu Xiaomi

 

(Fuente)

 

 

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Así, todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h. Y con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.