Noticias destacadas, Xiaomi

Always-On Display de MIUI: Modifícalo a tu antojo

Always-On Display de MIUI

Always-On Display de MIUI: Modifícalo a tu antojo. Así es, gracias a una filtración sabemos que el deseado Always-On Display de Xiaomi tendrá gran cantidad de nuevas “watchfaces”. Es decir, una variada cantidad de diales. Cabe destacar que ahora mismo está en fase beta, y que estará disponible para los smartphones con MIUI. Y, sobre todo, que tengan pantalla AMOLED.

 

Always-On Display de MIUI

 

Always-On Display de MIUI

Hoy hemos conocido que la actualización Always-On Display para MIUI agregará nuevos diseños. Así, veremos por fin el deseado reloj en la pantalla ambiental de los teléfonos Xiaomi y Redmi. De una manera autónoma, sin aplicaciones de terceros, como se había visto hasta ahora.

Xiaomi ha estado haciendo algunos cambios significativos en su catálogo de productos. Incluyendo así productos más premium, como por ejemplo el Redmi K20 (conocido como Mi 9T en Europa). El cual incorpora una pantalla AMOLED. Así como la reciente presentación del dúo Xiaomi CC9 (CC9 y CC9e). Terminales que se pueden englobar en un rango medio pero también con pantallas AMOLED.

 

Always On Display en Xiaomi Mi 9, serie Mi 8 y Mi MIX 3

 

Always-On Display de MIUI en Pantallas AMOLED

Uno de los beneficios de las pantallas AMOLED es la asignación para una pantalla ambienta. Es decir, que así esté “siempre encendida” (Always-On Display). Por otro lado, Xiaomi y su MIUI ya pueden presumir de tener algunas pantallas AOD con ello. Como por ejemplo vimos hace un tiempo con el Xiaomi Mi 9.

La función de visualización ambiental en MIUI está a punto de ser mucho más atractiva. Con las nuevas opciones de personalización que se incorporan. La versión beta de MIUI está obteniendo un nuevo conjunto de características para configurar la “pantalla siempre encendida”. Y, al mismo tiempo agregar algunos nuevos diales de reloj. El miembro de XDA kacskrz compartió gran cantidad de capturar de pantalla de la nueva aplicación. Así, nos hacemos una idea de cómo funcionan las nuevas características.

 

 

Always-On Display de MIUI

 

MIUI vendrá con nuevos diales para la pantalla “siempre activa”

El primer cambio evidente es una la descripción de algunas de las opciones de reloj. Que además nos brinda información útil sobre el propósito y la esencia de cada tema. A esto le sigue la opción de cambiar el color del texto y los iconos que se mostrarán. Y, finalmente, parece que nos permitirá elegir entre una cantidad de colores sólidos y degradados.

Por otro lado, hay una nueva opción para cambiar el tamaño del texto que se mostrará en el fondo. Actualmente, no vemos un control deslizante para ajustar el tamaño, por lo que es más probable que se limite a opciones como “grande” y “pequeño”. Además, hay varios nuevos watchfaces analógicos. Así como una opción de reloj alineado a la izquierda. En teoría, el reloj más pequeño debería ayudarnos a reducir ligeramente el consumo de batería.

Estas nuevas funciones de visualización están disponibles en MIUI beta. Puede descargar dicha versión en su dispositivo Xiaomi o Redmi con pantalla AMOLED. Aunque nosotros, como siempre decimos, preferimos esperar a la versión definitiva y estándar. Sin errores, para no perjudicar nuestro smartphone, que es poco probable pero podría pasar.

 

 

¿Como activar Always On Display si tu smartphone aún NO lo tiene?

  1. Descargamos aplicación desde Google Play (como por ejemplo Always On Edge o Always on AMOLED | Edge Lighting)
  2. Aceptamos todos los permisos
  3. Seleccionamos si lo queremos siempre visible o que sólo aparezca cuando nosotros lo seleccionemos manualmente.
  4. Y, por último, elegimos diseño y opciones a mostrar en pantalla

 

NOTA: Esta es la opción con aplicaciones de terceros, como te mencionábamos al principio. De momento es una “solución” o una alternativa para quienes aún no disponen de Always On Display en su smartphone. Ya sea de Xiaomi o de cualquier otra marca. 

 

 

Cambia la esfera de tu Smart Band 4 con esta sencilla app

 

(Fuente)

 

 

 

Garantía oficial de 2 años y Servicio Post-Venta en España.
Todos nuestros artículos se envían desde España a través del servicio de mensajería urgente 24-48 h., con todos los impuestos incluidos en el precio y son las versiones ORIGINALES, no son clones ni copias.